Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CONSEJOS PARA CONSEGUIR FINANCIACION


 Algunos de estos sencillos consejos para conseguir financiación pueden facilitar un proceso cada vez más complicado, en una situación económica como la actual en la que el acceso a la financiación empresarial es muy complicado y cada vez más personas optan por el autoempleo para combatir la crisis económica.Consejos Financiación

Para empezar con estos consejos para conseguir financiación, es muy aconsejable la creación de un plan de negocio. Cuanto más detallado y completo sea, más probable será conseguirla. Por otra parte, otro de los consejos para conseguir financiación consiste en materializar nuestro proyecto. Cuanto más “visible” sea y más avanzado esté, menos incertidumbre despertará en los inversores. Un curso de planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas puede resultar de utilidad en este sentido.

Siguiendo con los consejos para conseguir financiación, es fundamental que selecciones cuidadosamente al personal, tu principal activo e imprescindible para captar financiación. Estudiar un buen curso de recursos humanos homologado puede facilitarnos en parte estos consejos para conseguir financiación, dada la importancia del personal en este sentido.

Otros consejos para conseguir financiación pueden ser la creación de una página web que nos dé a conocer, saber comunicar nuestro proyecto o protegerlo mediante los registros pertienentes. Finalmente, un curso de financiación de empresas te proporcionará los conocimientos necesarios sobre las distintas fuentes de financiación existentes.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CONSEJOS PARA CONSEGUIR FINANCIACION

Consejos Emprendedores

CONSEJOS PARA EMPRENDEDORES

 A continuación mostramos algunos consejos para emprendedores que pueden llegar a ser determinantes para que su proyecto empresarial tenga más posibilidades de éxito. En primer lugar, para empezar con los consejos para emprendedores, antes de empezar tu proyecto, debes preguntarte a que problema o necesidad da respuesta tu idea.

ICO 2013 Financiacion

LINEAS ICO 2013 DE FINANCIACION

 Ya han sido presentadas las líneas ICO 2013 de financiación divididas como siempre en dos grandes líneas, una para empresas, autoempleo y emprendedores y la otra para proyectos de internacionalización. En esta ocasión, las líneas ICO 2013 de financiación contarán con un presupuesto total de 22.000 millones de euros.

Consejos Para Autonomos

CONSEJOS PARA AUTONOMOS

Cada vez son más quienes buscan ayuda y consejos para autónomos para poner en marcha su proyecto o reforzarlo, ya que ante la escasez de ofertas de empleo publicadas, en muchas situaciones emprender se convierte en la única alternativa para poder obtener ingresos.

AUTOEMPLEO PARA COMBATIR LA CRISIS

Según un estudio de la Universidad Complutense de Madrid, el autoempleo para combatir la crisis en conjunción con medidas que faciliten la financiación son fundamentales para mejorar la situación laboral en nuestro país. Junto con el autoempleo para combatir la crisis y la financiación, la mejora de los cursos de FP son para el 80% de los estudiantes entrevistados las claves para crear empleo.

Capitalización del Paro a Emprendedores

CAPITALIZACION DEL PARO PARA JOVENES EMPRENDEDORES

 Hasta ahora, la capitalización del paro para jóvenes emprendedores estaba limitada al 80% de la prestación correspondiente para varones menores de 30 años o mujeres de 35, con la finalidad de animarlos a capitalizar el paro y emprender nuevos negocios y proyectos.

AYUDAS PUBLICAS PARA EL AUTOEMPLEO

Las ayudas públicas para el autoempleo ocupan este año en los Presupuestos Generales del Estado casi la mitad de lo que representaron el año anterior. Concretamente, las ayudas públicas para el autoempleo pasarán de los 99,4 millones del año pasado a los 51 millones propuestos para este.

Formación relacionada con AYUDAS PUBLICAS PARA EL AUTOEMPLEO