Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Microcreditos emprendedores

MICROCREDITOS EMPRENDEDORES

La Caixa ha firmado un convenio para la concesión de microcréditos para emprendedores junto con el ayuntamiento de Girona, para ayudar al emprendedor de la pequeña empresa en la región. Con estos microcréditos para emprendedores se pretende fomentar el trabajo autónomo y la creación de puestos de trabajo. Principalmente, el microcréditos para emprendedores está dirigido a favorecer la igualdad entre hombres y mujeres, nuevos residentes, personas con discapacidad y colectivos en situación de exclusión financiera.

MICRECREDITOS EMPRENDEDORES

Los microcréditos para emprendedores se enfocan en la creación, consolidación o ampliación de microempresa, negocios autónomos y proyectos de autoempleo. Estos microcréditos para emprendedores pretenden reactivar el tejido económico de la región, partiendo de la base de que emprender combate la crisis y activa la economía. Además, en aquellos casos en los que el titular sea una persona jurídica, no será necesaria la garantía de aval. En estos casos, se podrían solicitar los microcréditos para emprendedores presentando un plan de empresa y un informe de viabilidad emitido por Girona Emprén.

¿Que es un emprendedor? 

Estos microcréditos emprendedores se otorgaran a aquellas personas que diseñen, lancen y pongan en funcionamiento una nueva empresa o negocio. Podemos destacar la labor de estas personas por la capacidad y las ganas de desarrollar, planificar y gestionar un negocio con todos los riesgos que esto conlleva para poder obtener unas determinadas ganancias. Por este motivo es que se ofrecen los microcréditos emprendedores.

El término Start Up

En algunas ocasiones estas empresas se hacen llamar start up. Este tipo de término se emplea sobre todo en compañías de nueva creación que aportan unas grandes posibilidades de poder crecer en un futuro cercano y en la mayoría de las veces con un modelo escalable. Muchas de estas start ups han conseguido los microcréditos emprendedores. En muchas ocasiones este concepto se relaciona con empresas con un alto componente tecnológico, uso de las TICs y con conexión con el mundo de internet.

Un emprendedor que quiera acceder a los microcréditos emprendedores debe de cumplir una serie de requisitos para poder explotar su idea con éxito. Para ello debe de saber captar y explotar diversas oportunidades que se puedan presentar. Debe de realizar un buen desarrollo del plan de negocios, tener aversión al riesgo, capacidad de liderazgo, responsable de unos buenos RRHH, responsable tanto del triunfo como del fracaso, etc…

Los beneficiarios de los microcréditos para emprendedores tendrán acceso a una dotación de 25.000 euros como máximo, con un límite del 95% de la inversión, un plazo de devolución de 60 meses (con 6 de carencia) y un interés del 8,25%. Noticias como la aprobación de estos microcréditos para emprendedores son muy bien recibidas por el mundo empresarial ante la escasez de liquidez y las dificultades con que se encuentran para financiarse en muchos casos.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

Microcreditos Emprendedores

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Blogs relacionados con 13 1 15 microcreditos para emprendedores

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de MICROCREDITOS EMPRENDEDORES

Cursos de MICROCREDITOS EMPRENDEDORES

Master de MICROCREDITOS EMPRENDEDORES

Postgrados de MICROCREDITOS EMPRENDEDORES

Cursos gratis de MICROCREDITOS EMPRENDEDORES

Cursos a Distancia de MICROCREDITOS EMPRENDEDORES

Opiniones de MICROCREDITOS EMPRENDEDORES

Opinión de IRENE G. M.
Sobre Curso Superior de Servicios Sociales Comunitarios
GRANADA
Que he aprendido:

La intervenciones centradas en las personas

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

temario

Comentarios:

no

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Servicios Sociocomunitarios + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master MBA en Direccion de Entidades sin Animo de Lucro: Experto en Gestion de Asociaciones, Fundaciones y ONGs + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Experto en Gestion de Asociaciones, ONG´s y otras Entidades sin Animo de Lucro + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de FERNANDO L. S.
Sobre Postgrado en Proyectos Socioeducativos para Asociaciones y ONG´S + Titulacion Universitaria
MADRID
Que he aprendido:

Aprendí de aprender los tipos de tratamientos conductualeslogopédicos que existen..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo bueno.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los contenidos de genial cualidad.