Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Cuota femenina en consejos de administracion

 La imposición de una cuota femenina en consejos de administración forma parte de la constante lucha por fomentar la igualdad dentro de la empresa y acabar con la discriminación sexual. Esta cuota femenina en consejos de administración se aplicará en los puestos no ejecutivos de empresas con más de 2.050 trabajadores o con ingresos anuales superiores a los 50 millones de euros. De esta forma, el Ejecutivo pretende legislar sobre la desigualdad estos cargos. Para asegurar el cumplimiento de la cuota femenina en consejos de administración, la directiva contemplará sanciones, que no estarán definidas, sino que serán los propios gobiernos quienes las impongan.

La creación de una cuota femenina en consejos de administración está provocada por la escasa representación femenina, que no alcanza el 15% en la UE. En el caso español, la desigualdad laboral entre hombres y mujeres es más relevante, alcanzando esta cifra el 11,5%. Esta cuota femenina en consejos de administración debería mejorar estas cifras y fomentar los planes de igualdad en las empresas . Como podemos observar, a pesar de que España es de los pocos países que ha legislado sobre esta materia en la UE, aún queda mucho por hacer.

Si analizamos la cuota femenina en consejos de administración en el caso español, los sectores en los que hay más diferencia son construcción y la energía, mientras que servicios y comercio la reducen. En cuanto a la cuota femenina en consejos de administración según la localización, las regiones del sur presentan mayores desigualdades que las del norte.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cursos Homologados de Cuota femenina en consejos de administracion

Curse un Curso Homologado de Cuota femenina en consejos de administracion si está pensandoen hacer unas oposiciones para Cuota femenina en consejos de administracion. Valore estos Cursos Homologados de Cuota femenina en consejos de administracion ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de Cuota femenina en consejos de administracion

Tenemos preparados para usted un nutrido elenco de Cursos de Cuota femenina en consejos de administracion que le ofrecerán el mejor conocimiento en materia de Cuota femenina en consejos de administracion

Master de Cuota femenina en consejos de administracion

Hacer un Master de Cuota femenina en consejos de administracion a día de hoy ya que el mundo está solicitando personal formado en este ámbito. Especialícese en Cuota femenina en consejos de administracion para lanzar su carrera hacia el puesto de trabajo que siempre ha querido con Euroinnova.

Postgrados de Cuota femenina en consejos de administracion

La mayor oferta de Postgrados de Cuota femenina en consejos de administracion está en Euroinnova para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Cuota femenina en consejos de administracion es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy demandados por corporaciones que buscan innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Cuota femenina en consejos de administracion

Hacer uno de estos actualizados Cursos Gratis de Cuota femenina en consejos de administracion supone una opción para empezar en Cuota femenina en consejos de administracion, ya que al no costar nada puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Fundamentos de la Calidad
-37%

Curso Práctico: Fundamentos de la Calidad

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Cuota femenina en consejos de administracion

Formarse con Cursos a Distancia de Cuota femenina en consejos de administracion es una magnífica alternativa frente a la educación presencial ya que cuenta una serie de ventajas que no están presentes en las otras formas de educación. Haciendo un Curso a Distancia de Cuota femenina en consejos de administracion puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Blogs relacionados con Cuota femenina en consejos de administracion

CUOTA FEMENINA EN CONSEJOS DE ADMINISTRACION

 La imposición de una cuota femenina en consejos de administración forma parte de la constante lucha por fomentar la igualdad dentro de la empresa y acabar con la discriminación sexual.

IGUALDAD DE GENERO EN PUESTOS DIRECTIVOS

Un grupo de grandes empresas españolas ha establecido un acuerdo para la igualdad de género en puestos directivos de forma voluntaria con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, comprometiéndose a incrementar la cuota femenina en consejos de administración en un plazo de 4 años.