Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Empleo para profesores de espaÑol

EMPLEO PARA PROFESORES DE ESPAÑOL


 Cada vez se hacen más comunes las ofertas de empleo para profesores de español en el extranjero, ante la creciente demanda en diferentes países, especialmente asiáticos y en Brasil.

Actualmente, cerca de 25.000 universitarios chinos aprenden español en alguna de sus 90 universidades, lo que supone una de las oportunidades de empleo para profesores de español más atractivas y llamativas. Además, el incremento en las ofertas de empleo para profesores de español es más que notable si tenemos en cuenta que en el 2000 eran apenas 1.500 los que se decantaban por el español en los cursos de idiomas en la universidad. Ante la gran demanda de cursos de español, china se encuentra con dificultades para cubrir todos los puestos de empleo para profesores de español, con lo que el último año se aceptaron tan sólo el 30% de las solicitudes, según informar el Instituto Cervantes. Por otra parte, Brasil también presenta una gran oportunidad de empleo para profesores de español, ya que según datos del Instituto Cervantes, el país sudamericano necesita cerca de 20.000 docentes de español.

Esto hace que los cursos de español para extranjeros se encuentren entre los más demandados, dando lugar a multitud de ofertas de empleo para profesores de español en el extranjero. Actualmente, el Instituto Cervantes cuenta con presencia en 77 ciudades de 44 países. Si estás interesado en conseguir uno de estos puestos de empleo para profesores de español, amplia tu formación con el curso de didáctica de la lengua y contacta con el Instituto Cervantes e infórmate de cómo conseguirlo y que requisitos debes reunir.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


Ceci Artola
Guatemala City, Guatemala

Ceci Artola de Guatemala City, Guatemala

El curso Online "Profesor de Español para Extranjeros", me ha sido de gran utilidad. Me ha ayudado

Centrojarama atisae

Centrojarama atisae de

Acabo de finalizar el curso de Programación didáctica de acciones formativas para el empleo, y de momento todo correcto.

Mari Izquierdo Sahagún
Palencia

Mari Izquierdo Sahagún de Palencia

Muy satisfecha con el curso de "Técnico en docencia y pedagogía para profesores de matemáticas". La plataforma funciona bien y el temario está actualizado. Recomendable para opositores.

A Cua Rio

A Cua Rio

Buenos días. He finalizo el curso de neuropsicolgia para profesores cuya especilidad es PT. La materia es perfecta en cuanto al desarrollo y concepto. Recomiendo este curso para ampliar conocimientos.

Itsaso Sodapop
Igorre

Itsaso Sodapop de Igorre

Acabo de acabar el curso de certificado en inglés C1 para profesores. Como siempre, un gusto cursar con Euroinnova. Cómo, innovador... siempre aprendiendo.

Cristian Rizo Ruiz
Aberdeen

Cristian Rizo Ruiz de Aberdeen

en la didáctica del español como segunda lengua para extranjeros) y los dos me han parecido muy completos

Aube Dfr

Aube Dfr

He realizado el curso de Animación a la lectura para profesores y maestros de Francés, y la parte común (la animación a la lectura) me ha parecido muy interesante, ya que es algo que nunca había tratado en mi experiencia y es muy práctico para futuros profesores. En cambio la parte de francés, son unas pequeñas clases de gramática muy simple para ir dedicada a profesores, pero que se hace amena. Lo recomiendo incluso si no sabes francés....

Pilar Lopez Perez
Loja

Pilar Lopez Perez de Loja

Me ha gustado mucho el curso de Formación Técnica en Orientador para el empleo ha sido todo un acierto realizarlo, gracias por darme la oportunidad.

Rubén Pérez Alvarez
Oviedo, Asturias

Rubén Pérez Alvarez de Oviedo, Asturias

Ya he hecho dos cursos con ellos. Acabo de terminar el de formador de formadores para profesores de ingles. Los temarios son correctos y las tutorías están muy bien atendidas. Me parece todo correcto

Metis Psicología
Ceuta

Metis Psicología de Ceuta

La información para la formación. La disponibilidad de los profesores y su rapidez antes la resolución de las dudas han sido excelentes. Estoy muy contenta con la formación que he realizado. Gracias He realizado el postgrado en psicooncologia.

Manu Ramos
Alcalá de Henares, Madrid

Manu Ramos de Alcalá de Henares, Madrid

He realizado con vosotros el Curso de Docencia de Formación Profesional para el Empleo, de una manera sencilla y práctica. Un curso bien desarrollado y de fácil compresión que te aporta los conocimientos necesarios para el desarrollo profesional.

Pilar Pi

Pilar Pi de

Estoy muy satisfecha con el curso de doble titulación de Formador de Formadores +Formador ocupacional,realizado en Euroinnova , me ha parecido muy completo y que era imprescindible para mí,para poder optar a varias candidaturas de empleo.

Carlos Soler

Carlos Soler de

He terminado a mi ritmo el curso Docencia de la Formacion Profesional para el Empleo + Formacion de Formadores, con los que ahora SI puedo acreditar una formacion que en anteriores procesos me hizo falta. Saludos

Iria San Juan Perez
Cambados

Iria San Juan Perez de Cambados

He realizado el curso de docencia de la Formación Profesional para el Empleo, muy completo e interesante, cuando se me ha planteado alguna duda mi tutor ha estado muy rápido y eficaz en la respuesta

Mari Luz Romero

Mari Luz Romero

El curso de Docencia para la formación en el empleo ha sido en general bastante satisfactorio, con mucha información, aunque algunos contenidos están duplicados. Es fácil de seguir online y acorde a mis necesidades. En general recomendable.

Formación relacionada con

Profesor de Español para Extranjeros ELE
-38%

...

Entradas relacionadas con EMPLEO PARA PROFESORES DE ESPAÑOL

Como Ser Profesor Extranjero

COMO SER PROFESOR EN EL EXTRANJERO

Cada vez más titulados están interesados en conocer cómo ser profesor en el extranjero ante la falta de oportunidades laborales en el país, y la escasez de ofertas de empleo para docentes, ya sea en el ámbito privado o en el público.

Profesor de Español para Extranjeros Online

CURSO DE PROFESOR DE ESPANOL PARA EXTRANJEROS ELE ONLINE

 Gracias al curso de profesor de español para extranjeros ELE online podrás llevar a cabo de forma profesional acciones de enseñanza de español como lengua extranjera.

Ofertas Empleo Profesores Español

OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESORES DE ESPANOL EN ALEMANIA

Recientemente se han publicado unas ofertas de empleo para profesores de español en Alemania por parte del Ministro de Educación de la región de Baja Sajonia, para impartir docencia en secundaria, bachillerato y cursos de FP en dicho Estado Federado.

EMPLEO PARA PROFESORES DE ESPANOL

 Cada vez se hacen más comunes las ofertas de empleo para profesores de español en el extranjero, ante la creciente demanda en diferentes países, especialmente asiáticos y en Brasil.

Profesores Visitantes EEUU Canada

315 PLAZAS PARA PROFESORES VISITANTES EN EEUU Y CANADA

El MEC ha publicado una convocatoria de 315 plazas para profesores visitantes en EEUU y Canadá para poder dar respuesta a la elevada demanda de profesor de español para extranjeros en los países de destino, durante el curso 2014/2015.

Curso Homologado Profesor Español

CURSO HOMOLOGADO DE PROFESOR DE ESPANOL PARA EXTRANJEROS

Prepárate con el curso homologado de profesor de español para extranjeros para obtener una titulación universitaria homologada, baremable en oposiciones de la Administración Pública, expedida por la Universidad Rey Juan Carlos.