Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Benchmark sage pay sobre comercio online

BENCHMARK SAGE PAY SOBRE COMERCIO ONLINE


 El Benchmark Sage Pay sobre comercio online se ha publicado tras encuestar a más de 500 Pymes online en España, con el objetivo de ofrecer una visión de la situación del comercio electrónico en España en la actualidad. De los resultados del primer Benchmark Sage Pay sobre comercio online en España se desprende, principalmente, que las empresas no aprovechan todo elSage Pay Comercio Online potencial que les ofrece internet.

Por ejemplo, según el primer Benchmark Sage Pay sobre comercio online, el 49% de las empresas encuestadas no aprovechan el canal online para vender fuera del país. Teniendo en cuenta que esta es una de las principales ventajas del sector del comercio electrónico esta cifra debería disminuir. Por otra parte, el Benchmark Sage Pay sobre comercio online también indica que las empresas no analizan el proceso de compra, y por tanto, desconocen en un 54% de los casos, el momento en que un cliente lo abandona, o el 52% desconozca las causas del abandono.

Por otra parte, otro gran problema detectado por el Benchmark Sage Pay sobre comercio online, es que el 60% de los negocios opta por no adaptar la web para la navegación móvil con las consecuencias que esto conlleva.

Si quieres evitar todos estos errores publicados en el Benchmark Sage Pay sobre comercio online, gracias a los conocimientos que obtendrás en el máster en marketing digital y comercio electrónico serás capaz de implantar y gestionar eficientemente tu tienda online.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


Formación relacionada con

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Entradas relacionadas con BENCHMARK SAGE PAY SOBRE COMERCIO ONLINE

NUEVO SISTEMA DE PAGO CON PAYPAL

Se ha puesto en marcha un nuevo sistema de pago con PayPal que pretende rivalizar con el sistema creado por el cofundador de twitter, Square. Sin embargo, este nuevo sistema de pago con PayPal no solo hará frente a este sistema, sino que también será un rival para los tradicionales TPV. El nuevo sistema de pago con PayPal se compone de dos elementos diferenciados, una parte de hardware y otra de software, que funcionan en conjunto.

Errores Comunes Tienda Online

ERRORES MAS COMUNES EN LA TIENDA ONLINE

A continuación mostramos algunos de los errores más comunes en la tienda online, todos ellos muy importantes y que debes tener siempre presentes a la hora de crear una tienda online así como al gestionarla día a día. Para empezar, uno de los errores más comunes en la tienda online consiste en no cuidar con detalle el diseño de la web.

LAS NUEVAS PROFESIONES ONLINE

Las nuevas profesiones online que se están desarrollando en los últimos tiempos son consecuencia del impacto de las nuevas tecnologías y el comercio electrónico en el mundo empresarial y social.

PROGRAMA DE BECAS EMPRENDA YA DE SAGE

El programa de becas Emprende Ya de Sage, compañía dedicada al desarrollo de software de gestión empresarial tiene como principal objetivo impulsar proyectos de emprendimiento. Para ello, el programa de becas Emprende Ya de Sage tan solo exige que los programas presentados se basen en la innovación, la creatividad y la sostenibilidad.

CREAR UNA TIENDA ONLINE

Hoy día, son muchas las PYMES que deciden crear una tienda online para poder aprovecharse de las múltiples ventajas que puede suponer su creación. Especialmente, si hablamos de crear una tienda online como apoyo a nuestro negocio de venta tradicional.

CONSEJOS PARA GESTIONAR UNA TIENDA ONLINE

 Si ya te has lanzado al comercio electrónico, seguir los siguientes consejos para gestionar una tienda online pueden resultarte de gran utilidad, así como si te estás planteando crear una tienda online y no terminas de decidite.