Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

EMPRENDEDOR DE LA PEQUEÑA EMPRESA

EMPRENDEDOR DE LA PEQUEÑA EMPRESA


 El programa Emprendedor de la pequeña empresa pone en marcha este año su segunda edición, impulsado por el Parque Tecnológico de Andalucía, con el objetivo de fomentar la formación para emprendedores de la comunidad. El programa Emprendedor de la pequeña empresa cuenta con el apoyo del proyecto Med Technopolis, a través del programa Med de la Unión Europea. Las acciones realizadas en Emprendedor de la pequeña empresa tendrán lugar en el Centro de Incubación y Formación, en la provincia de Málaga.

Para participar en el programa Emprendedor de la pequeña empresa es necesario estar en posesión del título de Bachiller o una experiencia profesional mínima de 5 años, y conocimientos de inglés. Además, 3 de los participantes en el proyecto Emprendedor de la pequeña empresa podrán instalarse gratuitamente en el centro, tras la finalización del mismo, durante 3 meses. Emprendedor de la pequeña empresa pretende servir de ayuda a quienes tienen una idea de proyecto y no saben cómo llevarla a cabo o para mejorar las habilidades de emprendimiento de los participantes. Emprendedor de la pequeña empresa se asemeja a una especie de curso práctico para creación de empresas o como guía para el proceso.

El plazo de solicitud de participación en el programa Emprendedor de la pequeña empresa finaliza el próximo día 18 de enero, no siendo posible presentar solicitudes una vez concluido el plazo. Si estás desempleado y te has planteado alguna vez capitalizar el paro y emprender iniciativas como Emprendedor de la pequeña empresa son ideales para ti.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


Juan Pablo Cabrero

Juan Pablo Cabrero

Curso muy completo en la parte común del perito pero algo básica en su parte específica. Para un neófito en la materia es una pequeña base de conocimientos para poder profundizando con enseñanzas complementarias.

Jose Aguilar

Jose Aguilar

Hasta el momento solo he realizado un curso. El soporte me ha parecido muy bueno, el seguimiento aunque no lo he pedido han estado ahí durante el curso, cosa que habla bien de euroinnova, ya que deja claro que se preocupan por sus alumnos. Me ayudaron al final de curso a solventar una pequeña circunstancia que estoy muy agradecido. Se preocupan por sus alumnos, seguimiento y calidad de enseñanza. Por supuesto voy a repetir con ellos, estoy a la espera de comenzar un curso de ingles, gracias por todo, estaremos seguro en cotnacto.

Jesús De Nolasco Nogales
Alcolea del Río

Jesús De Nolasco Nogales de Alcolea del Río

La Entidad Euroinnova, me ha aportado nuevos conocimientos, que me ha ayudado en mi desarrollo personal, la he elegido por ser una empresa, Andaluza, Cercana, profesional, diversificada y humana

Ruben Salinas Martinez
Villadesuso, Galicia

Ruben Salinas Martinez de Villadesuso, Galicia

Curso de Técnico Profesional en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa muy buen curso para quien quiera formarse en este sector.

Antonia Clemente

Antonia Clemente de

Me parece una empresa de Formación muy seria, que tiene formación adaptada a todas las necesidades. Destacaría su formalidad, su puntualidad y la atención prestada.Un Saludo

Anca Sandulescu

Anca Sandulescu de

Acabo de hacer un curso con Euroinova y la experiencia genial.Temario muy completo.Buena materia y sencilla.La empresa muy buena y respuesta muy rapida.

Carlos Needsport
Burgos

Carlos Needsport de Burgos

Excelente. Una empresa seria con la que me es fácil estudiar gracias a sus temarios y plataforma online. Además tienes gran variedad de cursos y másters.

José Miguel Pozo Castaño

José Miguel Pozo Castaño de

Esta es la segunda vez que realizo un curso con euroinnova y la verdad que es UNA GRAN EMPRESA y muy serios, yo estoy super contento con el curso de carretillero y de excavadora¡ la verdad que cuando pueda intentare hacer otro curso¡¡

Joan Vives

Joan Vives de

Una autentica estafa!!!!Hice Aux de Enfermeria y resulta q no sirve para trabajar!!!A denunciar a la Guardia Civil y les cierren el negocio!!!Tecnico superior en Transporte sanitario hice y otra estafa:me dijeron en la empresa de ambulancias:eso sirve como papel de wc!!!!DENUNCIAD

Natalia Colet
Igualada

Natalia Colet de Igualada

Si eres persona práctica, que te gusta aprender y con los objetivos claros, Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte a tu ritmo. Mi experiencia ha sido muy buena. El curso de Inteligencia Emocional aplicado a la Empresa me ha satisfecho todas mis expectativas.

Jorge Lopez

Jorge Lopez

He hecho el curso de prevención de blanqueo de capitales y quedo satisfecho tanto por el contenido así como por el método. La empresa siempre ha sido resolutiva, cercana y eficiente. Gracias

Rafa Becerra Perez

Rafa Becerra Perez

He realizado dos cursos a través de este empresa y he de decir que me han parecido perfectos, tanto en el trato de los tutores como con la información y material proporcionados por los mismos. Volvería a repetir.

Mila Gonzalez

Mila Gonzalez de

He quedado muy satisfecha con la realización del curso, me ha resultado muy ameno y los materiales muy accesibles, el trato con el tutor y el personal en general estupendo, de hecho pienso seguir haciendo cursos con vosotros, una empresa muy competente.

Laura Avila
Cáceres

Laura Avila de Cáceres

He realizado el curso de ATV y estoy muy contenta y satisfecha, me ha encantado, voy a iniciar las practicas en una empresa y la verdad que me han facilitado muchísimo desde Euroinnova todas las gestiones. LO RECOMIENDO 100%

Maria Ostos

Maria Ostos

He realizado el curso de práctico de aplicación de la Ley de Protección de Datos Personales en la empresa y a nivel teórico he de decir que es excelente. Quizás he echado en falta un poco de formación práctica. No obstante, los tutores han resuelto todas mis dudas planteadas y me han ayudado a llevar dicha ley a la práctica.

Formación relacionada con

Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos
-43%

...

Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor
-85%

Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Entradas relacionadas con EMPRENDEDOR DE LA PEQUEÑA EMPRESA

Consejo Estatal PYME

CONSEJO ESTATAL DE LA PEQUENA Y MEDIANA EMPRESA

Ya se ha publicado en el BOE el RD 962/2013 que establece la creación y regulación del Consejo Estatal de la Pequeña y Mediana Empresa que nace con la finalidad de apoyar este sector empresarial como motor de la economía española y como elemento clave en la creación de empleo en nuestro país.

MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES

 La Caixa ha firmado un convenio para la concesión de microcréditos para emprendedores junto con el ayuntamiento de Girona, para ayudar al emprendedor de la pequeña empresa en la región. Con estos microcréditos para emprendedores se pretende fomentar el trabajo autónomo y la creación de puestos de trabajo.

Espacios Coworking Autonomos

ESPACIOS DE COWORKING PARA AUTONOMOS

 Cada vez es más habitual encontrar espacios de coworking para autónomos repartidos por todo el territorio nacional, que sirven de ayuda a quienes deciden capitalizar el paro y emprender o simplemente quienes quieren poner un proyecto en marcha.

EL USO DE TWITTER EN LA EMPRESA

El uso de Twitter en la empresa así como de otras redes sociales se está convirtiendo en algo cada vez más habitual no solo en las grandes compañías, sino también en cualquier tipo de PYME.

Microcreditos Emprendedores Madrid

MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES EN MADRID

 El programa de microcréditos para emprendedores en Madrid tiene por objetivo facilitar la financiación de proyectos empresariales, promover el emprendimiento y reactivar la economía en la región. En un principio, el importe global de los microcréditos para emprendedores en Madrid es de 50 millones de euros, aunque podrían ser ampliables a 100.

INVERTIR EN NEGOCIO

Invertir en negocio es una idea complicada, pero la cual puede resultar beneficiosa siempre y cuando el negocio lo sea también. La opción del autoempleo como alternativa laboral ante la crisis es una idea que muchas personas han puesto en funcionamiento.