Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

SER VOLUNTARIO UNIVERSITARIO EN LA ONU


 Ser voluntario universitario en la ONU es posible gracias a los programas que ofertan plazas de voluntariado de naciones unidas para participar en diferentes proyectos y tener la oportunidad de mejorar y poner en práctica sus conocimientos. Ser voluntario universitario en la ONU permite a los alumnos tomar parte en diferentes proyectos a favor de los Objetivos de desarrollo del milenio.

Para poder ser voluntario universitario en la ONU se deben de cumplir una serie de requisitos: para empezar, ser voluntario universitario en la ONU exige estar, o haber estado matriculado el curso pasado en la universidad y tener 25 años. Respecto a la formación que se exige para poder ser voluntario universitario en la ONU, es necesario acreditar el nivel de inglés así como o interés en la cooperación al desarrollo. Por otra parte, también es necesario cumplir el código de conducta de naciones unidas para poder ser voluntario universitario en la ONU.

El plazo para solicitar una plaza para ser voluntario universitario en la ONU finalizará a mediados de septiembre, aunque el plazo varía dependiendo de cada universidad. Durante el mes de octubre se seleccionarán los candidatos que podrán ser voluntario universitario en la ONU, que partirán en noviembre a sus destinos. Quienes pasen a ser voluntario universitario en la ONU deberán elegir hasta dos puestos (medioambiente, salud, educación, nuevas tecnologías o igualdad de género entre otros) para desarrollar sus labores. Aprovecha la oportunidad de ser voluntario universitario en la ONU y vive una experiencia única.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con SER VOLUNTARIO UNIVERSITARIO EN LA ONU

PLAZAS DE VOLUNTARIADO DE NACIONES UNIDAS

Un total de 8 plazas de voluntariado de Naciones Unidas han sido convocadas por la Agencia Española de Cooperación Internacional en el marco de los programas de apoyo a la presencia española en organismos internacionales. Estas plazas de voluntariado de Naciones Unidas tendrán 8 destinos, con distintas finalidades en cada uno de ellos.

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO EN ESPANA

 Los programas de voluntariado en España reciben cada vez más solicitudes de ingreso en una situación en la que cada vez existen más personas con muchas de sus necesidades sin cubrir, y ante la escasez de ofertas de empleo muchos ven una oportunidad de ser útiles a la sociedad.

AFRICA, RESIDENCIALES EN LIBERIA

Liberia es un país africano que limita al norte con Guinea Conakry y Sierra Leona, al sur y al oeste con el Océano Atlántico y al este con Costa de Marfil. Numerosos ríos atraviesan el plano territorio de Liberia y descienden hasta el océano, siendo los más importantes el río Loffa, Saint Ojón, Saint Paul y Cess.

Que Es Voluntariado Digital

¿QUE ES EL VOLUNTARIADO DIGITAL?

Si has escuchado hablar de él, pero no sabes qué es el voluntariado digital y cómo puedes ponerte en marcha con este tipo de iniciativas, a continuación te mostramos algunas de las claves más relevantes al respecto si tienes interés en el voluntariado como experiencia laboral pero no dispones del tiempo suficiente para ello.

Como Ser Formador Formadores

¿COMO SER FORMADOR DE FORMADORES?

Si estás interesado en saber cómo ser formador de formadores para poder impartir docencia en planes oficiales de formación no reglada, a continuación te mostramos cuáles son las titulaciones oficiales que te acreditan para ello. Para empezar, lo primero a tener en cuenta sobre cómo ser formador de formadores es el doble perfil con el que cuentan este tipo de profesionales.

SER UN BUEN LIDER EN EL TRABAJO

 Y tú, ¿Eres un líder? Existen varios tipos de liderazgo, pero para llegar a ser un buen líder en el trabajo realmente productivo, el que ha demostrado tener mayor eficacia es aquel que aun mostrando autoridad, es cálido con sus compañeros, razona y explica sus propuestas y mantiene una disciplina no punitiva, esto es, no basada en los castigos.

Formación relacionada con SER UN BUEN LIDER EN EL TRABAJO