Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MEJORES SALIDAS


 Los cursos de dirección y gestión empresarial lideran las carreras universitarias con mejores salidas junto con la ingeniería industrial. Al menos esto es lo que concluye un informe elaborado por Ranstad sobre las carreras universitarias con mejores salidas profesionales. Según recoge el informe, estas dos serían las carreras universitarias con mejores salidas ya que son las que encuentran trabajos de mayor calidad y más relacionados con su actividad profesional. ADE se encuentra entre las carreras universitarias con mejores salidas debido a que estos licenciados se consideran profesionales polivalentes. Por otra parte, cada vez se demandan más ingenieros industriales con mayor especialización con máster MBA o en dirección de operaciones.

Otras de las carreras universitarias con mejores salidas siguen siendo la ingeniería informática, especialmente para jóvenes de entre 25 y 29 años con experiencia. Farmacia y Química también se encuentran entre las carreras universitarias con mejores salidas, dirigidos los contratos en el segundo caso a la rama farmacéutica y bioquímica principalmente.

Algo en lo que coinciden todas las carreras universitarias con mejores salidas es en la necesidad de dominar algún segundo idioma, especialmente el inglés, para acceder a un puesto de trabajo. Los cursos de idiomas en general y los cursos de inglés en particular, son de vital importancia hoy día. Si aún no saber hacia dónde orientar tu carrera profesional, tal vez esta lista con las carreras universitarias con mejores salidas te sirva de ayuda.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MEJORES SALIDAS

LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MAS SALIDAS

Las carreras universitarias con más salidas profesionales actualmente pertenecen principalmente a las áreas de la economía, la empresa y la sanidad. Al menos esto es lo que resalta un estudio llevado a cabo por Adecco Proffesional e Infoempleo sobre las salidas laborales de las titulaciones ofrecidas en España, en función de 198.500 ofertas de empleo cualificado registradas durante el año 2010.

Cuales Carreras Mas Salidas

¿CUALES SON LAS CARRERAS CON MAS SALIDAS?

Si estás planteándote tu futuro profesional y académico y quieres conocer cuáles son las carreras con más salidas, a continuación te indicamos qué cursos universitarios son los que más se demandan según datos del V Informe Adecco sobre carreras con más salidas profesionales.

Los Cursos de FP con más Salidas

LOS CURSOS DE FP CON MAS SALIDAS

 A continuación, mostramos cuales son los cursos de FP con más salidas para ayudarte a tomar una decisión tan importante como es hacia donde enfocar tu formación académica.

LOS MASTERS CON MAS SALIDAS

Conocer los másters con más salidas profesionales en la actualidad puede elevar tus posibilidades de encontrar empleo y mejorar tu situación actual. Si estás pensado cursar un máster es muy recomendable tener en cuenta cuales son los másters con más salidas, en función del área profesional que más te interese.

Sectores Mas Ofertas Empleo

LOS 5 SECTORES CON MAS OFERTAS DE EMPLEO

Conocer cuáles son los 5 sectores con más ofertas de empleo puede resultar de gran utilidad a la hora de encaminar tu carrera profesional o reorientarla hacia un segmento específico, especialmente si están considerando en ampliar tu formación.  Para ello, Hispalink, una iniciativa de investigación en economía desarrollada por diversas universidades españolas, ha publicado un informe en el

LOS ERRORES MAS COMUNES EN EL SEO

Google da a conocer los errores más comunes en el SEO consciente de la constante evolución que sufren estas técnicas. Ante la rapidez con la que el buscador modifica sus algoritmos y con la que varía las técnicas que son valoradas o penalizadas, dar a conocer los errores más comunes en el SEO puede ayudarte a mejorar el posicionamiento web de tus proyectos.

Formación relacionada con LOS ERRORES MAS COMUNES EN EL SEO