Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE TECNICO EN QUIROMASAJE


Una vez completado el curso de técnico en quiromasaje el alumno obtendrá una titulación oficial de técnico en quiromasaje acreditada por la Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia APENB, válida en todo el territorio nacional. Concretamente, el título del curso de técnico en quiromasaje le permite darse de alta en el epígrafe 839 del IAE para ejercer la actividad de forma Curso Tecnico Quiromasajeprofesional como autónomo, con su propio centro de quiromasaje. Por supuesto, el curso de técnico en quiromasaje también la acredita oficialmente para trabaar por cuenta ajena en cualquier centro de quiromasaje y de terapias naturales, en Spas y balnearios, en centros deportivos, centros de rehabilitación, etc.

Mediante el curso de técnico en quiromasaje el alumno conocerá el funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo humano con la finalidad de conocer qué técnica aplicar en cada momento, para alcanzar las metas establecidas, a través del masaje. Además, gracias al curso de técnico en quiromasaje dominará los masajes terapéuticos. Hoy día, los cursos acreditados de terapias naturales como el curso de técnico en quiromasaje, tienen una gran salida al mercado laboral, debido a la elevada demanda de profesional cualificado en estas áreas.

El curso de técnico en quiromasaje está dirigido principalmente a profesionales del ámbito de la naturopatía, que deseen renovar o ampliar sus conocimientos, así como a todos los interesados en dedicarse profesionalmente a este sector profesional. Además, el curso de técnico en quiromasaje se trata de un buen complemente para el auxiliar de fisioterapia que esté interesado en ampliar su conocimientos y acceder a más perfiles profesionales.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO DE TECNICO EN QUIROMASAJE

Curso Quiromasaje

CURSO DE QUIROMASAJE

Gracias al curso de quiromasaje impartido por Euroinnova Formación, el alumno obtendrá una titulación homologada de técnico en quiromasaje que le acredita oficialmente para darse de alta en el epígrafe 839 del IAE y ejercer profesionalmente por cuenta propia y ajena.

Cursos Quiromasaje A Distancia

CURSOS DE QUIROMASAJE A DISTANCIA

Gracias a los cursos de quiromasaje a distancia impartidos por Euroinnova Formación el alumno conseguirá una titulación oficial que le acredita para darse de alta como quiromasajista en el epígrafe 839 del IAE y ejercer por cuenta propia, así como para trabajar por cuenta ajena en centros de quiromasaje, spas, balenarios, centros deportivos, centros de terapias naturales y terapias alternativas,

Curso Universitario Quiromasaje

CURSO UNIVERSITARIO DE QUIROMASAJE

La demanda de profesionales especializados con el curso de Quiromasaje homologado se hace presente ante la necesidad de aplicar las técnicas propias de relajación y servicios de quiromasaje tranquilizador, descontracturante y energizante, tan útiles en la sociedad actual en situaciones de estrés, rutina diaria o por la simple elección de tener al alcance un servicio de

Curso Quiromasaje Deportivo

CURSO DE QUIROMASAJE DEPORTIVO

Gracias al curso de quiromasaje deportivo de Euroinnova Formación desarrollarás los conocimientos y competencias necesarias para acceder a un perfil profesional con una gran demanda en el ámbito deportivo, tanto a nivel profesional como amateur.

Curso Tecnico Acupuntura

CURSO DE TECNICO EN ACUPUNTURA

El curso de técnico en acupuntura ofrece al alumno los conocimientos y fundamentos necesarios para poder aplicar de forma profesional las principales técnicas de acupuntura, una de las terapias naturales chinas más popular y con más seguidores en todo el mundo.

CURSO DE AUXILIAR DE FISIOTERAPIA

 Gracias al curso de auxiliar de fisioterapia el alumno estará capacitado para trabajar como auxiliar ya sea en clínicas o en consultas de fisioterapia realizando diferentes tareas auxiliares y de apoyo.

Formación relacionada con CURSO DE AUXILIAR DE FISIOTERAPIA