Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

SALON INTERNACIONAL DEL ESTUDIANTE Y LA OFERTA FORMATIVA


 Entre los días 13 y 17 de febrero el salón internacional del estudiante y la oferta educativa tendrá lugar en las instalaciones de IFEMA, con la novedad en esta edición de la celebración de las Olimpiadas de los alumnos de cursos de FP Worldskills Spain. Como en otras ocasiones, en el salón internacional del estudiante y la oferta educativa tendrán cabida alumnos de cualquier ámbito:Salon Internacional de Estudiante formación profesional, enseñanzas artísticas, universidad, etc. El objetivo del salón internacional del estudiante y la oferta educativa dar a conocer a los alumnos las diferentes posibilidades que tienen a su alcance para continuar con su formación. Además, el salón internacional del estudiante y la oferta educativa también permite a los interesados tomar contacto con numerosas escuelas, universidades y centros de formación para conocer de primera mano su oferta formativa.

Entre los contenidos a tratar en el salón internacional del estudiante y la oferta educativa se encuentran los cursos de idiomas que cobran cada vez más importancia, dado su interés en el ámbito laboral. Por otra parte, en el salón internacional del estudiante y la oferta educativa también se informará sobre actividades de voluntariado y algunos recursos y consejos para el empleo entre otras actividades.

El salón internacional del estudiante y la oferta educativa acogerá 3 programas independientes: interdidac, sobre materiales educativos; eduketing, sobre marketing educativo; y foro de postgrado, sobre máster y formación de tercer ciclo en general.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con SALON INTERNACIONAL DEL ESTUDIANTE Y LA OFERTA FORMATIVA

Salon Internacional Aula 2014

SALON INTERNACIONAL AULA 2014

El Salón Internacional Aula 2014 celebrará su XXII edición de los días 19 al 23 de febrero en el recinto de IFEMA, centrándose este año en orientación laboral sobre el primer empleo así como en la promoción de la iniciativa empresarial entre los jóvenes del país.

Salon Formacion Bilbao

SALON DE LA FORMACION EN BILBAO

 El primer salón de la formación en Bilbao se celebrará durante los días 9, 10 y 11 de mayo, para reunir en un mismo lugar la oferta formativa en cursos de FP que tienen los jóvenes a su alcance, así como para realizar una serie de actividades que den a conocer esta formación.

SALON DE LA EDUCACION, FORMACION Y EMPLEO

Zaragoza celebro el salón de la educación, formación y empleo durante los pasados días 11 y 12 de mayo en el centro de tecnologías avanzadas de Zaragoza. La finalidad principal del salón de la educación, formación y empleo es el fomento del empleo juvenil sostenible y de calidad así como incentivar las iniciativas emprendedoras entre este público.

ANTEPROYECTO DE LEY DE MEJORA DE CALIDAD EDUCATIVA

El anteproyecto de ley de mejora de calidad educativa tiene por objeto modificar el sistema de educación de forma que permita desarrollar al máximo el potencial de los alumnos.

Ley Organica Calidad Educativa

LEY ORGANICA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA

La polémica LOMCE o Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa, que modifica el sistema educativo español, desde primaria hasta los cursos de FP pasando por el Bachillerato y la ESO, ha sido aprobada por el Consejo de Ministros.

CURSO DE INTERVENCION EDUCATIVA: CONVIVENCIA Y DISCIPLINA

La convivencia y la disciplina son pilares básicos en todo el proceso educativo, social y de conducta en la persona. El proceso de intervención educativa tiene en su fundamentación unos principios que sirven de soporte para establecer el modelo de acción educativa:

Formación relacionada con CURSO DE INTERVENCION EDUCATIVA: CONVIVENCIA Y DISCIPLINA