Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre MICROCREDITOS EMPRENDEDORES

El emprendedor y todas sus posibilidades financieras y formativas

Si tienes una idea de negocio increíble, pero no cuentas con los suficientes recursos económicos, este artículo te interesa. Y es que, los Microcréditos emprendedores es justo lo que necesitas. Además, si no sabes por dónde empezar, Euroinnova está aquí para ayudarte, pues contamos con todos los conocimientos básicos para el emprendedor joven que te garantizan el éxito asegurado. Consíguelo con los Cursos de Euroinnova. ¡A por ello!

Microcréditos emprendedores

Dentro de este área de formación contamos con un gran abanico de posibilidades. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del sector y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. ¿Cuál es tu formación favorita?

Además, ya puedes dejar de preocuparte por la falta de tiempo. Y es que, nuestra formación sigue una modalidad a distancia y 100% online, lo cual significa que nos adaptamos a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. ¿Estás preparado? ¡Descubre los Microcréditos emprendedores!

Microcréditos emprendedores

A través de La Caixa, es posible la concesión de microcréditos para emprendedores para ayudar al emprendedor de la pequeña empresa. Y es que, con estos microcréditos se pretende fomentar el trabajo autónomo y la creación de puestos de trabajo. Además, también estáb dirigido a favorecer la igualdad entre hombres y mujeres, nuevos residentes, personas con discapacidad y colectivos en situación de exclusión financiera.

El uso de esta cuantía, puede ir dirigido a la creación, consolidación o ampliación de microempresa, negocios autónomos y proyectos de autoempleo. Asimismo, se pretende reactivar el tejido económico, partiendo de la base de que emprender combate la crisis y activa la economía. Además, en aquellos casos en los que el titular sea una persona jurídica, no será necesaria la garantía de aval. E

Eso sí, un emprendedor que quiera acceder a los microcréditos emprendedores debe de cumplir una serie de requisitos para poder explotar su idea con éxito: saber captar y explotar diversas oportunidades que se puedan presentar, buen desarrollo del plan de negocios, tener aversión al riesgo, capacidad de liderazgo, responsable de unos buenos RRHH, responsable tanto del triunfo como del fracaso...

Por otro lado, los beneficiarios tendrán acceso a una dotación de 25.000 euros como máximo, con un límite del 95% de la inversión, un plazo de devolución de 60 meses (con 6 de carencia) y un interés del 8,25%.

Cursos para el Emprendedor de la pequeña empresa

Cursos de Gestión de PYMES

Máster MBA: el máster del emprendedor

Un máster MBA responde a las siglas Master of Business Administration (o máster de administración de empresas).

Un MBA posee un gran reconocimiento y prestigio internacional. Se encuentra dirigido a todos los emprendedores que necesiten conocimientos relacionados con la dirección y gestión de empresas, tales como:

  • Administración y dirección de empresas
  • Contabilidad y gestión
  • Economía
  • Marketing
  • Relaciones laborales y recursos humanos

Formación online: ventajas de Euroinnova

Por si fueran pocos los atractivos de esta formación, aún queda hablar de la modalidad online de estos cursos.

Estudiar online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de estudios online es cada día mayor, ya que se pueden realizar cursos online de prácticamente todas las temáticas y en formatos muy diversos. Euroinnova no se iba a quedar atrás. ¿Por qué estudiar online para acceder a los Microcréditos emprendedores? ¡Veamos!

Existen diferentes motivos para estudiar de forma online:

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Pues, podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. Es decir, el alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Lo contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

¿Te interesan los Microcréditos emprendedores? No esperes más, prepárate y consigue llevar tu idea de negocio a lo más alto.

¡Te esperamos!

Blogs relacionados con 13 1 15 microcreditos para emprendedores

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de MICROCREDITOS EMPRENDEDORES

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Online Experto en Creacion de Empresas: Practico
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Practico para la Creacion de Empresas
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master MBA Emprendedores: Emprendedor Digital y Direccion de Empresas Digitales + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Especialista en Gestion y Direccion de Personas
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Vega Fernández Calvo Copywriter
Graduada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma entidad. Máster en Dirección de Comunicació...
Leer más
Graduada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma entidad. Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad Católica de Murcia. Cuenta con una dilatada experiencia en presentación ante cámara, creación y redacción de contenidos periodísticos multimedia, edición y montaje de video y estrategias de comunicación, así como en la creación y desarrollo de imagen corporativa. Actualmente desempeña sus funciones como creadora y redactora de contenido orientado a posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova