Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

¿COMO HACER UNA CAMPAÑA DE MARKETING MOVIL?

¿COMO HACER UNA CAMPAÑA DE MARKETING MOVIL?


¿Cómo hacer una campaña de marketing móvil? Cada vez son más los pequeños empresarios y profesionales autónomos que se hacen esta pregunta, en un contexto en el que las aplicaciones móviles y el marketing mobile cobran cada vez más relevancia. Si este es tu caso, a continuación mostramos algunos sencillos consejos sobre cómo hacer una campaña de marketing móvil que enComo Hacer Marketing Movil la mayor parte de los casos no requiere realizar elevadas inversiones ni contar con conocimientos informáticos avanzados.

Para empezar con estas ideas sobre cómo hacer una campaña de marketing móvil, una herramienta que puede resultar de gran utilidad consiste en mantener al día tu base de datos de clientes con sus teléfonos móviles, y hacer una campaña de SMS con cupones de descuento especiales, o enviar estos por bluetooth cuándo los posibles clientes pasen cerca de tu establecimiento. Otro consejo sobre cómo hacer una campaña de marketing móvil consiste en usar los códigos QR en la empresa empleando para ello medios de comunicación habituales como el reparto de folletos informativos, catálogos de productos o anuncios en prensa.

Otro aspecto fundamental sobre cómo hacer una campaña de marketing móvil consiste en adaptar el diseño web para dispositivos móviles así como realizar campañas de email marketing o newsletter adaptadas a ellos, ya que cada vez son más los usuarios que acceden a internet desde este tipo de dispositivos.

El postgrado de marketing mobile y redes sociales te ofrece estos y otros consejos y herramientas de gran utilidad para conocer con detalle cómo hacer una campaña de marketing móvil empleando las tecnologías y los medios disponibles.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


MARÍA DEL PILAR Á. N.
ALMERÍA

MARÍA DEL PILAR Á. N. de ALMERÍA

, he conocido programas de analítica web para móviles. Y por supuesto, que es el marketing mobile como concepto

Melani
Malaga

Melani de Malaga

de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos

XIMENA JOANA M. E.
ROMA

XIMENA JOANA M. E. de ROMA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que tiene que hacer un agente de viaje, la gestion

Formación relacionada con

Master en Analítica Web + Titulación Universitaria
-50%

...

Entradas relacionadas con ¿COMO HACER UNA CAMPAÑA DE MARKETING MOVIL?

Como Hacer Marketing Movil

¿COMO HACER UNA CAMPANA DE MARKETING MOVIL?

¿Cómo hacer una campaña de marketing móvil? Cada vez son más los pequeños empresarios y profesionales autónomos que se hacen esta pregunta, en un contexto en el que las aplicaciones móviles y el marketing mobile cobran cada vez más relevancia.

Tendencias Marketing Movil

TENDENCIAS DEL MARKETING MOVIL

Si tenemos en cuenta las actuales tendencias del marketing móvil y su evolución en los últimos tiempos, tendremos la oportunidad de actualizar y optimizar nuestras campañas de marketing online en general, y las campañas de marketing móvil en particular.

Consejos Campañas Email Marketing

CONSEJOS PARA CAMPANAS DE EMAIL MARKETING

 Seguir algunos consejos para campañas de email marketing puede hacer que tus esfuerzos no caigan en saco roto, y ayudarte a alcanzar los objetivos propuestos por la campaña, respetando siempre la normativa para las campañas de email marketing vigente.

APLICACIONES MOVILES Y MARKETING MOBILE

 El curso de técnico en aplicaciones móviles y marketing mobile te permite acceder a uno de los sectores con mayor crecimiento de empleo en la actualidad, el sector de las TIC.

ADAPTAR LA WEB PARA LA NAVEGACION MOVIL

Adaptar la web para la navegación móvil es un requisito cada vez más importante ante la gran acogida que están teniendo los teléfonos inteligentes, y el potencial que presenta el marketing interactivo a través de smartphones.

EL SURGIMIENTO DEL MARKETING MOVIL

El Surgimiento del marketing Móvil es una realidad gracias a las nuevas tecnologías, ya que facilita la conectividad hacia Internet. A través de aplicaciones en móviles de última creación como iPads, y Blakberrys y otros modelos que dispongan del sistema operativo Android, fomentan el surgimiento de una mayor disponibilidad de captación de nuevos clientes.