Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

315 PLAZAS PARA PROFESORES VISITANTES EN EEUU Y CANADA


El MEC ha publicado una convocatoria de 315 plazas para profesores visitantes en EEUU y Canadá para poder dar respuesta a la elevada demanda de profesor de español para extranjeros en los países de destino, durante el curso 2014/2015. En este sentido, las 315 plazas para profesores visitantes en EEUU y Canadá superan en gran medida a las 236 que se ofertaron en la Profesores Visitantes EEUU Canadaconvocatoria correspondiente al presente curso. Las funciones a desarrollar por los elegidos para cubrir estas 315 plazas para profesores visitantes en EEUU y Canadá serán de docencia, a tiempo completo, tanto en programas de enseñanza bilingüe como en programas de inmersión lingüística.

Los beneficiarios de estas 315 plazas para profesores visitantes en EEUU y Canadá tendrán que impartir docencia en las áreas curriculares propias del sistema educativo de destino, o bien en programas de español como lengua extranjera. Los aspirantes a estas 315 plazas para profesores visitantes en EEUU y Canadá deberán dominar el inglés oral y escrito, y poseer las titulaciones y méritos que se indiquen en la convocatoria. Para acreditar el nivel de inglés deberán presentar o bien una titulación oficial o una declaración firmada.

Para seleccionar a los candidatos a las 315 plazas para profesores visitantes en EEUU y Canadá se realizará una fase de valoración y preselección, seguida de una serie de pruebas o entrevistas, que variarán en función del destino elegido por el solicitante. Estas ofertas de empleo para profesores de español en el extranjero suponen una gran oportunidad para docentes desempleados que busquen reorientar su carrera profesional.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con 315 PLAZAS PARA PROFESORES VISITANTES EN EEUU Y CANADA

1000 Visados Trabajar Canada

1000 VISADOS PARA TRABAJAR EN CANADA

 El ofrecimiento de 1000 visados para trabajar en Canadá por parte del Gobierno del país norteamericano forma parte de las ofertas de empleo para extranjeros en Canadá que se anunciaron hace unos meses.

OFERTAS DE EMPLEO PARA EXTRANJEROS EN CANADA

 El Ministro de Ciudadanía e inmigración anunció nuevas ofertas de empleo para extranjeros en Canadá destinadas a obreros de la construcción ante la dificultad de cubrir su elevada demanda de mano de obra cualificada. Concretamente, estas ofertas de empleo para extranjeros en Canadá podrían alcanzar las 320.000 durante los próximos 8 años.

Ofertas Empleo Profesores Espanol Extrnajero

OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESORES DE ESPANOL EN EL EXTRANJERO

 El Ministerio ha publicado 136 ofertas de empleo para profesores de español en el extranjero para que impartan docencia de español en centros bilingües durante el curso académico 2013-2014 en diferentes destinos.

Oportunidades Laborales Extranjero

OPORTUNIDADES LABORALES EN EL EXTRANJERO

 Conocer las posibles oportunidades laborales en el extranjero es fundamental si estás pensando es trabajar en el extranjero ya que en función de tu formación y experiencia laboral, será más recomendable centrarte en una zona u otra. Adecco acaba de publicar un informe sobre movilidad internacional y las oportunidades laborales en el extranjero.

Becas Movilidad Internacional

BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL FARO GLOBAL

El programa de becas de movilidad internacional Faro Global, financiado por el Ministerio de Educación, permite a los alumnos realizar prácticas en empresa en diferentes destinos internacionales. Los destinos de las becas de movilidad internacional Faro Global son Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

Convocatoria Plazas Auxiliar Conversacion

CONVOCATORIA DE PLAZAS DE AUXILIAR DE CONVERSACION

El Ministerio de Educación ha hecho pública la convocatoria de plazas de auxiliares de conversación en el extranjero para el curso escolar 2014/2015 dirigidas tanto a estudiantes de último año de cursos universitarios como a quienes ya estén titulados.

Formación relacionada con CONVOCATORIA DE PLAZAS DE AUXILIAR DE CONVERSACION