Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

COMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE UNA APP


Saber cómo mejorar el posicionamiento de una App puede llegar a ser tan importante cómo conocer las principales técnicas para mejorar el posicionamiento web dependiendo de cuáles sean los objetivos que persigues con la publicación de la App. Para empezar, saber cómo mejorar el posicionamiento de una App es fundamental, ya que cerca del 60% de los usuarios, acceden a Como Mejorar Posicionamiento Appla ficha de una App directamente desde el buscador de Apps del dispositivo, por lo que tenerla bien posicionada es fundamental para lograr descargar, independientemente de que la anunciemos en nuestra web u otros medios, que generan menor tráfico de descargas.

Pasamos ahora a los detalles necesarios sobre cómo mejorar el posicionamiento de una App. En primer lugar, muchos consejos para mejorar el posicionamiento web SEO (en este caso como se está empezando a denominar, ASO o App Store Optimization) son aplicables aquí. Para mejorar el posicionamiento de una App es fundamental elegir un buen nombre y si es posible que incluya alguna palabra clave. Por otra parte, a la hora de mejorar el posicionamiento de una App también es importante emplear las palabras clave en la descripción de la aplicación. En este sentido, para mejorar el posicionamiento de una App la descripción debe responder sencillamente a la cuestión ¿para qué sirve?

Aspectos a tener en cuenta sobre cómo mejorar el posicionamiento de una App diferentes a los aplicados en SEO serían la elección del icono y las imágenes que se emplean en la ficha de resumen o las valoraciones que hagan de ella los usuarios, muy importantes en Google Play.  El máster en aplicaciones móviles Apple y Android te enseña todo lo necesario para desarrollar Apps así como su posterior publicación en los principales mercados.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con COMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE UNA APP

Como Posicionar Pagina Facebook

COMO POSICIONAR UNA PAGINA DE FACEBOOK

 Existen diversos consejos sobre cómo posicionar una página de Facebook que son de gran ayuda a la hora de conseguir mayor impacto en las redes sociales lo que puede beneficiar directamente al posicionamiento de tu página web. Por ejemplo, si quieres saber cómo posicionar una página de Facebook, tienes una gran oportunidad en la URL.

Mejorar Posicionamiento Local Google

COMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO LOCAL EN GOOGLE

Si tenemos en cuenta que Google cada vez da más importancia a los resultados locales, saber cómo mejorar el posicionamiento local en Google puede ayudarte a incrementar las visitas a tu local comercial así como mejorar el posicionamiento web y por tanto tus ventas online.

CURSO GRATIS COMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE UNA PAGINA WEB

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Mejorar el Posicionamiento de una Página Web. Este curso gratis de habilidades de posicionamiento web, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, solo entrando en la página web y rellenando el formulario.

MEJORAR EL POSICIONAMIENTO WEB USANDO BLOG

 Mejorar el posicionamiento web usando blog se trata de una estrategia cada vez más común en el mundo empresarial. Esto se debe a que mejorar el posicionamiento web usando blog no implica aumentar el coste de nuestras acciones en la red.

Como Crear Blog Empresa

COMO CREAR UN BLOG DE EMPRESA

Existen algunas claves que pueden ayudar a quienes se preguntan cómo crear un blog de empresa de forma fácil y sin demasiados costes, con el objetivo de mejorar el posicionamiento web o para incrementar la fidelidad de los usuarios.

Como Medir Resultados Web

COMO MEDIR LOS RESULTADOS DE TU WEB

Si tienes en cuenta determinados consejos sobre marketing online y sobre cómo medir los resultados de tu web estarás un paso más cerca de alcanzar los objetivos que hayas establecido para tu estrategia de marketing en internet y para tu sitio web.

Formación relacionada con COMO MEDIR LOS RESULTADOS DE TU WEB