Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO PRACTICO DE INGLES JURIDICO PARA NEGOCIACIONES COMERCIALES


El curso práctico de inglés jurídico para negociaciones comerciales ofrece al alumno un título expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalado por el Centro de Estudios Fiscales de Granada (CEF) y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). El curso práctico de inglés jurídico para negociaciones comerciales pone al alcance del alumno tanto el vocabulario Curso Ingles Negociaciones Comercialestécnico como el estilo y las estructuras más habituales para comunicarse en entornos profesionales internacionales. De esta forma, gracias al curso práctico de inglés jurídico para negociaciones comerciales el alumno será capaz de desenvolverse empleando el inglés profesional en el comercio internacional de forma correcta para cada situación.

Además, el curso práctico de inglés jurídico para negociaciones comerciales mejora la capacidad del alumno para redactar y comprender textos propios en el ámbito legal, considerando los estilos apropiados a la finalidad y el tipo de texto en cuestión. De esta forma, el curso práctico de inglés jurídico para negociaciones comerciales permite al alumno desarrollar sus funciones en el ámbito de la gestión administrativa del comercio internacional mejorando sus capacidades de comunicación, tanto de forma oral como de forma escrita.

El curso práctico de inglés jurídico para negociaciones comerciales está dirigido a todos los profesionales que se dediquen al comercio internacional y quieran profundizar en el vocabulario técnico y el lenguaje específico empleado en este entorno, así como a los estudiantes del área empresarial interesados en orientar su carrera al sector exterior.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO PRACTICO DE INGLES JURIDICO PARA NEGOCIACIONES COMERCIALES

Curso Frances Juridico Negociaciones

CURSO SUPERIOR EN FRANCES JURIDICO PARA LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES

Euroinnova Business School ofrece el Curso Superior en Francés Jurídico para las Negociaciones Comerciales, y el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF) expide la Titulación que corresponde a este Curso, avalada por el Centro de Estudios Fiscales de Granada (CEF) y por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Curso Universitario Comercio Internacional

CURSO UNIVERSITARIO EN COMERCIO INTERNACIONAL

El curso universitario en comercio internacional ofrece al alumno formación especializada en operaciones comerciales a nivel internacional, preparándole para asumir a nivel profesional la gestión y administración de este tipo de actividades en cualquier tipo de organización.

INGLES GESTION COMERCIAL

El curso de inglés gestión comercial ofrece resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales y empresariales en lengua inglesa.

CURSO SUPERIOR DE INGLES INTERMEDIO B1

 El curso superior de inglés intermedio B1 nos ofrece la posibilidad de formarnos en uno de los idiomas más importantes en el presente y en el futuro, el inglés.

CURSO GRATIS GESTION DE LA COMPRAVENTA EN MADRID

El curso gratis en Madrid de “Gestión de la Compraventa” está Homologado por El Ministerio de Trabajo y por El Fondo Social Europeo para trabajadores de la Comunidad de Madrid a excepción de trabajadores de las Administraciones Públicas. El curso de “Gestión de la Compraventa” analiza dentro de un marco jurídico las acciones de compraventa de las empresas.

CURSO DE DERECHO

Los cursos de Derecho son una opción acertada si el trabajador desea averiguar los aspectos legales y administrativos que inciden sobre la actividad que le ocupa. Poseer dichos conocimientos supone una valiosa ayuda para desenvolverse con soltura en el escenario actual, regido por normas jurídicas que a menudo son desconocidas por los ciudadanos con negativas consecuencias.

Formación relacionada con CURSO DE DERECHO