Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS DE MOVILIDAD LEONARDO DA VINCI


 Las becas de movilidad Leonardo Da Vinci convocadas por el Ayuntamiento de Zaragoza ofrecen a los jóvenes desempleados la oportunidad de trabajar en el extranjero a través del Programa de Aprendizaje Permanente de la Comisión Europea. Las becas de movilidad Leonardo Da Vinci podrán solicitarse hasta el 25 de Marzo. Las becas de movilidad Leonardo Da Vinci permitirán aBecas Leonardo Da Vinci los beneficiarios costearse su estancia en otros países de la UE durante un periodo de 13 semanas, comprendido entre los meses de mayo y septiembre. Concretamente, las becas de movilidad Leonardo Da Vinci costearán este periodo durante el cual deberán realizar prácticas en empresa en el país de destino. La cuantía a recibir por los beneficiarios de las becas de movilidad Leonardo Da Vinci dependerá del país de destino, entre los que se encuentran Reino Unido, Francia, Italia, Malta o Alemania entre otros.

Las becas de movilidad Leonardo Da Vinci están destinadas a mayores de 18 años desempleados. Además, a la hora de seleccionar a los candidatos se tendrán en cuenta su formación así como los resultados obtenidos en una entrevista personal. Por otra parte, en la convocatoria de las becas de movilidad Leonardo Da Vinci se establece como requisito adicional tener conocimientos del idioma del país de destino. Una vez más, podemos ver como el conocimiento de una segunda lengua puede abrirnos puertas en el mundo laboral.

Para participar en las becas de movilidad Leonardo Da Vinci y otros programas similares, así como para acceder al mercado laboral, los cursos de idiomas son fundamentales.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con BECAS DE MOVILIDAD LEONARDO DA VINCI

BECAS LEONARDO PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 El programa de Becas Leonardo para prácticas en el extranjero supone cada año una gran alternativa para que jóvenes desempleados puedan realizar prácticas en empresa por Europa. La Universidad de Almería convoca este año 35 Becas Leonardo para prácticas en el extranjero a jóvenes titulados en situación de desempleo.

BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

Las becas de movilidad internacional convocadas por la UGR se enmarcan dentro de dos programas diferentes: el programa PAP/Erasmus y el Programa propio de becas de movilidad internacional de la UGR.

Becas Movilidad Internacional

BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL FARO GLOBAL

El programa de becas de movilidad internacional Faro Global, financiado por el Ministerio de Educación, permite a los alumnos realizar prácticas en empresa en diferentes destinos internacionales. Los destinos de las becas de movilidad internacional Faro Global son Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

Becas Titulados Hoteleria Restauracion

BECAS PARA TITULADOS EN HOTELERIA Y RESTAURACION

Un total de 23 becas para titulados en hotelería y restauración constituyen el Proyecto L.A.E. promovido por la Fundación Marfà a través del programa de becas Leonardo para prácticas en el extranjero dirigidas a jóvenes titulados.

BECAS ERASMUS PARA ESTUDIAR EN EUROPA

Hace 25 años que se pusieron en marcha las becas Erasmus para estudiar en Europa, un programa que permite a los participantes vivir una experiencia única desde el punto de vista educativo, lingüístico y cultural. Las becas Erasmus para estudiar en Europa tienen por objetivo facilitar la movilidad internacional entre estudiantes de la Unión Europea para fomentar el aprendizaje de idiomas y el intercambio cultural.

Becas Estudiar Extranjero

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Cada vez son más los jóvenes en busca de becas para estudiar en el extranjero que le permitan formarse fuera de España y tener la posibilidad de mejorar su formación en idiomas así como otras competencias personales y profesionales altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Formación relacionada con BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO