Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES LANZADERA


 El programa para emprendedores Lanzadera tiempo por proporcionar ayuda y asistencia a proyectos de liderazgo emprendedor, con el ánimo de reactivar el tejido empresarial español y mejorar la situación económica. El programa para emprendedores Lanzadera, financiado a través de la sociedad Alquería Capital, cuenta con una aportación de 3 millones de euros. Con estaEmprendedores Lanzadera financiación, el programa para emprendedores Lanzadera pretende dar apoyo a un máximo de 15 emprendedores cada año.

Los seleccionados para participar en el programa para emprendedores Lanzadera contarán con un presupuesto máximo de 200.000 euros para desarrollar sus proyectos. Los interesados en participar en el programa para emprendedores Lanzadera tienen de plazo hasta el 31 de marzo para presentar sus proyectos a través de la web del proyecto. Tomando conciencia de que emprender combate la crisis y que cada vez son más los que optan por esta salida, el programa para emprendedores Lanzadera realizará una convocatoria anual para seleccionar proyectos empresariales innovadores.

Por otra parte, los participantes en el programa para emprendedores Lanzadera recibirán también ayuda en forma de diferentes consejos para emprendedores y orientación sobre creación de empresas.

El programa para emprendedores Lanzadera se une a una lista cada vez más amplia de iniciativas privadas enfocadas a fomentar y facilitar la creación, mantenimiento y expansión de PYMES con carácter innovador en nuestro país.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES LANZADERA

Plataformas Web Emprendedores

PLATAFORMAS WEB PARA EMPRENDEDORES

Hoy día podemos encontrar diferentes plataformas web para emprendedores en internet, dirigidas a cubrir diferentes necesidades de este colectivo, y ayudarles a lanzar o consolidar sus proyectos ya sea mediante asesoramiento, formación o ayudas económicas en forma de micr

Programas Jovenes Emprendedores

PROGRAMAS PARA JOVENES EMPRENDEDORES

 Las administraciones públicas organizan diferentes programas para jóvenes emprendedores de ámbito local, autonómico, estatal e incluso europeo, con el objetivo de fomentar el emprendimiento empresarial entre los jóvenes.

Lanzaderas Empleo Emprendimiento Solidario

LANZADERAS DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO

Acción Contra el Hambre, en colaboración con diferentes organismos, pone en marcha las 4 primeras Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario parte del programa “Vives Proyecto”, como medidas contra el desempleo juvenil en España.

Plan Autonomos Extremadura

PLAN DE AUTONOMOS DE EXTREMADURA

 El nuevo plan de autónomos de Extremadura contempla una serie de ayudas con la finalidad de promover iniciativas emprendedoras en la región, como préstamos o microcréditos para emprendedores o algunos beneficios fiscales. Este plan de autónomos de Extremadura entrará en vigor este mismo mes, y tendrá una duración de 3 años.

PROGRAMA GOOGLE PARA EMPRENDEDORES

 El programa Google para emprendedores de apoyo a iniciativas locales, presenta una gran oportunidad para quienes decidan trabajar por cuenta propia como alternativa para superar la actual situación económica.

PROGRAMA RECRUITING ERASMUS

17 compañías con presencia en España participan en el programa Recruiting Erasmus, todas ellas de proyección internacional.

Formación relacionada con PROGRAMA RECRUITING ERASMUS