Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MASTER EUROPEO EN REDES SOCIALES Y E-LEARNING


 Gracias al máster europeo en redes sociales y e-learning el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para ser capaz de planificar, implantar y gestionar a nivel profesional programas formativos basados en metodología e-learning. Una vez completado el máster europeo en redes sociales y e-learning el alumno obtendrá una titulación múltiple:Master Europeo Redes Sociales E-Learning

-De un lado, un título de máster europeo en redes sociales y e-learning expedido por Euroinnova Formación junto con el Instituto Europeo de Estudios Empresariales INESEM.

-Del otro lado, un total de 3 certificaciones universitarias expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija reconocidas con 4 ECTS cada una: comunidades de aprendizaje, formación e-learning y redes sociales.

El máster europeo en redes sociales y e-learning surge del creciente interés por este modelo de formación, que presenta un elevado número de ventajas respecto a la formación tradicional, si bien es cierto que si el control necesario también puede suponer inconvenientes. Para implantar este modelo formativo, el máster europeo en redes sociales y e-learning ofrece los conocimientos necesarios en cuanto a normativas de calidad en formación virtual, así como todo lo necesario para llevar a cabo la gestión de plataforma e-learning con moodle empleando los estándares internacionales SCORM.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
09/10/2013 18:05:51
Hola José Emilio, ya tiene toda la información del máster europeo en redes sociales y e-learning en su correo electrónico. Un saludo.

José Emilio
08/10/2013 22:17:00
Hola, me encantaría poder tener información sobre el curso, metodología y precio. Muchas gracias.

Entradas relacionadas con MASTER EUROPEO EN REDES SOCIALES Y E-LEARNING

BAROMETRO EUROPEO DE E-LEARNING

La primera conclusión que se extrae del barómetro europeo de e-learning es que este tipo de formación sigue avanzando y ganando adeptos. Cada día son más las personas que eligen esta modalidad de formación e-learning para mejorar sus conocimientos. Según el barómetro europeo de e-learning, la modalidad de blended learning es la más solicitada.

Estudiar Cursos E-learning

ESTUDIAR CURSOS E-LEARNING

 Cada vez más gente se decide por estudiar cursos e-learning, especialmente en el ámbito de la formación en la empresa, dado que las ventajas del e-learning hacen de esta alternativa una opción cada vez más recomendable.

LAS VENTAJAS DEL E-LEARNING

Las ventajas del e-learning son muy numerosas respecto a la formación tradicional. Aún así hoy día mucha gente no se anima a dar el paso hacia los nuevos modelos de formación y poder entrar de lleno en la sociedad de la información.

FORMACION E-LEARNING

EL 52% de las empresas europeas implementaron la formación e-learning en sus políticas formativas, cifra que se eleva al 68% si solo consideramos empresas de más de 10.000 empleados. Concretamente en España, utilizaron la formación e-learning hasta el 63% de las compañías. Estos datos sobre el empleo de la formación e-learning en Europa han sido extraídos del primer barómetro sobre formación e-learning desarrollado en Europa por CrossKnowledge.

EL E-LEARNING Y LA UNIVERSIDAD

El e-learning, es una realidad ya instalada en la mayoría de los aspectos sociales y laborales de la vida. En general las universidades españolas y latinoamericanas gozan de este tipo de conectividad, creando campos virtuales con el fin de estimular su utilización en la docencia mediante la convocatoria de proyectos de innovación educativa, celebración de congresos, jornadas y seminarios, reconociendo en las evaluaciones docentes méritos vinculados con el e-learning, ofreciendo cursos de formación etc.

CURSO HOMOLOGADO DE EXPERTO EN GESTION DE PLATAFORMAS E-LEARNING CON MOODLE + FORMADOR DE FORMADORES

El curso homologado de experto en gestión de plataformas e-learning con moodle + formador de formadores ofrece una doble titulación:

Formación relacionada con CURSO HOMOLOGADO DE EXPERTO EN GESTION DE PLATAFORMAS E-LEARNING CON MOODLE + FORMADOR DE FORMADORES