Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSOS DE FP CON MAS SALIDAS PROFESIONALES


 Gran parte de los cursos de FP con más salidas profesionales guardan una estrecha relación con el mundo de las nuevas tecnologías, la informática y el diseño gráfico, como viene sucediendo desde hace tiempo. Entre estos cursos de FP con más salidas profesionales encontramos los relacionados con el diseño de videojuegos. Encontramos esta categoría entre los cursos deCursos de FP con mas Salidas FP con más salidas profesionales dado el gran impacto que están teniendo la multitud de videojuegos que se lanzan al mercado, no sólo de las videoconsolas, sino también de otros dispositivos como smartphones, tablet, etc. Si te interesan estos cursos de FP con más salidas profesionales, te recomendamos el técnico en desarrollo de videojuegos con Game Maker o el técnico en programación de videojuegos con HTML5 y Javascript entre otros.

Entre los cursos de FP con más salidas profesionales también podemos encontrar, como hemos comentado anteriormente, diferentes cursos de diseño gráfico orientados a la animación y a los efectos especiales. La demanda de estudiantes de estos cursos de FP con más salidas profesionales en concreto, suele venir de la industria multimedia, como el cine la televisión, publicidad o los mismos videojuegos, etc. Existen multitud de cursos de creación y desarrollo multimedia en 2D y 3D que pueden abrirte las puertas de este mercado laboral.

Finalmente, otros de los cursos de FP con más salidas profesionales están relacionados con la organización de eventos. Algunos de estos cursos de FP con más salidas profesionales en esta rama están orientados a la organización de bodas o eventos de moda, mientas que también encontramos algunos enfocados en la gestión de eventos deportivos o generalistas.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSOS DE FP CON MAS SALIDAS PROFESIONALES

TECNICO EN DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS CON GAME MAKER

 El técnico en desarrollo de videojuegos con Game Maker capacita al alumno para llevar al completo el desarrollo de un videojuego empleando la versión básica o avanzada de Game Maker. El técnico en desarrollo de videojuegos con Game Maker pretende dar respuesta a la demanda de personal cualificado en el desarrollo videojuegos con este tipo de herramientas.

Master Creacion Videojuegos

MASTER EN CREACION DE VIDEOJUEGOS

El máster en creación de videojuegos ofrece al alumno los conocimientos necesarios para llevar a cabo el proceso de diseño, desarrollo y creación de videojuegos utilizando para ello el software Game Maker junto con algunos de los programas más empleados de Adobe en el ámbito del diseño gráfico.

TRABAJOS ONLINE CON MAYOR DEMANDA DE PROFESIONALES

 Freelancer publica una lista con los 50 trabajos online con mayor demanda de profesionales y que presentaron un incremento en la publicación de ofertas de empleo durante el tercer trimestre de 2012. Hay que destacar que todos estos trabajos online con mayor demanda de profesionales están directamente relacionados con el sector digital de una u otra forma.

Curso Docencia Formacion Profesional

A QUIEN VA DIRIGIDO EL CURSO DE DOCENCIA DE LA FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Si quieres saber a quién va dirigido el curso de docencia de la formación profesional para el empleo, en esta entrada te informamos sobre el perfil profesional al que está dirigido este curso así como las competencias profesionales que ofrece.

EVALUACION Y ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

La evaluación y acreditación de competencias profesionales tiene por objetivo acreditar si un profesional reúne los requisitos necesarios para obtener alguno de los certificados de profesionalidad establecidos en base al catálogo nacional de las cualificaciones profesionales.

Crean una herramienta para crear videojuegos educativos

Una alternativa que está multiplicando su presencia en las aulas ante los resultados que se consiguen en el aprendizaje de los alumnos con su utilización en las aulas y el fomento de valores como la colaboración y cooperación entre los alumnos y que ya puede ponerse en práctica gracias a la plataforma e-Adventure, que ha sido desarrollada por el grupo e-UCM de la Universidad Complutense de Madrid.

Formación relacionada con Crean una herramienta para crear videojuegos educativos