Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

COMO HACER NEGOCIOS EN LINKEDIN


Hoy día, conocer cómo hacer negocios en Linkedin puede ser de gran ayuda en el ámbito empresarial, ya que la búsqueda y gestión de talento en redes sociales es solo una de las muchas utilidades que pueden ofrecer a la organización, más allá del contacto con el cliente. Es por esto que al saber cómo hacer negocios en Linkedin podemos utilizar el potencial que ofrece esta red social para Como Hacer Negocios Linkedinestablecer nuevas relaciones comerciales, comenzar la apertura de la empresa a nuevos mercados, buscar colaboradores en el extranjero, etc.

Para empezar, lo primero que necesitas saber sobre cómo hacer negocios en Linkedin consiste en el desarrollo de una estrategia. Establecer una estrategia te ayuda a comprender cómo usar las redes sociales en la empresa y enfocar tus esfuerzos en sentido determinado, y no desperdiciar tiempo y esfuerzo. Otro de estos consejos sobre cómo hacer negocios en Linkedin se trata de la importancia de contactar con clientes, posibles clientes, empresas del sector, proveedores, profesionales con los que podamos desarrollar nuestro negocio y en general con cualquier usuario que pueda aportar valor de cualquier forma.

Siguiendo con estas ideas sobre cómo hacer negocios en Linkedin es fundamental la participación activa en la red, generando contenido de valor. El marketing de contenidos de marca es muy útil si se gestiona correctamente y es necesario para que el networking funcione. Si tienes interés en conocer estos y otros consejos y herramientas sobre cómo hacer negocios en Linkedin o en cualquier otra red social, el curso de redes sociales pone a tu alcance los conocimientos y herramientas necesarios para ello.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con COMO HACER NEGOCIOS EN LINKEDIN

Consejos Utilizar Linkedin

CONSEJOS PARA UTILIZAR LINKEDIN

Seguir unos sencillos consejos para utilizar Linkedin puede resultarte de gran utilidad a nivel profesional si tenemos en cuenta que cada vez es más habitual la búsqueda y gestión de talento en redes sociales por parte de reclutadores de todo tipo de empresas, siendo la red social profesional una de las preferidas para ello.

PUBLICAR ANUNCIOS EN LINKEDIN

Ahora que podemos publicar anuncios en LinkedIn en nuestro idioma, la red social profesional gana alicientes para que nuestra empresa esté presente en ella, y más si tenemos en cuenta los beneficios de la publicidad en redes sociales en general.

Medir Influencia Redes Sociales

COMO MEDIR LA INFLUENCIA EN REDES SOCIALES

Ante la elevada importancia que están tomando los medios sociales hoy día, tanto a nivel empresarial como profesional o personal, cada vez son más quienes se preguntan cómo medir la influencia en redes sociales para tratar de mejorar sus actuaciones y alcanzar sus objetivos.

Busqueda Talento Redes Sociales

BUSQUEDA Y GESTION DE TALENTO EN REDES SOCIALES

Cada vez son más las empresas que llevan a cabo la búsqueda y gestión de talento en redes sociales a la hora de cubrir nuevas vacantes, especialmente en puestos relacionados con las nuevas tecnologías y la comunicación.

Como Preparar Entrevista Skype

COMO PREPARAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO POR SKYPE

En un contexto en el que cada vez más los reclutadores hacen uso de las nuevas tecnologías para la búsqueda y gestión del talento en redes sociales o utilizando videoconferencia en los procesos de selección, conocer cómo preparar una entrevista de trabajo por Skype puede resultar de gran ayuda a la hora de afrontar futuras selecciones.

Buscar Trabajo Redes Sociales

BUSCAR TRABAJO EN LAS REDES SOCIALES

 Hoy día buscar trabajo en las redes sociales es una de las alternativas más empleadas ante la escasez de ofertas de empleo que se publican, lo que hace que se busquen vías alternativas para darse a conocer ante el mercado laboral.

Formación relacionada con BUSCAR TRABAJO EN LAS REDES SOCIALES