Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CONSEJOS PARA LAS PRACTICAS EN EMPRESA

CONSEJOS PARA LAS PRACTICAS EN EMPRESA


Si tienes la oportunidad de realizar prácticas en empresa a continuación indicamos consejos para las prácticas en empresa que pueden ayudarte a sacar el máximo partido posible a esta nueva etapa de aprendizaje tan importante en la actualidad. Para empezar con estos consejos para las prácticas en empresa cabe destacar que aún en el caso de que se trata de prácticas noConsejos Para Practicas Empresas retribuidas, mostrar una elevada profesionalidad, respetar los horarios y esforzarse es fundamental, ya que puede mejorar tus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo en la propia empresa al finalizar las prácticas. Otro de estos consejos para las prácticas en empresa consiste en mostrar una actitud proactiva y participativa. Estas son dos de las competencias profesionales más valoradas hoy día y pueden mejorar tu imagen en la empresa.

Siguiendo con estos consejos para las prácticas en empresa, mostrar predisposición y disponibilidad para cuando se requieran esfuerzos “extra” también puede ayudarte a ganar puntos. Por otra parte, encontramos otros consejos para las prácticas en empresa más centrados en la búsqueda de empresa. Si tiene la posibilidad de elegir dónde buscar prácticas en empresa conviene que tengas en cuenta algunos aspectos como: ¿el prestigio de la empresa puede ayudarte en tu futuro laboral?, ¿las tareas a desempeñar se corresponden con tu formación?, ¿te ofrecen la posibilidad de firmar un contrato de trabajo al concluir?, etc.

Finalmente, para concluir con estos consejos para las prácticas en empresa, si no puedes seguir trabajando en la empresa pide siempre a tus superiores una carta de recomendación y recuérdales tu disponibilidad para futuras ofertas de empleo que puedan publicar.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Laura Avila
Cáceres

Laura Avila de Cáceres

He realizado el curso de ATV y estoy muy contenta y satisfecha, me ha encantado, voy a iniciar las practicas en una empresa y la verdad que me han facilitado muchísimo desde Euroinnova todas las gestiones. LO RECOMIENDO 100%

David Payo González

David Payo González

He terminado un doble curso de Entrenador Personal y otro de Nutrición deportiva,me han parecido dos cursos muy interesantes, aunque para mi se podría profundizar un poco más. El trato recibido en las tutorias y la disponibilidad inmediata hace que sea un curso muy ameno y con muy buenos asesores. Para mi se deberían centrar un poquito más en las practicas en empresas. Un saludo

Raquel Fernandez
Alfaro, La Rioja

Raquel Fernandez de Alfaro, La Rioja

El Curso que acabo de terminar en Euroinnova Formación Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa + Educación Infantil y Crianza con Apego me a servido de mucho ahora estoy buscando para poder poner en practica lo aprendido gracias a las practicas voluntarias me a encantado el curso es lo que siempre quise hacer.

Montserrat Serrano Costas
Barcelona

Montserrat Serrano Costas de Barcelona

Sobre el curso de Coaching para psicólogos/as aportar que ha sido un placer llevarlo a cabo. Los contenidos son de gran interés y los métodos y técnicas presentadas interesantes a fin de implemetar en el ámbito laboral.También en la ética y deontolgía profesional. Quedarían las prácticas en empresa por realizar. Ameno y recomendable para la formación contínua de profesionales en el sector.

Michy Cospel

Michy Cospel

El temario del curso es bueno, pero no le pongo 5 estrellas porque echo de menos un cd con el temario para hacer practicas o bien escuchar la correcta pronunciación de las palabras, ademas tuve problemas con los ejercicios online y tardaron casi una semana en responder y solucionar mi incidencia, aun así de acuerdo a los buenos comentarios de los demás alumnos creo que haría otro curso con euroinnova.

Jennifer Monterrey Fresquet
Barcelona

Jennifer Monterrey Fresquet de Barcelona

La relación calidad-precio está más que bien. El curso que yo he realizado ha sido, en mi opinión, más que completo. El plan de estudios está muy bien realizado. En mi caso las prácticas no eran necesarias, pues llevo más de 10 años de "practicas" y únicamente necesitaba la titulación, pero si es cierto que tener una opción a prácticas para que los que no dispongan de ningún tipo de conocimientos, puedan realizarlas, no estaría nada mal.

Enrique Miogedano Martinez
Ripoll

Enrique Miogedano Martinez de Ripoll

E realizado varios cursos con euroinnova y gracias a ellos y a la preparacion obtenida e trabajado y sigo creciendo laboralmente. Tanbien e echo cursos del mundo de la veterinaria y pronto realizare practicas, si todo sigue como hasta ahora espero poder trabajar en este nuevo y apasionante mundo el que es el del cuidado de nuestros mejores amigos los animales de compañia. Me siento muy afortunado por las oportunidades que me ofrece prepararme teorica y practica con euroinnova. Son muy atentos y siempre estan para despejar cualquier duda que pueda aparecer. Si devo seguir formandome no dudare en acudir a euroinnova.

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo, con el cual he podido ampliar conocimientos sobre dicha materia, así como estudiar las diferentes redes sociales y las competencias del community manager. El curso, además de profundizar en la gestión de un plan social media, tiene materia más que suficiente para continuar profundizando y poner en práctica en una empresa o Institución una política de comunicación online en redes sociales. Recomiendo el curso a todos/-as los que quieran tener una formación completa sobre esta profesión.

Bárbara Martinez
Madrid

Bárbara Martinez de Madrid

La empresa tiene muchísimos cursos que pueden acercar la formación a personas con presupuestos más justos. Creo que ese es el aspecto más importante. En cuanto al curso de Auxiliar de Veterinaria en Zoológicos es bastante completo, aunque por lo general los temas te hablan de perros y gatos, y faltan fotos. Sí es cierto que incluye un capítulo para manejo de exóticos, que se agradece a la hora de hacer las prácticas.

Diego Illobre

Diego Illobre

Una empresa como Euroinnova es lo que alguien como yo necesitaba, para mi es la mejor forma de hacerse profesional con cierta rapidez. En estos momentos que hay tantas dificultades a nivel de trabajo, algunos nos hemos puesto a estudiar y la mejor opción de todas las que me he planteado es la de Euroinnova. No solo por sus precios, que son los más baratos que he encontrado sino que porque puedo estudiar en casa a mi ritmo de forma autodidacta y obtener unos papeles que para los que llevamos muchos años trabajando en todo tipo de trabajos y no nos hemos especializado en nada son fundamentales. Con diferencia es el que más se adapta a mi forma de trabajar y siempre han cumplido con todo lo que se me ha dicho. La atención es rápida y profesional y cuando ha habido alguna equivocación me lo han restituido con rapidez.

JUAN ALFONSO C. L.
MADRID

JUAN ALFONSO C. L. de MADRID

Que he aprendido:

A distinguir las distintas redes sociales.

Lo que mas me ha gustado:

Los consejos dados durante el curso.

He echado en falta:

Practicas relacionadas con el título del curso.

JESUS ALEXIS G. L.
PALMAS (LAS)

JESUS ALEXIS G. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

MUCHO MAS DE LO QUE ESPERABA

Lo que mas me ha gustado:

EN TEORIA TODO PERO EN ESPECIAL PRIMEROS AUXILIOS MEDIDAS DE PROTECCION

He echado en falta:

PRACTICAS DE EMPRESA SERIA LO MEJOR PARA CONSOLIDAR EL CURSO

Comentarios:

PRACTICAS DE EMPRESA

RAFAEL A. C.
PALMAS (LAS)

RAFAEL A. C. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado de ? diferenciar el ámbito del derecho público y el derecho privado detectar los eventuales vicios de un contrato redactar un contrato sencillo elaborar un contrato de trabajo confeccionar una nómina entender la representación laboral y los convenios colectivos comprender la importancia de la prevención de riesgos laborales elaborar los contratos mercantiles básicos de las empresas cumplimentar y gestionar los efectos comerciales elaborar las cuentas anuales de una empresa detectar una situación previa a una suspensión de pagos o una quiebra, y ejercitar los derechos y cumplir las obligaciones más elementales al respecto determinar los trámites necesarios para fundar una empresa societaria y el orden en que se debe proceder elaborar los documentos básicos relativos a las juntas de accionistas y consejos de administración explicar el contenido de los estatutos de una empresa societaria recomendar la constitución de una sociedad anónima o una sociedad limitada, en función de las características del caso..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario muy bueno , es el tercer temario que he encontrado.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseña mucho este temario.

VICENTE L. F.
ASTURIAS

VICENTE L. F. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido los principios de la soldadura eléctrica por arco y las distintas uniones, preparaciones y posiciones con electrodo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado sin duda la ayuda para la realización de practicas en empresa

He echado en falta:

He echado en falta nada

ANA BELEN H. A.
TOLEDO

ANA BELEN H. A. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido, que la empresa en que trabajo hace justo todo lo contrario de lo que debería hacer para motivar a sus trabajadores

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado haber mejorado laboralmente con estos consejos

He echado en falta:

He echado en falta saber cómo se puede empezar de cero en un nuevo trabajo

Comentarios:

Dónde y cómo buscar ofertas de empleo, y cómo reinventarse a si mismo

Formación relacionada con

Curso Práctico: Herramientas Tecnológicas para la Gestión de los Recursos Humanos
-67%

...

Curso Práctico: Dirección Comercial
-51%

Curso Práctico: Dirección Comercial

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Gestión Comercial
-50%

Curso Práctico: Gestión Comercial

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Entradas relacionadas con CONSEJOS PARA LAS PRACTICAS EN EMPRESA

Consejos Empezar Curso

CONSEJOS PARA EMPEZAR EL CURSO

 Tener en cuenta algunos consejos para empezar el curso que modifiquen ligeramente nuestros hábitos, ya vayas a estudiar cursos de FP o cursos universitarios tanto de forma online como presencial, puede ser clave para la motivación.

Consejos Seleccion Personal

CONSEJOS PARA UNA SELECCION DE PERSONAL

Siguiendo algunos de los siguientes consejos para una selección de personal, el seleccionador simplificará las tareas necesarias y mejorará el resultado del proceso, logrando cubrir cada vacante de empleo con el mejor candidato posible.

BECAS SANTADER PARA PRACTICAS EN EMPRESA

 El programa de becas Santander para prácticas en empresa permitirá a 5.000 universitarios realizar prácticas en empresa durante periodos de 6 meses. Gracias al programa de becas Santander para prácticas en empresa durante 2012 ya se han beneficiado de estas ayudas más de 2.500 jóvenes, de total de 60.000 que las solicitaron.

Consejos Acudir Ferias Empleo

CONSEJOS PARA ACUDIR A FERIAS DE EMPLEO

Si pones en práctica algunos de los siguientes consejos para acudir a ferias de empleo, las oportunidades de que tengan en cuenta tu candidatura para las diferentes ofertas de empleo que realicen los expositores serán mayores.

LA IMPORTANCIA DE LAS PRACTICAS EN EMPRESA

Un reciente estudio afirma la importancia de las prácticas en empresa para los jóvenes estudiantes que encuentran en ellas muchas veces su primer contacto con el mercado laboral.

Como Aprovechar Practicas Empresa

COMO APROVECHAR LAS PRACTICAS EN EMPRESA

Saber cómo aprovechar las prácticas en empresa puede resultar de gran ayuda, no solo por la posibilidad de encontrar trabajo haciendo prácticas sino por las oportunidades que ofrecen para mejorar y adquirir competencias profesionales y crecer personal y profesionalmente.