Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

¿COMO PONER EL PRECIO DE VENTA A UN PRODUCTO?

¿COMO PONER EL PRECIO DE VENTA A UN PRODUCTO?


En más de una ocasión te habrás preguntado ¿cómo poner el precio de venta a un producto?, en caso de que poseas un pequeño negocio o seas un profesional independiente, consciente de su relevancia en las actividades de gestión del comercio en todo tipo de sectores. De forma general, para saber cómo poner el precio de venta a un producto es fundamental que conozcamos Como Poner Precio Ventapreviamente no solo nuestro proceso productivo, el coste de prestar el servicio o realizar el producto, sino que también es de vital importancia conocer el mercado objetivo en el que vamos a actuar. En este sentido, al decidir cómo poner el precio de venta a un producto debemos tener en cuenta cuánto estaría dispuesto a pagar el cliente, para evitar precios que no cubran nuestros gastos y den una mala imagen, o precios desorbitados que espanten la clientela.

Por otra parte, otro aspecto a considerar sobre cómo poner el precio de venta a un producto consiste en el uso de precios dinámicos, especialmente en el caso de la prestación de servicios, y hacer que tus clientes entiendan el porqué de estas variaciones. En este sentido, al decidir cómo poner el precio de venta a un producto conviene establecer diferentes precios con diferentes niveles de servicio para acceder a un abanico más amplio de consumidores, utilizar promociones temporales, paquetes de productos/servicios, etc. Al poner el precio de venta a un producto debes tener presente la comunicación integrada de marketing y hacer que el precio sea acorde con el diseño del producto, los canales de distribución empleados, etc.

Realizando un máster en dirección comercial y marketing aprenderá estas y otras técnicas y consejos a tener en cuenta sobre cómo poner el precio de venta a un producto y sobre la gestión del departamento comercial y de marketing en general.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

0 Comentarios


Esther AG

Esther AG

que tengas los conocimientos y necesites una titulación para poner en el CV. Todo lo que está en el manual lo puedes o bien

soraya rodri

soraya rodri de

que me reporta el curso me ha resultado muy interesante, y utilizaré la misma para poner en marcha un proyecto

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

, tiene materia más que suficiente para continuar profundizando y poner en práctica en una empresa o Institución

Juanma Galvez Jimenez
Zujaira, Andalucia

Juanma Galvez Jimenez de Zujaira, Andalucia

Yo he realizado el curso de entrenador personal y la verdad que lo que me hizo elegir esta empresa fué el precio y el temario que se imparte. Una vez finalizado me he decepcionado un poco ya que he echado de menos algunos contenidos que en un primer momento viendo el temario pensé que se tratarían. De todas formas decir que aunque yo soy bastante exigente, el curso te enseña muchísimas cosas de interés, aunque no sé si lo suficiente como para saber llevar a un cliente a conseguir sus objetivos. Soy estudiante de CAFD y como complemento no está mal. Recomendable para la gente que no dispone de tiempo y ya tiene conocimientos sobre esta profesión.

Esther Albero

Esther Albero de

principal y podría haber sido más adecuado centrarse más en la función específica del guía. Poner ejemplos

Jose Egea

Jose Egea de

Llevo realizando cursos con Euroinnova Formación , desde hace años, y cada vez termino más satisfecho . La atención recibida es superior, el material es el adecuado a la formación requerida, con los contenidos actualizados ,claros y concisos, tanto en la formación a distancia como online. Referente a la formación a escoger es muy amplia y variada, el coste de la misma es mínima, el precio es muy inferior a la formación recibida. He finalizado un curso de Psicología Aplicada a la Protección de Personas y Bienes, y he quedado muy satisfecho.

Marian Sanchez Alamilla
Turin, Italy

Marian Sanchez Alamilla de Turin, Italy

Recientemente termine el curso de Monitora de Yoga. Me ha parecido bastante interesante tanto si ya tienes unos minimos de conocimientos como si estas iniciando en el tema. Todo esta muy bien explicado, me parece que esta muy bien para la calidad- precio que costaba este curso. Ahora si, hay que tener en cuenta que en un curso a distancia es muy dificil profundizar con el apartado mas practico. Por eso si que veo necesario que se explicara mejor o que el DvD estuviera estructurado de otra forma, no se esa parte me quedo un poco floja. Por todo lo demas estupendo.

Eduardo López de Lerma

Eduardo López de Lerma

He realizado varios cursos en Euroinnova, me han parecido geniales, pues de una forma sencilla, adquieres unos conocimientos muy completos, claros y concisos. Van al grano, no te meten temario para rellenar. Adquieres los conocimientos necesarios. El ultimo curso que realice "Perito Judicial Calígrafo", me sirvió para refrescar los conocimientos que ya tenia, sobre peritaje judicial, y adquirí bastantes conocimientos como perito calígrafo y consiguió engancharme en un mundo nuevo de la grafología, como técnica para estudiar la personalidad de las personas a través se su individual escritura; me gusta su sistema, los textos están actualizados, es decir repetiría, y seguro que haré algunos cursos mas con ellos.....Lo aconsejo por su precio y su calidad.

Carmen Madrigal Rodríguez

Carmen Madrigal Rodríguez de

He hecho dos cursos con ellos, y estoy encantada, el material es muy bueno, los tutores te aclaran todas las dudas que les puedas plantear, dispones de un margen muy amplio para realizar el cuaderno de ejercicios, y cumplen todos los plazos de entrega tanto del material, como del titulo. Tienen gran variedad de cursos y de master, muy bien de precio, si os decidís a realizar cursos con ellos, no os arrepentiréis.

SERGIO P. L.
HUESCA

SERGIO P. L. de HUESCA

Que he aprendido:

como tener un mejor desarroyo de una venta y mejorar la comicacion con el cliente

Lo que mas me ha gustado:

como tratar el desarroyo de una venta

He echado en falta:

algun video demostrativo...y un poco mas de tenicas de como incitar y enbaucar a un cliente para conseguir una venta

Antonio V. M.
VALENCIA/VALÈNCIA

Antonio V. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

Comentarios:

Me decidí por el curso por las salidas profesionales y el precio. He aprendido cómo debe actuar un vendedor respecto al tipo de cliente. Asistencia al mismo, como llevar a cabo una negociación, factores a los que está supeditado el cliente a la hora de comprar, etc.. Lo que más me ha gustado ha sido como tratar al cliente en cuanto a su tipología. He echado en falta probablemente algún concepto más de marketing o con ejemplos.

Silvia
MADRID

Silvia de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre reconocer y poner en práctica los procesos que hacen

OLGA M. M.
BURGOS

OLGA M. M. de BURGOS

ya no a la hora de vender sino de considerar lo que pudiera costar el poner en venta tu propia casa

MARIA DEL PILAR P. R.
CÓRDOBA

MARIA DEL PILAR P. R. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido sobre el alumno adquirirá nociones sobre cómo componer un espacio y crear ambientes y estilos adecuados a la personalidad de sus productos, cómo conseguir la mayor eficacia en la distribución y presentación de la mercancía y en el espacio de venta, así como sacar el mayor partido y aprovechamiento a todos los medios que intervienen en el proceso de diseño y decoración de un espacio..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascinó un montón el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los temas han sido de muy buena calidad.

Aziza
Zaragoza

Aziza de Zaragoza

Que he aprendido:

,Configurar el proceso de compra. ,Crear un slider de productos destacados. ,Conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico ,Asimilación de las ventajas de Internet como canal de venta ,Conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de Internet ,Desarrollo de las habilidades que permitan llevar a cabo el marketing interactivo ,Desarrollo de técnicas de confianza para los clientes a la hora de realizar pagos por Internet

Lo que mas me ha gustado:

Hacer el curso en el Campus

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

Formación relacionada con

Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas
-50%

...

COMM024PO Plan de Marketing para Emprendedores: Comercialización y Previsión de Ventas (Sector: Intersectorial/Transversal)
*GRATIS

...

Curso Online de Comercio Electrónico: Internet
-61%

...

Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML
-51%

Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Shopify: Experto en Tiendas Virtuales
-38%

...

Entradas relacionadas con ¿COMO PONER EL PRECIO DE VENTA A UN PRODUCTO?

CURSO GRATIS COMO EXPLICAR LAS VENTAJAS DE UN PRODUCTO EN UNA VENTA TELEFONICA

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Explicar las Ventajas de un Producto en una Venta Telefónica. Este curso gratis de técnicas comerciales telefónicas, está dirigido a trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario.

Como Montar Negocio

COMO MONTAR UN NEGOCIO

Cada vez son más quienes se preguntan cómo montar un negocio para abandonar las listas de desempleados o para mejorar su situación laboral, ante la escasez de ofertas de empleo publicadas y la dificultad para encontrar una oportunidad laboral hoy día.

Como Convertir Visitas Clientes

COMO CONVERTIR VISITAS EN CLIENTES

 Existen algunos consejos sobre cómo convertir visitas en clientes que pueden resultar de gran utilidad a la hora de crear una tienda online o de mejorar los resultados de tus proyectos que ya estén en marcha. Para empezar, el primer consejo sobre cómo convertir visitas en clientes consiste en cuidar hasta el más mínimo detalle el diseño de tu web.

Vender Mas Tienda Online

COMO VENDER MAS CON TU TIENDA ONLINE

Si estás interesado en conocer cómo vender más con tu tienda online en esta entrada ofrecemos algunas ideas y consejos que pueden ayudarte a mejorar tus resultados y a alcanzar los objetivos propuestos en tu estrategia de comercio electrónico o e-commerce.

CURSO GRATIS COMO NEGOCIAR PRECIOS CON EXITO

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Negociar Precios Con Éxito. Este curso gratis de técnicas de la negociación, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, solo entrando en la página web y rellenando el formulario.

Como Organizar Concursos Facebook

COMO ORGANIZAR CONCURSOS EN FACEBOOK

Si quieres saber cómo organizar concursos en Facebook para poder aprovechar los beneficios que pueden arrojar los sorteos y concursos en las redes sociales a continuación mostramos algunos de los consejos más fundamentales para ello.