Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Cursos de idiomas online

CURSOS DE IDIOMAS ONLINE


Gracias a los cursos de idiomas online el alumno tiene la oportunidad de mejorar su nivel en el idioma elegido, mejorando sus competencias profesionales e incrementando sus probabilidades de ser elegido en futuros procesos de selección, tanto en el ámbito laboral como en el académico, en candidaturas para becas, prácticas, programas de estudio, etc. Gracias a los cursos de idiomas Cursos Idiomas Onlineonline los alumnos pueden obtener una titulación que acredita su nivel de acuerdo al Nivel Oficial del Consejo Europeo según la Recomendación nº R (98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2.000.

Entre los cursos de idiomas online podemos encontrar diferentes alternativas que se adapten a las necesidades de cada alumno. De esta forma, podemos encontrar desde cursos de inglés hasta cursos de alemán pasando por cursos de francés y otros muchos. Además, estos cursos de idiomas online se ofrecen en diferentes niveles, desde el A1 hasta el C1 o el C2. Así, según el idioma en el que quieras formarte, como el nivel que quieras alcanzar, podrás encontrar una alternativa entre los cursos de idiomas online que te ofrezca lo que buscas.

Los cursos de idiomas online ofrecen una serie de ventajas y oportunidades que pueden ayudarte por esta modalidad de estudio por delante de la formación presencial tradicional. En este sentido, las opiniones de Euroinnova Business School sobre los cursos de idiomas online son claras: con unos costes más reducidos, acceso a tutores personales que te guían y ayudan en tu proceso de aprendizaje y con la ventaja de estudiar dónde y cuándo quieras, los cursos de idiomas online se convierten en la mejor alternativa para mejorar tu empleabilidad.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

0 Comentarios


Eduardo Rotundo
Valence, Valenciana

Eduardo Rotundo de Valence, Valenciana

Me he decidido por tomar el curso con Euroinnova porque creo que él metodo online de enseñanza es bueno y además te da la flexibilidad necesaria para adaptar el curso a la necesidad que puedas tener. Las preguntas y respuestas de los tutores son rápidas y eficientes así con la asesoría. He de recomendar está casa de estudio en un 100% y pronto volveré a tomar un nuevo curso de idiomas con ustedes. Muchas gracias!

ANA MARIA Á. S.
GRANADA

ANA MARIA Á. S. de GRANADA

Que he aprendido:

Mucho vocabulario y recordar también cosas que había olvidado de inglé de gramática

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado ver que sigo teniendo un nivel bueno de indización de textos en otros idiomas

He echado en falta:

Pronunciación

Comentarios:

10

Mª DEL CARMEN G. A.
CEUTA

Mª DEL CARMEN G. A. de CEUTA

Que he aprendido:

algo de idiomas

Lo que mas me ha gustado:

muy completo

He echado en falta:

nada

JUAN OCTAVIO S. M.
MADRID

JUAN OCTAVIO S. M. de MADRID

ƒÂ¡s adecuado para usted..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buenos tutores y cercano.

He echado

ANA MARIA S. G.
ALMERÍA

ANA MARIA S. G. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Conceptos, datos, sobre inmigración y sobre el colectivo gitano.

Lo que mas me ha gustado:

Cuando tenia un enfoque de caso práctico.

He echado en falta:

Como sugerencia, se podría añadir un apartado de vocabulario o frases básicas en otros idiomas. Siempre son ilustrativos los casos prácticos, cuantos más mejor.

Comentarios:

En relaciónlar a un parrafo del curso en el que se habla del sistema de valores del pueblo gitano, no entiendo que sea tal como dice "En las relaciones con los no gitanos sólo se puede hablar de reglas de juego que el gitano pone en funcionamiento para conseguir sus objetivos, pero no siente responsabilidad moral en dichas relaciones". Creo que da pie a que el receptor poco afín con el colectivo gitano interprete que los gitanos manipulan a los payos para conseguir sus intereses, lo cual refuerza algún estereotipo negativo.

ELENA G. C.
ALBACETE

ELENA G. C. de ALBACETE

Que he aprendido:

A conocer muchísimas técnicas, normas, juegos y normas para ser un buen monitor.

Lo que mas me ha gustado:

La gran variedad de juegos y de ideas que aporta y que la información está muy bien sintetizada.

He echado en falta:

Quizás algo relacionado con la enseñanza de idiomas.

DANIEL MAURICIO
BOGOTÁ

DANIEL MAURICIO de BOGOTÁ

Que he aprendido:

He aprendido a utilizar la herramienta Magento para crear y administrar tiendas online.

Lo que mas me ha gustado:

Los videos tutoriales han sido excelentes.

He echado en falta:

Depronto que este más actualizado, habría que revisar por ejemplo lo de la opción de idiomas en Magento, esta función ya ha sido cambiada, y depronto tener un espacio en servidor de Euroinnova para practicar online con el manejo de una DEMO de una tienda virtual.

Comentarios:

Quisiera saber en cuanto tiempo recibire mi Titulación en Bogotá, Colombia - Sur América.

ANTONIO JESÚS M. L.
ALMERÍA

ANTONIO JESÚS M. L. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Supongo que los conceptos básicos de recepción.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad y comodidad del mismo

He echado en falta:

Quizás algo más de escucha de inglés. De prácticamente todo el mismo temario, poder haberlo escuchado la pronunciación en inglés.

Comentarios:

Aunque el curso es básico. La realidad de las exigencias en los puestos de trabajo... son muy superiores; te piden o exigen muchísimo. Cuando menos, grado en turismo... Y varios idiomas.

DANIEL CARLOS F. S.
CÁDIZ

DANIEL CARLOS F. S. de CÁDIZ

Que he aprendido:

s

Lo que mas me ha gustado:

s

He echado en falta:

s

Comentarios:
ANGEL M. S.
BURGOS

ANGEL M. S. de BURGOS

CRISTINA P. S.
OURENSE

CRISTINA P. S. de OURENSE

XAVIER DE B. S.
BALEARS (ILLES)

XAVIER DE B. S. de BALEARS (ILLES)

XAVIER DE B. S.
BALEARS (ILLES)

XAVIER DE B. S. de BALEARS (ILLES)

XAVIER DE B. S.
BALEARS (ILLES)

XAVIER DE B. S. de BALEARS (ILLES)

XAVIER DE B. S.
BALEARS (ILLES)

XAVIER DE B. S. de BALEARS (ILLES)

Formación relacionada con

Instalación  de Joomla y Moodle
-51%

Instalación de Joomla y Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Entradas relacionadas con CURSOS DE IDIOMAS ONLINE

FORMACION PRESENCIAL VS FORMACION ON-LINE

Poco a poco la formación on-line va ganando terreno a la formación presencial. Las características tan importantes de la formación a distancia como el ahorro económico en un sistema con capacidad de alcance ilimitada, sin límites temporales o geográficos y con una disponibilidad de recursos que se actualizan al momento, son la clave para que este tipo de formación vaya creciendo cada día más.

CURSO ON-LINE DE PRESTO Y PROJECT

El curso on-line de Presto y Project está capacitado para formar a los alumnos en las técnicas y conocimientos completos para manejar los programas de Presto y Project.

LA FORMACION ONLINE SE CONSOLIDA CON UN CRECIMIENTO DEL 30%

El e-learning, conocido también como teleformación o formación on-line, significa el ahorro de costes y aprovechamiento de nuevas tecnologías para adquirir nuevos conocimientos.

EL VERTIGOSO CRECIEMIENTO DEL E-LEARNING

Se denomina e-learning a lo que se conoce como aprendizaje electrónico, es un sistema de enseñanza a distancia electrónico en dónde se utilizan las tecnologías de la información, además de otros elementos pedagógicos para la formación de estudiantes en línea, siendo el medio más común internet.

EXPOLEARNING 2011

Expolearning es un evento internacional especializado en e-learning, que se ha consolidado como la mayor feria comercial que se realiza en España dedicada al sector de la formación on-line.

EL DOCUMENTO DE LA VIDA LABORAL

El documento de la vida laboral es el informe en el cual viene detallada toda la trayectoria laboral de una persona. El documento de la vida laboral contiene toda la información de los trabajos desempeñados en la vida laboral hasta ese momento, deteniéndose en aspectos cómo los nombres de las empresas, el tiempo y el salario cotizado.