Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

FORMACION Y EMPLEO PARA DESEMPLEADOS EN GALICIA


 El programa de formación y empleo para jóvenes desempleados en Galicia anunciado por la Consejería de Trabajo está dirigido a menores de 30 años con baja cualificación, que tendrán la oportunidad de participar en un modelo dual de formación profesional en empresas de la comunidad autónoma. Este programa de formación y empleo para jóvenes desempleados enFormación y Empleo en Galicia Galicia permitirá a los beneficiarios combinar trabajo y formación con la firma de un contrato para la formación y el aprendizaje tras el cual obtendrán un título profesional.

Las empresas que participen en este proyecto para la formación y empleo para jóvenes desempleados en Galicia obtendrán bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social por el tiempo en que esté vigente el contrato. La duración de los contratos para la formación y empleo para jóvenes desempleados en Galicia será de un mínimo de 1 año y un máximo de 3. Las ventajas del programa de formación y empleo para jóvenes desempleados en Galicia podrán prolongarse si se contrata de forma indefinida al beneficiario.

Por su parte, los empresarios inscritos en el programa de formación y empleo para jóvenes desempleados en Galicia deberán comprometerse a dedicar el 25% del tiempo de contrato a formar a los beneficiarios del proyecto.

De cumplirse los objetivos de este programa de formación y empleo para jóvenes desempleados en Galicia, se conseguiría mejorar su empleabilidad, ofreciendo ciclos formativos adaptados al mercado laboral y a sus necesidades de personal cualificado.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con FORMACION Y EMPLEO PARA DESEMPLEADOS EN GALICIA

Formacion Profesional Dual Galicia

FORMACION PROFESIONAL DUAL EN GALICIA

La formación profesional dual en Galicia da un paso adelante gracias a los acuerdos firmados entre la Xunta y diferentes empresas, que permitirán a los alumnos de diferentes cursos de FP realizar prácticas remuneradas mientras completan sus estudios.

Acreditacion Competencias Profesionales Galicia

ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN GALICIA

Hoy se ha publicado en el BOE la convocatoria de evaluación y acreditación de competencias profesionales en Galicia en la que se ofrecen un total de 8.230 plazas que se corresponde a 171 Unida

Monitor Tiempo Libre Galicia

CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE HOMOLOGADO EN LA XUNTA DE GALICIA

Una vez el alumno complete este curso de monitor de ocio y tiempo libre homologado en la Xunta de Galicia recibirá una certificación universitaria por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, acreditada con 4 créditos ECTS. Con esta titulación, el alumno puede trabajar como monitor en actividades extraescolares, ludotecas, centros de ocio infantil, etc.

FP Dual Valencia

FORMACION PROFESIONAL DUAL EN VALENCIA

 La implantación de la formación profesional dual en Valencia permitirá a cientos de alumnos de cursos de FP combinar su formación teórica adquirida en los centros de aprendizaje, con la realización de prácticas remuneradas en empresas.

FORMACION PROESIONAL DUAL EN ESPANA

El Gobierno propone en el Congreso la formación profesional dual en España, en la que se combine la formación teórica en las aulas con la formación práctica en las empresas.

Formacion Voluntariado Jovenes Desempleados

FORMACION Y VOLUNTARIADO PARA JOVENES DESEMPLEADOS

Gracias al programa de formación y voluntariado para jóvenes desempleados Pro-Bono Pro-Youth de la ONG Helsinki España un total de 275 estudiantes de cursos universitarios que ya estén licenciados podrán mejorar sus competencias profesionales y su empleabilidad.

Formación relacionada con FORMACION Y VOLUNTARIADO PARA JOVENES DESEMPLEADOS