Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PERITO JUDICIAL EN MECANICA Y AUTOMOCION


Con el curso perito judicial en mecánica y automoción el alumno obtendrá una titulación que le habilita de forma oficial para poder ejercer profesionalmente como perito judicial en juzgados y tribunales conforme a la normativa actual. Además, la titulación de perito judicial en mecánica y automoción permite al alumno asociarse a ASPEJURE (Asociación de Peritos Judiciales del Reino de España) Perito Judicial Mecanica Automocioncon los beneficios que a nivel profesional esto supone (inscripción por parte de la asociación en los listados judiciales, encargos de peritación recibidos por la asociación, documentación acreditativa de ASPEJURE, etc.).

Tras el curso de perito judicial en mecánica y automoción el alumno obtendrá la formación y las competencias necesarias para verificar y controlar el funcionamiento del motor diagnosticando las averías e identificando qué causas las provocan.  Para ello, el perito judicial en mecánica y automoción pone a su disposición formación en materia de mantenimiento del motor y sistemas auxiliares así como sobre peritaje judicial, para que sea capaz de proceder antes los órganos de justicia a la hora de realizar acciones periciales en este ámbito.

El curso de perito judicial en mecánica y automoción está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito del peritaje o de la automoción que quieran orientar su carrera profesional a este sector, así como a todos aquellos interesados en estudiar cursos homologados de perito judicial para incorporarse al mercado laboral.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PERITO JUDICIAL EN MECANICA Y AUTOMOCION

Perito Judicial Construccion

PERITO JUDICIAL EN LA CONSTRUCCION

Gracias al curso de perito judicial en la construcción el alumno recibirá una titulación que le acredita para asociarse en ASPEJURE, que le inscribirá en los listados judiciales para ser llamado de oficio y ejercer en juzgados y tribunales. El perito judicial en la construcción se encarga de esclarecer las causas de los accidentes laborales en el ámbito de la construcción.

Perito Judicial Criminologia

PERITO JUDICIAL EN CRIMINOLOGIA

Con este curso obtenemos el título de Perito Judicial en Criminología, expedido por Europa Business School y avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Perito Judicial Seguridad Informatica

PERITO JUDICIAL EN SEGURIDAD INFORMATICA

 Gracias al curso perito judicial en seguridad informática el alumno estará oficialmente acreditado para poder solicitar el certificado de profesionalidad IFCT0109 Seguridad Informática y para inscribirse en las listas como perito.

Perito Judicial Psicologia Penitenciaria

PERITO JUDICIAL EN PSICOLOGIA JURIDICA Y PENITENCIARIA

La psicología jurídica y penitenciaria incide en el estudio del  comportamiento legal de las personas utilizando métodos de la psicología científica.

Perito Tasador Piedras Preciosas

PERITO TASADOR EN PIEDRAS PRECIOSAS

Gracias al curso de PERITO TASADOR EN PIEDRAS PRECIOSAS el alumno desarrollará los conocimientos y competencias necesarias para poder ejercer profesionalmente en todo el territorio nacional.

Perito Judicial Accidentes Trafico

PERITO JUDICIAL EN INVESTIGACION DE ACCIDENTES DE TRAFICO

Los accidentes de tráfico mayoritariamente son debidos a los conductores, pasajeros o peatones, cuando se comportan imprudentemente. El número de accidentes de tráfico es muy elevado en nuestra sociedad, debido a ello las compañías de seguros y Agentes de Seguros tienen su índice más alto en las tasaciones de accidentes de tráfico y en vehículos.

Formación relacionada con PERITO JUDICIAL EN INVESTIGACION DE ACCIDENTES DE TRAFICO