Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

¿COMO PONER EL PRECIO DE VENTA A UN PRODUCTO?


En más de una ocasión te habrás preguntado ¿cómo poner el precio de venta a un producto?, en caso de que poseas un pequeño negocio o seas un profesional independiente, consciente de su relevancia en las actividades de gestión del comercio en todo tipo de sectores. De forma general, para saber cómo poner el precio de venta a un producto es fundamental que conozcamos Como Poner Precio Ventapreviamente no solo nuestro proceso productivo, el coste de prestar el servicio o realizar el producto, sino que también es de vital importancia conocer el mercado objetivo en el que vamos a actuar. En este sentido, al decidir cómo poner el precio de venta a un producto debemos tener en cuenta cuánto estaría dispuesto a pagar el cliente, para evitar precios que no cubran nuestros gastos y den una mala imagen, o precios desorbitados que espanten la clientela.

Por otra parte, otro aspecto a considerar sobre cómo poner el precio de venta a un producto consiste en el uso de precios dinámicos, especialmente en el caso de la prestación de servicios, y hacer que tus clientes entiendan el porqué de estas variaciones. En este sentido, al decidir cómo poner el precio de venta a un producto conviene establecer diferentes precios con diferentes niveles de servicio para acceder a un abanico más amplio de consumidores, utilizar promociones temporales, paquetes de productos/servicios, etc. Al poner el precio de venta a un producto debes tener presente la comunicación integrada de marketing y hacer que el precio sea acorde con el diseño del producto, los canales de distribución empleados, etc.

Realizando un máster en dirección comercial y marketing aprenderá estas y otras técnicas y consejos a tener en cuenta sobre cómo poner el precio de venta a un producto y sobre la gestión del departamento comercial y de marketing en general.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con ¿COMO PONER EL PRECIO DE VENTA A UN PRODUCTO?

Como Montar Negocio

COMO MONTAR UN NEGOCIO

Cada vez son más quienes se preguntan cómo montar un negocio para abandonar las listas de desempleados o para mejorar su situación laboral, ante la escasez de ofertas de empleo publicadas y la dificultad para encontrar una oportunidad laboral hoy día.

CURSO GRATIS COMO EXPLICAR LAS VENTAJAS DE UN PRODUCTO EN UNA VENTA TELEFONICA

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Explicar las Ventajas de un Producto en una Venta Telefónica. Este curso gratis de técnicas comerciales telefónicas, está dirigido a trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario.

CURSO GRATIS COMO NEGOCIAR PRECIOS CON EXITO

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Negociar Precios Con Éxito. Este curso gratis de técnicas de la negociación, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, solo entrando en la página web y rellenando el formulario.

Como Convertir Visitas Clientes

COMO CONVERTIR VISITAS EN CLIENTES

 Existen algunos consejos sobre cómo convertir visitas en clientes que pueden resultar de gran utilidad a la hora de crear una tienda online o de mejorar los resultados de tus proyectos que ya estén en marcha. Para empezar, el primer consejo sobre cómo convertir visitas en clientes consiste en cuidar hasta el más mínimo detalle el diseño de tu web.

Como Organizar Concursos Facebook

COMO ORGANIZAR CONCURSOS EN FACEBOOK

Si quieres saber cómo organizar concursos en Facebook para poder aprovechar los beneficios que pueden arrojar los sorteos y concursos en las redes sociales a continuación mostramos algunos de los consejos más fundamentales para ello.

Vender Mas Tienda Online

COMO VENDER MAS CON TU TIENDA ONLINE

Si estás interesado en conocer cómo vender más con tu tienda online en esta entrada ofrecemos algunas ideas y consejos que pueden ayudarte a mejorar tus resultados y a alcanzar los objetivos propuestos en tu estrategia de comercio electrónico o e-commerce.

Formación relacionada con COMO VENDER MAS CON TU TIENDA ONLINE