Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

MASTER EUROPEO EN REDES SOCIALES Y E-LEARNING

MASTER EUROPEO EN REDES SOCIALES Y E-LEARNING


 Gracias al máster europeo en redes sociales y e-learning el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para ser capaz de planificar, implantar y gestionar a nivel profesional programas formativos basados en metodología e-learning. Una vez completado el máster europeo en redes sociales y e-learning el alumno obtendrá una titulación múltiple:Master Europeo Redes Sociales E-Learning

-De un lado, un título de máster europeo en redes sociales y e-learning expedido por Euroinnova Formación junto con el Instituto Europeo de Estudios Empresariales INESEM.

-Del otro lado, un total de 3 certificaciones universitarias expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija reconocidas con 4 ECTS cada una: comunidades de aprendizaje, formación e-learning y redes sociales.

El máster europeo en redes sociales y e-learning surge del creciente interés por este modelo de formación, que presenta un elevado número de ventajas respecto a la formación tradicional, si bien es cierto que si el control necesario también puede suponer inconvenientes. Para implantar este modelo formativo, el máster europeo en redes sociales y e-learning ofrece los conocimientos necesarios en cuanto a normativas de calidad en formación virtual, así como todo lo necesario para llevar a cabo la gestión de plataforma e-learning con moodle empleando los estándares internacionales SCORM.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
09/10/2013 18:05:51
Hola José Emilio, ya tiene toda la información del máster europeo en redes sociales y e-learning en su correo electrónico. Un saludo.

José Emilio
08/10/2013 22:17:00
Hola, me encantaría poder tener información sobre el curso, metodología y precio. Muchas gracias.

Lucia Ros Cara
Cartagena, Murcia

Lucia Ros Cara de Cartagena, Murcia

Un trato muy cordial, los tutores muy atentos y buen servicio. He aprendido mucho del máster europeo en periodismo digital y redes sociales.

Valentin García Barragán
Fuenlabrada, Madrid

Valentin García Barragán de Fuenlabrada, Madrid

He realizado el curso de Perito Judicial en Redes Sociales y Dispositivos Móviles y es muy completo pero, hay que actualizarlo a la nuevas versiones de las Redes Sociales e incluir alguna más. En general muy contento seguro que repito con vosotros. Un saludo.

Iván Sousa

Iván Sousa

Excelente campaña de promoción con el incentivo que ello se merece. La publicidad lo es todo y sobretodo en redes sociales.

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo, con el cual he podido ampliar conocimientos sobre dicha materia, así como estudiar las diferentes redes sociales y las competencias del community manager. El curso, además de profundizar en la gestión de un plan social media, tiene materia más que suficiente para continuar profundizando y poner en práctica en una empresa o Institución una política de comunicación online en redes sociales. Recomiendo el curso a todos/-as los que quieran tener una formación completa sobre esta profesión.

Ivan GR

Ivan GR

He realizado el curso de Community Manager y Redes Sociales y ha sido realmente de provecho, tanto por la formación y recursos que te proporcionan, como por la parte práctica y aplicada. Me ha ayudado mucho profesionalmente ha mejorar mis conocimientos de nuevas tecnologías y adquirir un perfil curricular más adaptado en los tiempos que corren. Buena comunicación y trato con el usuario. Gracias Euroinnova!

Loli Castillo

Loli Castillo

He realizado numerosos cursos en Euroinnova Formación sobre diferentes temas. En todos el contenido estaba muy bien estructurado. En la plataforma se guarda todo el historial y lo cursos realizados online e incluso de un máster europeo que realicé me pusieron uma posterior actualización de contenidos sin ningún coste. Muchos cursos están en formato libro además de online. Nunca he tenido retrasos en la tramitación de los certificados que me han enviado siempre, así como las homologaciones correspondientes en los cursos con certificación universitaria. Todo el equipo profesional ha actuado siempre con amabilidad, seriedad y diligencia facilitando en todo momento el proceso de enseñanza-aprendizaje lo cual agradezco sinceramente.

Juan Manuel Castilla Maldonado

Juan Manuel Castilla Maldonado

Teorías de la venta, Servicio y satisfacción del cliente, tipos de venta, plan de acción, Proceso de decisión e Influencias de compra en el mercado, Elementos, Habilidades y técnicas comerciales de los CALL CENTERS, Comunicación Oral, Expresión Escrita y Escucha en la Venta, Estrategias para mejorar la comunicación, Conductas de los buenos negociadores, Habilidades sociales, Fases de negociación estrategias y tácticas. BUENAS TÉCNICAS DE VENTA Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL, AMENO, FÁCIL DE COMPRENDER, LO RECOMIENDO.

JUAN ANTONIO H. D.
HUELVA

JUAN ANTONIO H. D. de HUELVA

E-learning

He echado en falta:

He echado en falta algo mas de interactividad

MELCHOR ANGEL M. V.
PONTEVEDRA

MELCHOR ANGEL M. V. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré sobre analizar y adquirir conocimientos del estado actual de la tecnología educativa, de los sistemas de gestión de aprendizaje y de las redes sociales actuales para un uso acorde con metodologías de enseñanza y aprendizaje online..

Lo que mas me ha gustado:

Le serviría bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los argumentos han sido de muy buena cualidad.

TEXENERY G. A.
VALLADOLID

TEXENERY G. A. de VALLADOLID

Que he aprendido:

Mejoré sobre analizar y adquirir conocimientos del estado actual de la tecnología educativa, de los sistemas de gestión de aprendizaje y de las redes sociales actuales para un uso acorde con metodologías de enseñanza y aprendizaje online..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los tutores le ayudaron mucho.

LUCÍA TAMARA B. P.
CÁDIZ

LUCÍA TAMARA B. P. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado de conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las redes sociales..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría un montón este tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos enseñaría muchísimo este tema.

ADELAIDA C. H.
VIZCAYA

ADELAIDA C. H. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Pautas y herramientas para diseñar itinerarios formativo-laborales. Conocimiento y optimización del uso de las redes sociales en la labor de orientación laboral.

Lo que mas me ha gustado:

El funcionamiento del reclutamiento y la selección en la red (por novedoso)

He echado en falta:

Obviamente, y como en todos los cursos on-line, el contacto e intercambio de opiniones con otros compañeros/as y profesores/as.

Comentarios:

En general, me ha resultado muy interesante y el desarrollo y planificación de los contenidos muy adecuados y facilitadores para el aprendizaje de los mismos. Gracias.

MIGUEL E. M.
MADRID

MIGUEL E. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de adquirir los conocimientos necesarios para aplicar la norma une 66186:2008 de calidad de la formación virtual a su oferta formativa..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes me han enseñado mucho.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún temario ideal , es el segundo trabajo que busqué.

EDUARD G. I.
CÓRDOBA

EDUARD G. I. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de conocer otros campos interrelacionados con el periodismo que amplíen sus conocimientos y desarrollen sus aptitudes sobre el sector, como son el marketing y la publicidad entre otros..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos le han ayudado mucho.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos sirve un montón el tema.

GUSTAVO ALBERTO G. V.
MADRID

GUSTAVO ALBERTO G. V. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de conocer en profundidad los nuevos medios digitales y las posibilidades que ofrecen los mismos en su labor de periodista online..

Lo que mas me ha gustado:

Me serviría mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún temario muy bueno.

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con MASTER EUROPEO EN REDES SOCIALES Y E-LEARNING

BAROMETRO EUROPEO DE E-LEARNING

La primera conclusión que se extrae del barómetro europeo de e-learning es que este tipo de formación sigue avanzando y ganando adeptos. Cada día son más las personas que eligen esta modalidad de formación e-learning para mejorar sus conocimientos. Según el barómetro europeo de e-learning, la modalidad de blended learning es la más solicitada.

Estudiar Cursos E-learning

ESTUDIAR CURSOS E-LEARNING

 Cada vez más gente se decide por estudiar cursos e-learning, especialmente en el ámbito de la formación en la empresa, dado que las ventajas del e-learning hacen de esta alternativa una opción cada vez más recomendable.

FORMACION E-LEARNING

EL 52% de las empresas europeas implementaron la formación e-learning en sus políticas formativas, cifra que se eleva al 68% si solo consideramos empresas de más de 10.000 empleados. Concretamente en España, utilizaron la formación e-learning hasta el 63% de las compañías. Estos datos sobre el empleo de la formación e-learning en Europa han sido extraídos del primer barómetro sobre formación e-learning desarrollado en Europa por CrossKnowledge.

LAS VENTAJAS DEL E-LEARNING

Las ventajas del e-learning son muy numerosas respecto a la formación tradicional. Aún así hoy día mucha gente no se anima a dar el paso hacia los nuevos modelos de formación y poder entrar de lleno en la sociedad de la información.

EL E-LEARNING Y LA UNIVERSIDAD

El e-learning, es una realidad ya instalada en la mayoría de los aspectos sociales y laborales de la vida. En general las universidades españolas y latinoamericanas gozan de este tipo de conectividad, creando campos virtuales con el fin de estimular su utilización en la docencia mediante la convocatoria de proyectos de innovación educativa, celebración de congresos, jornadas y seminarios, reconociendo en las evaluaciones docentes méritos vinculados con el e-learning, ofreciendo cursos de formación etc.

CURSO HOMOLOGADO DE EXPERTO EN GESTION DE PLATAFORMAS E-LEARNING CON MOODLE + FORMADOR DE FORMADORES

El curso homologado de experto en gestión de plataformas e-learning con moodle + formador de formadores ofrece una doble titulación: