Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Cuantia de las becas erasmus 2014

CUANTIA DE LAS BECAS ERASMUS 2014


Si bien la cuantía de las becas Erasmus 2014 todavía no se conoce de forma definitiva, la Comisión Europea se ha pronunciado al respecto para fijar una cuantía mínima para los beneficiarios del nuevo programa de becas Erasmus+ para el periodo 2014-2020. Más concretamente, la cuantía de las becas Erasmus 2014 dependerá del país de destino que elija el alumno. De esta forma se establecenCuantia Becas Erasmus 2014 tres grandes grupos de países en los que la cuantía de las becas Erasmus 2014 que se concederá como mínimo a los estudiantes variará en función del coste de vida.

Así, se distinguen los países con un coste de vida bajo (como Rumanía o Bulgaria) donde la cuantía de las becas Erasmus 2014 mínima será de 150 euros mensuales; los países con un coste de vida medio (Alemania, Bélgica, Países Bajos, etc.) en los que la cuantía de las becas Erasmus 2014 será de al menos 200 euros; finalmente se establece un grupo de países con un coste de vida alto (como por ejemplo Francia o Reino Unido) en los que la cuantía de las becas Erasmus 2014 establecida como mínimo será de 250 euros mensuales.

Solicita más información de ayuda a través de Twitter, Facebook o la web sobre el importe de la beca Erasmus que ofrece el Ministerio en Andalucía, Madrid y el resto de España en función del país de destino y los meses que los y las estudiantes permanezcan fuera. Podrás tener acceso a las últimas noticias de la universidad así como del Ministerio.

Si quieres conocer cada año el importe de la beca erasmus en Andalucía, Madrid y el resto de España en función del país de destino y los meses que los y las estudiantes permanezcan fuera, así como estar actualizado a las últimas noticias de la universidad, entra en Twitter, Facebook o la web para pedir más información de ayuda sobre estos temas.

Tendrás acceso a las últimas noticias relacionadas con el importe de la beca en Andalucía, Madrid y el resto de España en función del país de destino y los meses que los y las estudiantes permanezcan fuera, así como más información de cualquier cuestión a través de Twitter o la web.

Por otra parte, la cuantía de las becas Erasmus 2014 establecida para cada grupo de países podrá ser compensada con un complemento de 50 euros, en aquellos casos en los que el alumno provenga de un grupo social y económicamente menos favorecido. Esta bonificación a la cuantía de las becas Erasmus 2014 será decisión de cada Estado Miembro. Mediante este nuevo sistema, se pretende que la cuantía de las becas Erasmus 2014 ayude a distribuir más eficientemente el presupuesto del programa, y de forma más justa.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

0 Comentarios


Formación relacionada con

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Entradas relacionadas con CUANTIA DE LAS BECAS ERASMUS 2014

Becas Erasmus Curso 2014-2015

BECAS ERASMUS PARA EL CURSO 2014-2015

Ya se ha abierto el plazo de solicitud de las Becas Erasmus para el curso 2014-2015 para los estudiantes de cursos universitarios y cursos de FP de grado superior, así como de enseñanzas artísticas, artes plásticas, de diseño y deportivas.

Becas Erasmus en Andalucia

BECAS ERASMUS EN LAS UNIVERSIDADES DE ANDALUCIA

 De momento, las Becas Erasmus en las universidades de Andalucía mantendrán el apoyo de la Junta pese a los anuncios de la UE y el Ministerio de Educación de rebajar la cuantía de las Becas Erasmus para el curso 2013-2014 ante la situación económica actual.

Alternativas Becas Erasmus 2013 2014

ALTERNATIVAS A LAS BECAS ERASMUS CURSO 2013-2014

 Conocer las alternativas a las Becas Erasmus curso 2013-2014 cobra un gran interés ahora que se rumorea que la UE podría tener problemas para las Becas Erasmus para el curso 2013-2014 poniendo en peligro su continuidad.

Salon Internacional Aula 2014

SALON INTERNACIONAL AULA 2014

El Salón Internacional Aula 2014 celebrará su XXII edición de los días 19 al 23 de febrero en el recinto de IFEMA, centrándose este año en orientación laboral sobre el primer empleo así como en la promoción de la iniciativa empresarial entre los jóvenes del país.

Pruebas Nivel Idiomas Erasmus+

PRUEBAS DE NIVEL DE IDIOMAS ERASMUS+

A partir del próximo curso la Comisión Europea establecerá las pruebas de nivel de idiomas Erasmus+ para todos los beneficiarios de las becas Erasmus para estudiar en Europa que serán independientes de las actuales pruebas de nivel que se establecen como requisitos en cada universidad.

BECAS ERASMUS PARA EL CURSO 2013-2014

La UE podría no tener fondos para el programa de Becas Erasmus para el curso 2013-2014 así como para otros programas de ayudas destinadas a cursos universitarios en Europa.