Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

OPINIONES SOBRE CURSOS ONLINE

OPINIONES SOBRE CURSOS ONLINE


Euroinnova Formacion Opiniones Cursos Online

Opiniones Euroinnova

Buscando por la red podemos encontrar multitud de opiniones sobre cursos online, alguna en su favor y otras en su contra, vamos a encargarnos de repasar algunas de estas opiniones sobre cursos online que suelen encontrarse con más frecuencia.

Una de las opiniones sobre cursos online que más suele debatirse es sobre la validez de las titulaciones obtenidas. Hoy día la formación online está cada vez más aceptada y reconocida a nivel internacional en el ámbito profesional y académico. Tanto es así, que ya es posible realizar cursos de FP online, grados universitarios online, etc. En contra de lo que indican muchas de estas opiniones euroinnova, cabe destacar por tanto que las titulaciones obtenidas por esta modalidad, tienen tanta validez profesional como las obtenidas al realizar cursos de formación presencial, ya que también se tratan de cursos homologados oficialmente.

Siguiendo con las opiniones sobre cursos online, solemos encontrarnos con la desventaja de la pérdida del contacto personal con el docente y con el resto de alumnos del curso. Si bien esto es cierto y se trata de una de los principales inconvenientes y una de las opiniones sobre cursos online en su contra más acertadas, hoy día gracias al avance de las TIC se está logrando reducir esta barrera, permitiendo la interacción gracias a las herramientas de la web 2.0.

Sin embargo, también encontramos muchas opiniones sobre cursos online a su favor. Por ejemplo, encontramos contamos con las ventajas de la formación online: principalmente su reducido coste frente a la formación presencial; la enorme flexibilidad que ofrecen al alumno, en cuanto a flexibilidad horaria (24 horas al día, 365 días al año) y flexibilidad “espacial” (al eliminar los desplazamientos y facilitar el acceso a la formación desde cualquier lugar mediante internet).

Opiniones Euroinnova

En EUROINNOVA nos preocupamos por las OPINIONES y la experiencia de cada uno de los alumnos que realizan cualquier programa formativo con nosotros. Es por esto que nos encargamos de recopilar y registrar sus opiniones sobre Euroinnova. No solo nos hacemos eco de las OPINIONES DE EUROINNOVA que nuestros propios alumnos nos transmiten, sino que además las tenemos en cuenta ya que gracias a la experiencia de primera mano, podemos mejorar día a día nuestros programas formativos, adaptándolos cada vez más a las exigencias del público general, ofertando de esta forma LOS MEJORES CURSOS A DISTANCIA EN EUROINNOVA y rediseñando aquellos que están peor valorados, ofreciendo siempre respuestas a cualquier problema relacionado. Así, el trabajo y el esfuerzo diario del gran equipo de profesionales que está detrás de nuestros cursos (tutores, diseñadores gráficos, personal técnico y mucho más) se traducirán en los cursos online con la mejor relación calidad-precio del mercado, ofreciendo en cada momento los servicios y los contenidos que el alumno espera recibir al depositar en nosotros su confianza.  Con vuestro apoyo y nuestro esfuerzo seguiremos ofertando LOS MEJORES CURSOS A DISTANCIA.

Queremos que las opiniones cursos Euroinnova estén claramente reflejadas en nuestra web, disponibles para que cualquier interesado pueda conocer experiencias reales de alumnos del centro, que puedan ayudarle a tomar una decisión antes de inscribirse en algunos de Los Mejores Cursos a Dsitancia, tal como atestiguan las opiniones de nuestros alumnos. Con la intención de ser totalmente transparentes en este sentido, ofrecemos nuestro apartado EUROINNOVA FORMACION OPINIONES. En esta sección podrás consultar lo que nuestros clientes piensan de nuestros cursos una vez realizados y cómo los valoran en diferentes aspectos. Para poner en marcha este apartado de Opiniones Cursos Euroinnova ofrecemos a todos nuestros alumnos un cuestionario de satisfacción en el que se les pregunta sobre lo que más les ha gustado, qué han echado en falta o qué han aprendido en el curso, entre otros aspectos que se consideran de utilidad cuando un interesado está buscando opinion de cursos euroinnova. Todas las opiniones Euroinnova disponibles en la web han sido completadas de forma voluntaria por nuestros alumnos a través del formulario que se adjunta con los materiales  didácticos o bien directamente a través del campus de formación online.

Además de las OPINIONES EUROINNOVA disponibles en nuestra web, es posible encontrar testimonios y opiniones del alumnos del centro en diferentes medios de internet como puede ser el caso de Facebook  y Google+, así como a través de nuestro canal de youtube donde los alumnos dejan su propia experiencia grabada en videotestimonio con nuestros cursos y master online. Son ya miles los alumnos que cada año nos confían su formación y obtienen su título homologado realizando su curso con nosotros, ya sean parte de profesorado o alumnos de cualquier universidad, gracias a nuestras becas en master. Si estás buscando LOS MEJORES CURSOS A DISTANCIA y quieres conocer Opiniones de Cursos Euroinnova te recomendamos que consultes los testimonios de los alumnos del centro disponibles tanto en nuestra web como en webs ajenas al centro.

Opiniones Cursos Euroinnova Facebook

Actualmente puedes consultar más de 2.000 OPINIONES EUROINNOVA en nuestra página oficial de Facebook, y cada día son más los alumnos que se animan a compartir su experiencia a través de la red social. Con una valoración de 4.4 sobre 5, y un porcentaje inferior al 5% de valoraciones por debajo de 3 puntos, Euroinnova se encuentra entre los mejores cursos a distancia que podemos encontrar en internet. Si has realizado un curso con nosotros y quieres dar a conocer tu experiencia, súmate al resto de OPINIONES DE CURSOS EUROINNOVA y cuéntanos en nuestra página oficial de Facebook qué te ha parecido nuestro curso. Así, podrás ayudar a otros alumnos a decidirse a poner su formación en nuestras manos.

Opinion Cursos Euroinnova Google+

En el caso de la red social de Google caracterizada por ser más popular entre profesionales del ámbito online, y por tanto frecuentada por menos usuarios, el centro cuenta también con una valoración muy positiva, siendo de nuevo de 4.4 sobre 5 con un total de más de 700 valoraciones. Una cifra muy a tener en cuenta si consideramos las características del propio medio. Este es otro ejemplo más de las buenas Opiniones de Euroinnova entre los alumnos una vez completan un curso con nosotros, y uno de los motivos por los cuales son más de 20.000 los alumnos han confiado en nosotros realizando más de una acción formativa.

Euroinnova Formacion Opiniones Ekomi

Ekomi es el servicio líder a nivel internacional en la gestión de comentarios y valoraciones de comercio online, asegurando de esta forma la transparencia de la información aportada al usuario y la veracidad de las valoraciones recibidas por el centro. Ekomi se encarga de gestionar opiniones de clientes  que se han verificado una vez completan la compra, evitando de esta forma valoraciones fraudulentas que pretendan desinformar al usuario. Desde que se ofrece este servicio para gestionar la OPINION CURSOS EUROINNOVA son casi 1.500 los alumnos que han completado la valoración por esta vía. En este caso, más del 90% de las valoraciones son positivas, alcanzando una nota media de 8.2 sobre 10.

Los Mejores Cursos A Distancia En Euroinnova

Si quieres estudiar LOS MEJORES CURSOS A DISTANCIA según las valoraciones de los alumnos del centro, no lo pienses más e infórmate sin compromiso. Euroinnova Formación cuenta con una amplia oferta formativa entre la que podrás encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas, ya que todas las OPINIONES DE CURSOS EUROINNOVA vertidas por nuestros alumnos son tenidas en cuenta como parte de nuestro proceso de mejora y actualización continua de contenidos formativos. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para hacer los mejores cursos a distancia cómodamente desde casa y al mejor precio.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

 

Opiniones Master Euroinnova Formación

Master MBA en Finanzas y Seguros
-50%

Master MBA en Finanzas y Seguros

 

...

Master en Teleasistencia Sanitaria
-13%

Master en Teleasistencia Sanitaria

 

...

Master en Neurociencia y Dolor
-50%

Master en Neurociencia y Dolor

 

...

Master Europeo en Atencion Temprana
-40%

Master Europeo en Atencion Temprana

 

...

Bookmark and Share
 
 
 
34 Comentarios


Eliana
11/04/2016 16:07:42
Hola vivo con mi chico y no trabajo. Me encantaría realizar algún curso solo que no quiero pedirle el dinero sabrían de un curso gratis fiable? O bien de cómo ganar algo de dinero por internet para así lograr mis objetivos. Muchas gracias.

Ramiro
27/08/2014 11:57:44
He hecho varios cursos en inesem y me he quedado satisfecha.

Carlota Pérez
27/08/2014 11:56:33
He hecho varios cursos en INESEM y EUROINNOVA, la verdad es que he acabado contenta son serios y aprendes mucho. Saludos.

Esteban
04/12/2013 14:59:00
Hola Francis. Yo realicé el curso online de "Certificación Oficial en Contaplus 2013 Expert" consigues la certificación oficial y sólo cuesta 200€. Aprendes mucho. Te lo recomiendo.

cris
22/11/2013 13:56:00
Comparto las opiniones sobre los cursos online de muchos compañeros, los cursos a distancia son más cómodos para estudiar el temario con el libro en papel, será la edad que no me adapto a las tecnologías, jeje.

PABLO
CIUDAD REAL

PABLO de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Aprendí sobre interactuar oralmente, en una lengua distinta del inglés

JUAN CARLOS M. B.
ASTURIAS

JUAN CARLOS M. B. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Repasar.

Lo que mas me ha gustado:

Plataforma del curso.

He echado en falta:

Más videotutoriales o ejercicios para hacer.

Comentarios:

Por favor revisar el examen, hay algunas respuestas que tenéis mal. este comentario ya lo había visto en la sección de opiniones y tenian razón. Por otro lado no me parece bien que no reviséis el texto del curso, pues éste tiene muchas faltas de ortografía, sobre todo en el aspecto que no deja espacios entre palabras y a veces hay que leerlo dos veces para entenderlo.

AFRICA M. M.
MURCIA

AFRICA M. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí sobre interactuar oralmente, en una lengua distinta del inglés, con fluidez y espontaneidad, con uno y al menos dos interlocutores, manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de comercio internacional: visitas a ferias, gestiones y negociación de operaciones con clientes/proveedores..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún temario muy bueno es el sexto temario que busco.

ANA BELÉN G. E.
CORUÑA (A)

ANA BELÉN G. E. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He aprendido el funcionamiento de una Compañía de Seguros a la hora de tramitar los siniestros. También nociones sobre Dechos y Obligaciones de las partes ante un contrato de seguro.

Lo que mas me ha gustado:

La tipificación y descripción del tipo de siniestros.

He echado en falta:

Me gustaría que se hiciera más incapié en los Convenios sobre la tramitación de los siniestros de Auto, cómo cumplimentar una DAA, plazos de los Convenios, las claves utilizadas entre Cías... También sobre cómo hacer una correcta tramitación de los siniestros de R.C., cómo hacer las reclamaciones... Profundizar más en los siniestros de hogar... Son opiniones mías, sobretodo porque Auto, Hogar y R.C. son los siniestros con los que más he trabajado.

ZELMAR ANTONIO S. S.
MONTEVIDEO

ZELMAR ANTONIO S. S. de MONTEVIDEO

Que he aprendido:

Ampliar concepts sobre programación

Lo que mas me ha gustado:

los videos

He echado en falta:

mas prácticas

SUSANA S. G.
CANTABRIA

SUSANA S. G. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Contenidos en mayor profundidad sobre coaching

Lo que mas me ha gustado:

Tema sobre tecnicas

He echado en falta:

Nada

JUAN JOSE
MÁLAGA

JUAN JOSE de MÁLAGA

me ha gustado:

Conocer legislación sobre perros peligrosos

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

S/C

ANA ISABEL S. V.
BALEARS (ILLES)

ANA ISABEL S. V. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Aspectos más tecnicos sobre la discapacidad

Lo que mas me ha gustado:

Facilidad de apredizaje

He echado en falta:

Aspectos más concretos sobre discapacidad intelectual. Abarcaba mucha información sobre física.

CRISTINA S. C.
VALENCIA/VALÈNCIA

CRISTINA S. C. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

lo basico sobre el tema

Lo que mas me ha gustado:

si

He echado en falta:

esta bastante completo

CARLOS S. F.
VALENCIA/VALÈNCIA

CARLOS S. F. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Muchos contenidos sobre el tema tratado

Lo que mas me ha gustado:

La web

He echado en falta:

Nada.

MARIA DEL CARMEN V. S.
TARRAGONA

MARIA DEL CARMEN V. S. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Todo sobre contaplus.

Lo que mas me ha gustado:

El intranet que ofrecéis.

He echado en falta:

Un poco de práctica.

LOURENÇO TIAGO DA S. F.
SANT JULIÀ DE LÒRIA

LOURENÇO TIAGO DA S. F. de SANT JULIÀ DE LÒRIA

Que he aprendido:

conocimiento sobre automatas

Lo que mas me ha gustado:

esquemas electricos

He echado en falta:

nada

DIEGO S. B.
MURCIA

DIEGO S. B. de MURCIA

Que he aprendido:

mas sobre seguridad

Lo que mas me ha gustado:

lopd

He echado en falta:

en principio nada

RAQUEL G. S.
MURCIA

RAQUEL G. S. de MURCIA

Que he aprendido:

Bases sobre PNL

Lo que mas me ha gustado:

La modalidad on line

He echado en falta:

muchos ejemplos prácticos

ANA BASTOS D. S.
ODIVELAS

ANA BASTOS D. S. de ODIVELAS

Que he aprendido:

sobre todas las cuestiones que desconoce

Lo que mas me ha gustado:

de todo

He echado en falta:

nada

Formación relacionada con

Especialista en Periodismo de Opinión
-45%

...

Curso de Periodismo Digital
-52%

Curso de Periodismo Digital

 

...

Planificación de la Investigación de Mercados
-50%

...

Organización de la Investigación de Mercados
-50%

...

Curso Superior de Inglés Advanced C1
-22%

...

Entradas relacionadas con OPINIONES SOBRE CURSOS ONLINE

FORMACION PRESENCIAL VS FORMACION ON-LINE

Poco a poco la formación on-line va ganando terreno a la formación presencial. Las características tan importantes de la formación a distancia como el ahorro económico en un sistema con capacidad de alcance ilimitada, sin límites temporales o geográficos y con una disponibilidad de recursos que se actualizan al momento, son la clave para que este tipo de formación vaya creciendo cada día más.

Curso Presto 2016 Profesional

CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL

Gracias al CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL con titulación homologada de Euroinnova Business School el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para especializarse en el manejo de la versión más actual de uno de los programas más

CURSOS DE ARQUITECTURA PARA PROFESIONALES

Los cursos de arquitectura amplia la formación de los profesionales del sector. La arquitectura es un arte que siempre se ha visto involucrado con la belleza. Desde la antigüedad ha supuesto la culminación de grandes urbes y ciudades y la importancia de ellas gracias a su estilo arquitectónico y a sus monumentos emblemáticos.

PRESTO

Presto es el programa más utilizado para realizar presupuestos de edificación y obra civil. Un curso de Presto es fundamental para saber manejar esta aplicación. El usuario puede realizar fácilmente presupuestos y ofertas reutilizando información de proyectos anteriores o bases de datos de precios, permitiendo el ajuste y modificación de precios con diferentes sistemas automáticos.

CURSO PROJECT 2010

Microsoft Project 2010 es un software de Administración de proyectos diseñado, desarrollado y comercializado por Microsoft para asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo.

Curso Superior Project 2010

CURSO SUPERIOR DE MICROSOFT PROJECT 2010

Microsoft Project 2010 es una potente herramienta para administrar una amplia gama de proyectos y programas.