Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS QUERCUS PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO


 El programa de becas Quercus para prácticas en el extranjero se trata de un programa que pretende promover las prácticas de FP en el extranjero a los alumnos que hayan cursado un ciclo en un centro en Extremadura. De esta forma, las becas Quercus para prácticas en el extranjero ayudan a los jóvenes a mejorar sus habilidades profesionales y lingüísticas. Las becas Quercus para prácticas en el extranjero ofrecen un total de 20 plazas dirigidas a titulados de grado medio y superior en cualquier especialidad.

En esta ocasión, las becas Quercus para prácticas en el extranjero ofrecen la posibilidad de elegir como destino Reino Unido o Portugal para realizar las prácticas de los cursos de FP que hayan completado los solicitantes. Cada una de estas becas Quercus para prácticas en el extranjero contempla una duración de 3 meses, a desarrollar a lo largo de 2013. Los candidatos beneficiarios de las becas Quercus para prácticas en el extranjero recibirán una subvención para complementar los gastos de alojamiento, manutención y viaje de ida y vuelta.

Además de los requisitos anteriores, las becas Quercus para prácticas en el extranjero exigen que los solicitantes carezcan de experiencia laboral de más de 6 mese en funciones relacionadas con el ciclo formativo cursado. No computarán en este máximo para acceder a las becas Quercus para prácticas en el extranjero los periodos de prácticas no laborales en empresas y otro tipo de becas para prácticas. El plazo para solicitar las becas Quercus para prácticas en el extranjero finaliza el 30 de noviembre.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
22/01/2013 18:20:04
Hola Esther, informarle que para la realización de las prácticas hay 2 opciones: 1- Puede darse de alta gratuitamente en nuestra Bolsa de Empleo y Prácticas a través del siguiente enlace: Bolsa de Empleo Euroinnova Una vez inscrita podrá enviar su curriculum a aquellas ofertas que considere interesantes. Además, también podrá ir recibiendo ofertas de aquellas empresas interesadas en un perfil como el suyo. 2- Puede localizar por su cuenta alguna empresa interesada, y en caso de encontrarla, tendría que facilitarnos los datos de la empresa y la persona de contacto para poder contactarles y tramitarle toda la documentación necesaria para la realización de sus prácticas. Un saludo.

esther Riaño
21/01/2013 23:16:00
Buenas tardes. Estudio con Euroinnova el máster en psicología. Deseo hacer prácticas en España, en alguna clínica donde ustedes tengan convenios. Qué debo hacer y si hay alguna beca. Gracias Esther

Entradas relacionadas con BECAS QUERCUS PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

BECAS PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 Las becas Universitage, el programa de becas para prácticas en el extranjero de la Universidad de Zaragoza, ha abierto su plazo de solicitud para la edición 2013. Las becas para prácticas en el extranjero Universitage permiten a los beneficiarios realizar prácticas en empresa o en instituciones en el extranjero.

BECAS LEONARDO PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 El programa de Becas Leonardo para prácticas en el extranjero supone cada año una gran alternativa para que jóvenes desempleados puedan realizar prácticas en empresa por Europa. La Universidad de Almería convoca este año 35 Becas Leonardo para prácticas en el extranjero a jóvenes titulados en situación de desempleo.

BECAS CULTUREX DE PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 Ya se ha publicado en el BOE la convocatoria de las becas Culturex de prácticas en el extranjero en instituciones culturales, embajadas, consulados y oficinas comerciales españolas. En total se convocan 21 becas Culturex de prácticas en el extranjero con la finalidad de contribuir a la formación y especialización en gestión y programación cultural.

Becas Estudiar Extranjero

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Cada vez son más los jóvenes en busca de becas para estudiar en el extranjero que le permitan formarse fuera de España y tener la posibilidad de mejorar su formación en idiomas así como otras competencias personales y profesionales altamente valoradas en el mercado laboral actual.

PRACTICAS DE FP EN EL EXTRANJERO

Hasta 64 becas para realizar prácticas de FP en el extranjero serán repartidas entre los alumnos de los cursos de FP de Granada. Esto supone que tan solo un 2% de los alumnos podrán participar en las prácticas de FP en el extranjero.

Becas Santander Estudiar Extranjero

BECAS SANTANDER PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Ya se ha abierto en España el plazo para solicitar una de las becas Santander para estudiar en el extranjero, dirigidas a estudiantes de cursos universitarios interesados en realizar un intercambio con universidades españolas, portuguesas y latinoamericanas.

Formación relacionada con BECAS SANTANDER PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO