Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Becas quercus para practicas en el extranjero

 El programa de becas Quercus para prácticas en el extranjero se trata de un programa que pretende promover las prácticas de FP en el extranjero a los alumnos que hayan cursado un ciclo en un centro en Extremadura. De esta forma, las becas Quercus para prácticas en el extranjero ayudan a los jóvenes a mejorar sus habilidades profesionales y lingüísticas. Las becas Quercus para prácticas en el extranjero ofrecen un total de 20 plazas dirigidas a titulados de grado medio y superior en cualquier especialidad.

En esta ocasión, las becas Quercus para prácticas en el extranjero ofrecen la posibilidad de elegir como destino Reino Unido o Portugal para realizar las prácticas de los cursos de FP que hayan completado los solicitantes. Cada una de estas becas Quercus para prácticas en el extranjero contempla una duración de 3 meses, a desarrollar a lo largo de 2013. Los candidatos beneficiarios de las becas Quercus para prácticas en el extranjero recibirán una subvención para complementar los gastos de alojamiento, manutención y viaje de ida y vuelta.

Además de los requisitos anteriores, las becas Quercus para prácticas en el extranjero exigen que los solicitantes carezcan de experiencia laboral de más de 6 mese en funciones relacionadas con el ciclo formativo cursado. No computarán en este máximo para acceder a las becas Quercus para prácticas en el extranjero los periodos de prácticas no laborales en empresas y otro tipo de becas para prácticas. El plazo para solicitar las becas Quercus para prácticas en el extranjero finaliza el 30 de noviembre.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cursos Homologados de Becas quercus para practicas en el extranjero

Curse un Curso Homologado de Becas quercus para practicas en el extranjero si tiene en mente hacer unas oposiciones para Becas quercus para practicas en el extranjero. Valore estos Cursos Homologados de Becas quercus para practicas en el extranjero ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Cursos de Becas quercus para practicas en el extranjero

Tenemos preparados para ti un nutrido elenco de Cursos de Becas quercus para practicas en el extranjero que le permitirán formarse en materia de Becas quercus para practicas en el extranjero

Master de Becas quercus para practicas en el extranjero

Comenzar un Master de Becas quercus para practicas en el extranjero hoy día ya que el panorama laboral está pidiendo personal especializado en este ámbito. Especialícese en Becas quercus para practicas en el extranjero para progresar profesionalmente hacia el puesto de trabajo que quiere con Euroinnova.

Postgrados de Becas quercus para practicas en el extranjero

La mayor oferta de Postgrados de Becas quercus para practicas en el extranjero la tienes aquí para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de Becas quercus para practicas en el extranjero es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por empresas que persiguen innovar en su contexto.

Cursos gratis de Becas quercus para practicas en el extranjero

Matricularse en uno de estos magníficos Cursos Gratis de Becas quercus para practicas en el extranjero supone una gran opción para formarnos en Becas quercus para practicas en el extranjero, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Becas quercus para practicas en el extranjero

Formarse con Cursos a Distancia de Becas quercus para practicas en el extranjero es una magnífica opción frente a la formación presencial ya que propone una serie de ventajas que no están en las otras clases de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de Becas quercus para practicas en el extranjero puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de nuestros alumnos

OLEKSANDER DOVBNYA
MÁLAGA

OLEKSANDER DOVBNYA de MÁLAGA

Que he aprendido:

Muchas cosas importantes en general,terminología española (soy extranjero),cosas interesantes y nuevos para mí como jardinería y algunas mas

Lo que mas me ha gustado:

Programación del curso on-line. Está hecho Cómodo,claramente y sin tensión innecesaria para alumnos. Me ha gustado la rapidez y atención de parte del Tutor y administradores. Su cortesía y respeto.

He echado en falta:

El contenido de temas como: electricidad,ascensores,aire acondicionado...es muy alejado de problemas practicas.

Comentarios:

Habían errores evidentes en respuestas de auto evaluación

Blogs relacionados con Becas quercus para practicas en el extranjero

BECAS QUERCUS PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 El programa de becas Quercus para prácticas en el extranjero se trata de un programa que pretende promover las prácticas de FP en el extranjero a los alumnos que hayan cursado un ciclo en un centro en Extremadura. De esta forma, las becas Quercus para prácticas en el extranjero ayudan a los jóvenes a mejorar sus habilidades profesionales y lingüísticas.