Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS SANTANDER DE PRACTICAS EN PYMES


Ya se han publicado las bases para solicitar las becas Santander de prácticas en PYMES en su tercera edición, en la que está previsto que un total de 5.000 alumnos de cursos universitarios sean beneficiarios de las ayudas concedidas por la entidad. Hasta esta edición de las becas Santander de prácticas en PYMES ya son un total de 12.500 estudiantes los que ha disfrutado de un periodo de prácticas Becas Santander Practicas Pymesremuneradas, y se estima que hasta 2015 esta cifra ascienda a 17.500 beneficiarios. La puesta en marcha de las becas Santander de prácticas en PYMES se debe a los acuerdos establecidos entre Santander, la CRUE, CEPYME y CEAJE.

Gracias a las becas Santander de prácticas en PYMES se da a los jóvenes estudiantes la oportunidad de realizar prácticas en empresa y de esta forma entrar en contacto con el mundo profesional antes de titularse, mejorar sus conocimientos y sus competencias y tener la posibilidad de establecer contactos que puedan facilitarle el acceso al mercado laboral una vez completen su formación académica.

Los alumnos beneficiarios de las becas Santander de prácticas en PYMES disfrutarán de un periodo de prácticas de 3 meses, recibiendo una remuneración total de 1.800 euros. Para poder solicitar una de las becas Santander de prácticas en PYMES los interesados debe acudir al servicio de orientación e información al empleo de su centro. El plazo para solicitarlas concluye el 15 de Noviembre.  Gracias a las becas Santander de prácticas en PYMES, universitarios de todo el país tiene una alternativa más donde buscar prácticas en empresa para mejorar sus competencias y su empleabilidad.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con BECAS SANTANDER DE PRACTICAS EN PYMES

Becas Santander Practicas Empresa

BECAS SANTANDER PARA REALIZAR PRACTICAS EN EMPRESA

Ya está en marcha la cuarta edición de las Becas Santander para realizar prácticas en empresa, tras el éxito que han tenido las 3 ediciones anteriores permitiendo a más de 10.000 estudiantes universitarios la posibilidad de disfrutar de una experiencia laboral en PYMES de todo el país.  Este programa de Becas Santander de prácticas en PYMES

BECAS SANTADER PARA PRACTICAS EN EMPRESA

 El programa de becas Santander para prácticas en empresa permitirá a 5.000 universitarios realizar prácticas en empresa durante periodos de 6 meses. Gracias al programa de becas Santander para prácticas en empresa durante 2012 ya se han beneficiado de estas ayudas más de 2.500 jóvenes, de total de 60.000 que las solicitaron.

BECAS SANTANDER CRUE CEPYME PRACTICAS EN EMPRESA

Las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa tienen como finalidad promover la realización de prácticas profesionales de 5.000 alumnos matriculados en alguna universidad española asociada a la CRUE. Las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa se dividirán en dos periodos (2.011/2.012 y 2.012/2.013) que recibirán 2.500 becas cada uno.

Becas Estudiar Extranjero

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Cada vez son más los jóvenes en busca de becas para estudiar en el extranjero que le permitan formarse fuera de España y tener la posibilidad de mejorar su formación en idiomas así como otras competencias personales y profesionales altamente valoradas en el mercado laboral actual.

BECAS SANTANDER PARA PROFESORES

 El Banco Santander ofrece 600 becas Santander para profesores dentro de un programa iniciado en 2011 y que finalizará en 2015, que tiene por objetivo promover los cursos de formación permanente del profesorado y completar su especialización. El programa de becas Santander para profesores tiene previsto entregar 3.000 becas a lo largo de su trayectoria.

Becas Santander Estudiar Extranjero

BECAS SANTANDER PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Ya se ha abierto en España el plazo para solicitar una de las becas Santander para estudiar en el extranjero, dirigidas a estudiantes de cursos universitarios interesados en realizar un intercambio con universidades españolas, portuguesas y latinoamericanas.

Formación relacionada con BECAS SANTANDER PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO