Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Oposiciones 2013 andalucia maestros

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Oposiciones 2013 andalucia maestros
Master cursos online Euroinnova

OPOSICIONES 2013 MAESTROS ANDALUCÍA

convocatoria oposiciones maestros 2013 andalucia

Convocatoria Oposiciones Maestros 2013 Andalucía

La Consejería de Educación ha confirmado la convocatoria oposiciones maestros 2013 Andalucía a las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial que forma parte de la oferta de empleo público 2013 al cuerpo de maestros en Andalucía. De esta forma, tras muchas especulaciones sobre las OPOSICIONES 2013 MAESTROS ANDALUCÍA se ha hecho pública la oferta de vacantes para maestros para este año. La oferta total de plazas publicadas en la convocatoria oposiciones maestros 2013 Andalucía será de 592, casi el doble de lo que se anunció con las primeras informaciones que se dieron sobre la convocatoria de oposiciones 2013 para maestros y profesores en Andalucía en un principio.

Las plazas publicadas para las oposiciones 2013 Andalucía se distribuyen de la siguiente forma: 25 plazas de inglés, 50 de educación física, 50 de música, 50 de pedagogía terapéutica, 40 de audición y lenguaje, 297 para los cursos educación infantil y 80 para primaria. Si bien estas oposiciones 2013 maestros Andalucía ofrecen más plazas de las que se esperaba, diversos sectores afirman que siguen siendo insuficientes para asegurar la calidad del sistema educativo y la estabilidad de las plantillas.

Cursos Para Oposiciones 2013 Andalucía

Para todos aquellos interesados en la CONVOCATORIA OPOSICIONES MAESTROS 2013 ANDALUCÍA así como para cualquier otra comunidad autónoma, Euroinnova Business School pone a su disposición una serie de cursos homologados para oposiciones certificados por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos ECTS, puntuables en todas las oposiciones de educación así como en estas oposiciones 2013 Andalucía.

¿Por qué se
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La profesión de maestro es una de las profesiones más vocacionales en la que a pesar de que requiere muchos sacrificios, también es una profesión muy gratificante. La educación constituye una vocación que sin duda no es para cualquiera, estos son algunos de los motivos por los que ser maestro:

  • Vivir de tu vocación: para muchos el trabajo es un simple medio por el que conseguir un salario para cubrir tus gastos y poco más, sin embargo, los que se sienten llamados por la docencia tienen una verdadera vocación.
  • Generar vínculos interpersonales: en este trabajo disfrutarás de la interacción con otras personas, ya que los profesores interactúan continuamente con sus estudiantes, colegas y otros miembros de la comunidad de manera continua, así que si te gusta la gente, esta es tu profesión.
  • Aprender continuamente: ser docente te permite ser un eterno estudiante, ya que cuando enseñas un tema es cuando más se aprende de él.
  • Escapar de la rutina: muchas personas rechazan la idea de que su trabajo se trate de realizar la misma labor una y otra vez, sin embargo, la profesión del docente ofrece una gran variedad a la hora de realizar su trabajo, ya que puedes trabajar con distintos grupos de distintos niveles, teniendo como resultado experiencias y desafíos nuevos cada día.
  • Más vacaciones: mientras que la mayoría de los trabajos ofrecen una veintena anual, las vacaciones de un docente suelen coincidir con las de un alumno, lo que son un par de meses en verano, un par de semanas en navidad y una semana en primavera.

Por eso y mucho más, la profesión del docente es una profesión que ofrece muchas ventajas además de compromiso y verdadera vocación, así que si estas planteando realizar las próximas convocatoria oposiciones maestro 2013 no no lo dudes más, consulta con nosotros toda la información que necesites sin compromiso alguno y consigue el trabajo que te corresponde con la estabilidad que buscas, con Euroinnova tendrás la formación que necesitas gracias a nuestros cursos, con los cuales podrás obtener unos puntos extra, los cuales no vienen mal. ¡Te esperamos!

Cursos Oposiciones Maestros 2013 Andalucia

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de Oposiciones 2013 Andalucia Maestros

Cursos de Oposiciones 2013 Andalucia Maestros

Master de Oposiciones 2013 Andalucia Maestros

Postgrados de Oposiciones 2013 Andalucia Maestros

Cursos gratis de Oposiciones 2013 Andalucia Maestros

Cursos a Distancia de Oposiciones 2013 Andalucia Maestros