Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

CERTIFICADO PROFESIONALIDAD HOSTELERÍA (POR AGENCIA CUALIFICACIONES ARAGÓN)  

Gracias a los certificados de profesionalidad de hostelería y turismo el alumno estará en posesión de un certificado oficial, que le acredita como un profesional cualificado en alguna de las profesiones establecidas en el Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales. Entre los certificados de profesionalidad de hostelería y turismo podemos encontrar una gran variedad de certificados orientados a diferentes perfiles profesionales y actividades enmarcadas en estos sectores de actividad.

certificado profesionalidad hosteleria

Así, entre los certificado profesionalidad hostelería y turismo podemos encontrar el certificado HOTR0408 Cocina que acredita al alumno para llevar a cabo la pre elaboración, preparación, presentación y conservación de todo tipo de alimentos, así como la elaboración de ofertas gastronómicas variadas y de calidad.

Otro de los certificados profesionalidad hosteleria y turismo centrado en este caso en el área de la gestión turística, sería el certificado HOTG0208 Venta de Servicios y Productos Turísticos que permite desarrollar la gestión económico-administrativa de una agencia de viajes.

Este tipo de trámite dota al usuario de la obtención de una acreditación regulada por el Real Decreto 34/2008, de 18 de Enero, el cual es una certificación oficial de las cualificaciones del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el sector de administración laboral.

 Estos conllevan al conjunto de competencias profesionales que estos justifican para el desarrollo de una actividad laboral identificable. Algunos de los certificados más expedidos son HOTR0508 Servicios de bar y cafetería, HOTR0608 Servicios de restaurante, entre otros.

 Con el certificado de profesionalidad de hostelería y turismo, podrás adquirir unas competencias profesionales oficiales, puesto que la hostelería y turismo son la actividad económica que supone uno de los mayores sectores de ascenso de la economía  y de la recuperación económica.

 Claves para  conseguir el certificado de profesionalidad de hostelería

  • El certificado de profesionalidad nos ayuda a poder ejercer de manera oficial una profesión .
  • Se puede adquirir a través de la experiencia laboral, o mediante superación de unos determinados módulos.
  • El SEPE y comunidades autónomas, otorgaran dicho certificado.

Los certificados de profesionalidad se tratan de documentos que acreditan a un empleado o empleada en una cualificación profesional dentro del mismo Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales. Estas credenciales están emitidas por el SEPE o por las CCAA como en nuestro caso por la agencia cualificaciones Aragón. La validez de este certificado a nivel territorial es toda el área nacional.

La agencia cualificaciones Aragón ayuda a los individuos a tener el certificado de profesionalidad. Esto proporciona, sin ningún tipo de duda, poder mejorar e incrementar el curriculum profesional. La mejora dentro de la salida profesional de la persona se debe a que este título es  valorable en cualquier proceso de selección de la Administración Pública. También tiene gran importancia dentro de las empresas privadas.

Podríamos decir que con Euroinnova Business School y la agencia cualificaciones Aragón se puede obtener el certificado de profesionalidad. Esto no se trata de un título académico, sino de una acreditación para el mundo laboral. Hay que saber que estos certificados están divididos en varios niveles, del uno al tres. Por lo tanto, hay que saber cuál de los niveles queremos y la preparación que requerimos.

En este caso nos centramos en los certificados de profesionalidad orientados a la hostelería y al turismo. Se podrán conseguir a través de la agencia cualificaciones Aragón que ejerce directamente en conexión con esta empresa. Este tipo de certificado profesionalidad turismo, aporta confianza y credibilidad en el candidato, ya que se trata de certificados avalados por la administración pública.

Por otra parte, los certificado profesionalidad hostelería y turismo se centran en el sector de la restauración, como el certificado HOTR0608 Servicios de Restaurante en el que se recogen los conocimientos necesarios para gestionar profesionalmente el servicio en restaurante.

Prestadores de servicios 

Las obligaciones de los prestadores de servicios están reguladas por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, de manera que existe un control y seguridad para la empresa turística y hostelera. Deberá estar registrada en el Registro Mercantil como empresa, así como en cualquier otro registro público.

Una de las obligaciones de los prestadores, en relación a la empresa turística y cumpliendo con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, es que la información que ofrezcan estos debe estar disponible para los usuarios por medios electrónicos, teniendo acceso a los servicios desde la página de inicio de Internet, y siendo esta gratis, directa y permanente.

El registro no solo valdrá para el sector turístico, sino en todos los aspectos mercantiles, en función de lo indicado por la ley.

Si quieres conocer más sobre las obligaciones de los prestadores de servicios en el sector turístico, entra en la página de inicio de la web y podrás ver toda la formación que te ofrecemos sobre el sector turístico y la hostelería. Ponle fecha de inicio a tu futuro profesional con nuestra formación.

Con los certificados de profesionalidad de hostelería y turismo te aseguran una acreditación de calidad y un reconocimiento por el gobierno de Aragón. Con estos cursos te aportarán las cualificaciones, competencias y evaluación necesaria para convertirte en un profesional a nivel nacional.

En nuestra página web encontrarás toda la información sobre el sistema de convocatorias de educación y el procedimiento de la formación en los certificados de profesionalidad.

Euroinnova Business School ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar  cursos de certificados de profesionalidad de hostelería y turismo que le acredita para superar las convocatorias de evaluación y acreditación de competencias profesionales, para poder obtener el correspondiente certificado de profesionalidad expedido por el SEPE.

agencia cualificaciones aragon

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Cursos Homologados de certificado profesionalidad hosteleria

Haga un Curso Homologado de certificado profesionalidad hosteleria si tiene en mente hacer unas oposiciones para certificado profesionalidad hosteleria. Valore estos Cursos Homologados de certificado profesionalidad hosteleria ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Cursos de certificado profesionalidad hosteleria

Tenemos preparados para ti un nutrido elenco de Cursos de certificado profesionalidad hosteleria que le ofrecerán la mejor formación en materia de certificado profesionalidad hosteleria

Master de certificado profesionalidad hosteleria

Cursar un Master de certificado profesionalidad hosteleria a día de hoy ya que el panorama laboral está solicitando trabajadores especializados en este sector laboral. Especialícese en certificado profesionalidad hosteleria para encaminar su futuro hacia el puesto de trabajo que le gustaría con Euroinnova.

Postgrados de certificado profesionalidad hosteleria

La mejor formación de Postgrados de certificado profesionalidad hosteleria está en Euroinnova Formación para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de certificado profesionalidad hosteleria es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que persiguen innovar en su sector.

Cursos gratis de certificado profesionalidad hosteleria

Comenzar uno de estos completos Cursos Gratis de certificado profesionalidad hosteleria supone una opción para formarnos en certificado profesionalidad hosteleria, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico: Manipulación de Alimentos en Hostelería
-76%

Curso Práctico: Manipulación de Alimentos en Hostelería

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Curso Práctico: Seguridad Alimentaria en el Sector de la Hostelería
-67%

Curso Práctico: Seguridad Alimentaria en el Sector de la Hostelería

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Curso Practico de Expresiones Orales y Escritas en Ingles de un Restaurante
-50%

...

Tutorial de Seguridad informatica y Antivirus
-85%

Tutorial de Seguridad informatica y Antivirus

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Cursos a Distancia de certificado profesionalidad hosteleria

Estudiar con Cursos a Distancia de certificado profesionalidad hosteleria es una excelente alternativa frente a la educación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras clases de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de certificado profesionalidad hosteleria puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de certificado profesionalidad hosteleria

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 03-07-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 20-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 30-08-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 16-02-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 01-06-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 10-09-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 21-06-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 30-11-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 30-10-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 14-04-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 17-10-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 10-01-2019

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 24-03-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 14-12-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 11-02-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios