Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Programas de empleo para jovenes

Los programas de empleo para jóvenes organizados por diferentes instituciones, tienen por objetivo ayudar a los más jóvenes a introducirse en el mercado laboral. Estos programas de empleo para jóvenes funcionan de forma similar: publicar ofertas de empleo para jóvenes, asesoramiento para emprender o para buscar trabajo en el extranjero. La Fundación Universidad-Empresa ofrece entre otros estos programas de empleo para jóvenes:


-GAIA: este es uno de los programas de empleo para jóvenes que colabora con empresas con presencia en el extranjero y busca recién titulados para que trabajen en ellas.


-UNIVEM: se enmarca en los programas de empleo para jóvenes destinados a estudiantes de Máster para realizar prácticas en su ámbito de especialización.


-Pasarela: en este caso, no encontramos con uno de los programas de empleo para jóvenes que están enfocados a quienes estén finalizando sus cursos de FP de grado medio. Estos programas de empleo para jóvenes consisten en la realización de prácticas de empresa durante un periodo de 12 meses.


Estos programas de empleo para jóvenes ratifican su éxito con una tasa de inserción laboral del 80% de los participantes en ellos. Sin embargo, la FUE no es la única entidad que organiza programas de empleo para jóvenes. El portal EURES organiza su propio programa:


-EURES: entre los programas de empleo para jóvenes podemos encontrar “Tu primer trabajo EURES” que ayuda a jóvenes que quieren trabajar en el extranjero y adquirir experiencia.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Cursos Homologados de Programas de empleo para jovenes

Realice un Curso Homologado de Programas de empleo para jovenes en el caso de que vaya a opositar para Programas de empleo para jovenes. Valore estos Cursos Homologados de Programas de empleo para jovenes ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Programas de empleo para jovenes

Ponemos a tu disposición un surtido de Cursos de Programas de empleo para jovenes que le van a permitir la mejor formación en materia de Programas de empleo para jovenes

Master de Programas de empleo para jovenes

Realizar un Master de Programas de empleo para jovenes actualmente ya que el sector está solicitando personal especializado en área. Especialícese en Programas de empleo para jovenes para dar un salto en su carrera hacia el puesto de trabajo que anhela con Euroinnova.

Postgrados de Programas de empleo para jovenes

La mejor formación de Postgrados de Programas de empleo para jovenes está en Euroinnova para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Programas de empleo para jovenes es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que quieren innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Programas de empleo para jovenes

Hacer uno de estos interesantes Cursos Gratis de Programas de empleo para jovenes supone una gran alternativa para conocer acerca de Programas de empleo para jovenes, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Practico: Experto en Coaching y Mentoring
-50%

Curso Practico: Experto en Coaching y Mentoring

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Programas de empleo para jovenes

Hacer con Cursos a Distancia de Programas de empleo para jovenes es una magnífica alternativa frente a la formación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras clases de formación. Haciendo un Curso a Distancia de Programas de empleo para jovenes puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de nuestros alumnos

Centrojarama atisae

Centrojarama atisae de

Acabo de finalizar el curso de Programación didáctica de acciones formativas para el empleo, y de momento todo correcto.

Pilar Lopez Perez
Loja

Pilar Lopez Perez de Loja

Me ha gustado mucho el curso de Formación Técnica en Orientador para el empleo ha sido todo un acierto realizarlo, gracias por darme la oportunidad.

Manu Ramos
Alcalá de Henares, Madrid

Manu Ramos de Alcalá de Henares, Madrid

He realizado con vosotros el Curso de Docencia de Formación Profesional para el Empleo, de una manera sencilla y práctica. Un curso bien desarrollado y de fácil compresión que te aporta los conocimientos necesarios para el desarrollo profesional.

Pilar Pi

Pilar Pi de

Estoy muy satisfecha con el curso de doble titulación de Formador de Formadores +Formador ocupacional,realizado en Euroinnova , me ha parecido muy completo y que era imprescindible para mí,para poder optar a varias candidaturas de empleo.

Carlos Soler

Carlos Soler de

He terminado a mi ritmo el curso Docencia de la Formacion Profesional para el Empleo + Formacion de Formadores, con los que ahora SI puedo acreditar una formacion que en anteriores procesos me hizo falta. Saludos

Iria San Juan Perez
Cambados

Iria San Juan Perez de Cambados

He realizado el curso de docencia de la Formación Profesional para el Empleo, muy completo e interesante, cuando se me ha planteado alguna duda mi tutor ha estado muy rápido y eficaz en la respuesta

Mari Luz Romero

Mari Luz Romero

El curso de Docencia para la formación en el empleo ha sido en general bastante satisfactorio, con mucha información, aunque algunos contenidos están duplicados. Es fácil de seguir online y acorde a mis necesidades. En general recomendable.

Sara Bertomeu
Madrid

Sara Bertomeu de Madrid

Buenas tardes, he realizado un curso de implantación y tutorización de acciones formativas para el empleo. El temario estaba muy bien estructurado, pero he echado en falta menos teoría y más explicar cómo se realizan los cursos. Ha sido un poco decepcionante. Espero que mejoren.

Elias Losana
Bagnères-de-Bigorre

Elias Losana de Bagnères-de-Bigorre

Estudiar en Euroinnova Formación es excelente para avanzar en mi carrera profesional de Fisioterapeuta, además puedo obtener la titulación de Trabajador Social, y emprender un negocio para el beneficio de la comunidad. Este portal además tiene la formación para el empleo de Fisioterapia en Balnearios dónde trabajo en Francia.

Mònica Edo Calvo
Vilafranca del Penedès

Mònica Edo Calvo de Vilafranca del Penedès

He realizado el curso de Técnico en Orientación Laboral para Jóvenes y Otros Grupos con Dificultades para Encontrar Empleo, en general ha estado bien, el temario es muy completo. Es un curso que recomiendo para los que se inician en este campo, para los que tienen experiencia se queda un poco corto. Me ha faltado casos prácticos. La atención del centro ha estado correcta.

soraya rodri

soraya rodri de

He hecho dos cursos para formarme como Docente para la formación para el empleo, la información que me reporta el curso me ha resultado muy interesante, y utilizaré la misma para poner en marcha un proyecto de formación a profesionales, ya que ahora poseo herramientas pedagógicas interesantes que se pueden aplicar a la práctica.

Emilio Lorente

Emilio Lorente

Hola recientemente finalicé el curso con doblre titulación: "Tutoría de Experto en Programas de Autonomía Personal y Social para Niños con Necesidades Educativas Especiales + Educación Social y para la Salud (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogía Terapéutica + 4 Créditos ECTS)", y quedé satisfecho con el material y contenidos desarrollados. Sobre todo también a un costo bastante asequible. Lo recomiendo.

Elena Morales

Elena Morales

He realizado varios cursos con Euroinnova: "Formación de Formadores", " Orientación Laboral " y "Orientación Laboral para jóvenes y otros grupos con dificultad paraencontrar empleo". Me gusta mucho como está organizado el programa, la flexibilidad para estudiar On line, que está muy bien documentado y que me resulta muy práctico para aplicar en mi trabajo.

Andrea Maria Padron Espinosa

Andrea Maria Padron Espinosa

He realizado el curso de Monitor de Comedores Escolares, ha resultado ser un curso muy útil y práctico para complementar mi formación, y me ha permitido también abrir otro abanico de posibilidades de empleo. Lo recomiendo para quien este interesado ya que cuenta con un material muy interesante y completo.

Elena GUTIERREZ PEREZ

Elena GUTIERREZ PEREZ de

He realizado el curso a distancia de Docencia de la formación profesional para el empleo + Formador de Formadores y estoy muy contenta con los resultados y metodología empleada. Si te dedicas a la docencia y necesitas obtener esta titulación para trabajar con entidades públicas, te recomiendo que lo hagas!!!

Blogs relacionados con Programas de empleo para jovenes

GUIA PARA EL EMPLEO JOVEN EN EL EXTRANJERO

 La guía para el empleo joven en el extranjero pretende servir de ayuda a todos los jóvenes que se ven obligados a buscar una oportunidad de trabajar en el extranjero ante la falta de trabajo en sus países de origen, como es el caso de los jóvenes españoles.

PROGRAMAS DE EMPLEO PARA JOVENES

Los programas de empleo para jóvenes organizados por diferentes instituciones, tienen por objetivo ayudar a los más jóvenes a introducirse en el mercado laboral. Estos programas de empleo para jóvenes funcionan de forma similar: publicar ofertas de empleo para jóvenes, asesoramiento para emprender o para buscar trabajo en el extranjero.

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN

 El Gobierno ha presentado la Estrategia de Empleo y Emprendimiento Joven con un conjunto de 15 medidas de choque que pretenden tener un impacto a corto plazo, a través de diferentes programas de empleo para jóvenes parados. La Estrategia de Empleo y Emprendimiento Joven incluye además un total de 85 medidas cuyo efecto se espera a medio y largo plazo.