Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MASTER EN RECURSOS HUMANOS Y GESTION POR COMPETENCIAS


El máster en recursos humanos y gestión por competencias ofrece formación de postgrado dirigida a la obtención de las competencias necesarias para dirigir y planificar el departamento de personal tanto de empresas privadas como de organismos públicos. Tras completar el máster en recursos humanos y gestión por competencias el alumno será capaz de desempeñar estas funciones Master Recursos Humanos Competenciasdesde la vista de la gestión por competencias: selección por competencias, retribución por objetivos, evaluación por competencias, etc.

Por otra parte, gracias al máster en recursos humanos y gestión por competencias el alumno será capaz de gestionar la formación continua en la empresa así como desarrollar y gestionar planes formativos adaptados a las necesidades de la organización en cada momento. Además, con el máster en recursos humanos y gestión por competencias también desarrollará las habilidades necesarias para planificar y dirigir los procesos de promoción interna en la empresa. De esta forma, el máster en recursos humanos y gestión por competencias permite al alumno diseñar las estrategias de recursos humanos más apropiadas para favorecer el cumplimiento de los objetivos generales de la compañía.

Este máster en recursos humanos y gestión por competencias está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito de la gestión de personal interesados en mejorar o renovar sus conocimientos, así como a todos aquellos estudiantes de cursos de dirección y gestión empresarial interesados en orientar su carrera profesional a la gestión de personal.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MASTER EN RECURSOS HUMANOS Y GESTION POR COMPETENCIAS

Master Direccion Recursos Humanos

MASTER EN DIRECCION Y GESTION INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS

Gracias al máster en dirección y gestión integral de recursos humanos podrás ejercer profesionalmente en el ámbito de los recursos humanos, además de acreditar las competencias profesionales recogidas en el certificado ADGD0208 gestión integrada de recursos humanos.

Master Direccion Recursos Humanos

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS

Gracias al máster en dirección y gestión de recursos humanos el alumno obtendrá un título propio expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales INESEM que le acredita oficialmente para ejercer de forma profesional.

Curso Gestion Recursos Humanos

CURSO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS

Gracias al curso de gestión de recursos humanos el alumno desarrollará los conocimeintos y competencias necesarias para poder desempeñar a nivel profesional las funciones propias del departamento de personal, en cualquier tipo de organización.

Master Recursos Humanos Coaching

MASTER EN RECURSOS HUMANOS Y COACHING

 El máster en recursos humanos y coaching ofrece formación de postgrado dirigida a la gestión del personal de cualquier tipo de organización, a sea pública o privada, mejorando el rendimiento del personal mediante técnicas de coaching.

Master Asesoria Laboral PRL

MASTER EN ASESORIAL LABORAL PRL Y RECURSOS HUMANOS

El máster en asesoría laboral PRL y recursos humanos ofrece al alumno las competencias necesarias el ejercicio profesional de la asesoría a empresas, centrándose en las áreas de gestión de personal y prevención de riesgos y conflictos laborales.

Gestion Integrada Recursos Humanos

GESTION INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS

El certificado de profesionalidad GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS ADGD0208 tiene como finalidad formar al alumno para que sea capaz de planificar y dirigir de forma profesional, el departamento de recursos humanos de cualquier tipo de empresa.

Formación relacionada con GESTION INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS