Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

¿COMO CONSEGUIR EL CARNET DE INSTALADOR DE ALTA TENSION?


Si quieres saber cómo conseguir el carnet de instalador de alta tensión ahora que se ha modificado la normativa para poder firmar instalaciones, a continuación te indicamos como hacerlo con el certificado de montaje y mantenimiento de redes de alta tensión y centros de transformación expedido por el SEPE. A partir de ahora, para conseguir el carnet de instalador de altaCarnet Instalador Alta Tension tensión y poder firmar instalaciones, es necesario o bien contar con una titulación de FP, o bien obtener el certificado de profesionalidad correspondiente. En este caso, te indicaremos cómo conseguir el carnet de instalador de alta tensión a través del certificado.

Para poder conseguir el carnet de instalador de alta tensión mediante el certificado de profesionalidad ELEE0209 Montaje y mantenimiento de redes eléctricas de alta tensión de segunda y tercera categoría y centros de transformación se contemplan dos vías:

- Conseguir el carnet de instalador de alta tensión acreditando experiencia profesional en este ámbito, aportando nóminas, fe de vida laboral, etc.

- Conseguir el carnet de instalador de alta tensión por la vía de la formación no formal, realizando un curso como los cursos de certificado de profesionalidad ofrecidos por Euroinnova Business School con titulación acreditativa.

En cualquiera de los dos casos, para poder conseguir el carnet de instalador de alta tensión será necesario presentarse a las convocatorias de evaluación y acreditación de competencias profesionales siguiendo el procedimiento regulado en el RD 1224/2009. Una vez concluido este proceso, podrás conseguir el carnet de instalador de alta tensión y firmar instalaciones.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
1 Comentarios


JESUS MARIA JIMENEZ HERNANDEZ
17/05/2016 15:49:22
que necesitaria ahora tengo el de especialistas

Entradas relacionadas con ¿COMO CONSEGUIR EL CARNET DE INSTALADOR DE ALTA TENSION?

Carnet Instalador Electricista Oficial

CARNET DE INSTALADOR ELECTRICISTA: ¿COMO OBTENER LA TITULACION OFICIAL SIN HACER EL EXAMEN DE INDUSTRIA?

¿Estás interesado en conseguir el carnet de instalador electricista? ¿sabes cómo obtener la titulación oficial sin hacer el examen de industria? Si tienes interés en conseguir el carnet, pero no sabes cómo hacerlo si el examen en industria, en Euroinnova Formación te informamos del procedimiento a seguir.

Instalaciones Electricas Baja Tension

INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION

Gracias al CURSO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN el alumno desarrollarás las competencias y habilidades previstas en el Real Decreto 683/2011 para la posterior solicitud en el SEPE del correspondiente certificado de profesionalidad, que le acreditará de forma oficial para realizar de forma profesional este tipo de actividad labor

Montaje Mantenimiento Instalaciones Electricas

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION

Aprende todos los conceptos y procesos relacionados con el MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION gracias al curso online de Euroinnova Formación.

Instalaciones Electricas Baja Tension

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION

El Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión es importante dentro del mundo de la electricidad y la electrónica por lo que en este curso se obtendrán los conocimientos necesarios para realizar Instalaciones Eléctricas en Edificios de Oficinas, Comercios e Industrias.

Obtener Carnet Instalador Frigorista

COMO OBTENER EL ANTIGUO CARNET DE INSTALADOR FRIGORISTA

Para todos aquellos interesados en saber cómo obtener el antiguo carnet de instalador frigorista, actualmente derrogado, informarles que a partir de ahora será necesario obtener el certificado de profesionalidad IMAR0108 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas expedido por el SEPE.

Carné RITE Sin Examen

CONSEGUIR EL CARNE RITE PARA INSTALACIONES ELECTRICAS SIN EXAMEN DE INDUSTRIA

Si estás interesado en conseguir el carné RITE para instalaciones eléctricas sin examen de Industria, puedes hacerlo mediante la obtención del certificado de profesionalidad ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión expedido por el SEPE.

Formación relacionada con CONSEGUIR EL CARNE RITE PARA INSTALACIONES ELECTRICAS SIN EXAMEN DE INDUSTRIA