Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

EMPLEOS EN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

EMPLEOS EN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS


 Los empleos en las nuevas tecnologías se presentan como una de las grandes alternativas en la actualidad de cara al acceso al mercado laboral, ya que viene siendo uno de los pocos sectores que publica más ofertas de empleo que en años anteriores. La mayor parte de estos empleos en las nuevas tecnologías están surgiendo bajo el desarrollo de internet y las nuevas necesidades de usuarios y empresas. Cada vez surgen mayor número de servicios que demandan de estos nuevos empleos en las nuevas tecnologías.
Uno de los perfiles más demandados en estos empleos en las nuevas tecnologías es el de community manager, encargado de gestionar la imagen de la empresa y su comunicación en las diferentes redes sociales en las que participe. Si este es uno de los empleos en las nuevas tecnologías que más llama tu atención, realizar un curso de community manager puede ser tuEmpleos Nuevas Tecnologias oportunidad de acceder a este campo profesional.

Entre los empleos en las nuevas tecnologías también encontramos perfiles más tradicionales como el programador y el diseñador web, que cumplen con las funciones de crear, mantener y diseñar la web de la empresa. Es uno de los empleos en las nuevas tecnologías con mayor relevancia, ya que sus funciones son vitales para el buen funcionamiento de los negocios online. Existen multitud de cursos de diseño gráfico y cursos de diseño web que pueden darte acceso a estos empleos en las nuevas tecnologías.

Finalmente, entre estos empleos en las nuevas tecnologías está empezando a destacar un nuevo perfil que puede ser fundamental para que la empresa alcance sus objetivos en la red (ventas, visitas, solicitudes de información, etc.). Se trata de los analistas web, encargados de la optimización SEO y SEM de la página. El máster europeo en analítica web te permite acceder a uno de los empleos en las nuevas tecnologías con mayor crecimiento y potencial.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

0 Comentarios


Valentin García Barragán
Fuenlabrada, Madrid

Valentin García Barragán de Fuenlabrada, Madrid

He realizado el curso de Perito Judicial en Redes Sociales y Dispositivos Móviles y es muy completo pero, hay que actualizarlo a la nuevas versiones de las Redes Sociales e incluir alguna más. En general muy contento seguro que repito con vosotros. Un saludo.

Nacho Susarte Espín

Nacho Susarte Espín de

He realizado el curso de aplicación de las TIC en aulas de Primaria para especialistas en inglés y he de decir que es un curso que ofrece una nueva visión sobre la importancia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Del mismo modo, presenta una serie de aplicaciones y recursos web muy interesantes para todas las áreas del currículum. Sorprendido gratamente por sus características. Gracias por su trabajo. Hasta la próxima

Antonio Viera Herrera

Antonio Viera Herrera de

El curso que he realizado me ha permitido aprender cosas nuevas y ampliar mi campo en la búsqueda de empleo, el temario del curso es muy completo y muy bien estructurado permitiendo al alumno un aprendizaje más fácil y sencillo.En cuanto a la atención del personal de Euroinnova puedo decir que han cubierto y aclarado todas las dudas planteadas cuando me he puesto en contacto con ellos.El contenido del resto de cursos es muy interesante y sigo pensando en prepararme en otros cursos que ya tengo previstos realizar próximamente..

Cristian Rizo Ruiz
Aberdeen

Cristian Rizo Ruiz de Aberdeen

A día de hoy he realizado dos cursos (uno como monitor de ocio y tiempo libre y el segundo enfocado en la didáctica del español como segunda lengua para extranjeros) y los dos me han parecido muy completos e interesante. En ambos he podido aprender cosas nuevas y repasar puntos ya estudiados que estaban casi en el olvido. Además, el personal es muy competente, respetuoso y resolutivo. Intentan responderte y aclararte las dudas en el menor tiempo posible. Es por ello que recomiendo completamente este centro de formación online.

LUZ MARINA R. T.
PALMAS (LAS)

LUZ MARINA R. T. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

ventajas de las nuevas tecnologias

Lo que mas me ha gustado:

hacer autoevaluacion al final de cada tema

He echado en falta:

descargar temario

SAIOA A. G.
VIZCAYA

SAIOA A. G. de VIZCAYA

Que he aprendido:

manejarme en las nuevas tecnologias de educacion

Lo que mas me ha gustado:

el formato

He echado en falta:

nada

FERMIN E. M.
MADRID

FERMIN E. M. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer las aplicaciones de las nuevas tecnologías a la formación..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales le encantaron mucho.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún temario genial.

Rocio
CÁDIZ

Rocio de CÁDIZ

Que he aprendido:

T

Lo que mas me ha gustado:

Las nuevas tecnologias y programas de la UE para la formación

He echado en falta:

Videos explicativos o con ejemplos prácticos

Onae
Navarra

Onae de Navarra

Que he aprendido:

Todo Correcto

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Master Nuevas Tecnologias Tic Educativas Innovadoras Homologado

VICTOR ALONSO R. V.
JAÉN

VICTOR ALONSO R. V. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer las aplicaciones de las nuevas tecnologías a la formación..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo magnífico es el segundo temario que encuentro.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejercicios de perfecta naturaleza.

MARIA ESPERANZA S. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA ESPERANZA S. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Conceptos de las nuevas tecnologías para poder llevar a cabo en el trabajo.

Lo que mas me ha gustado:

Que los conceptos esta muy bien explicados, Es decir de forma sencilla......

He echado en falta:

Nuevamente hago mención de que aunque sean cursos online siempre hace falta tener un libro de texto.....

COMPTON L. A.
ALICANTE/ALACANT

COMPTON L. A. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Máster en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías.

Lo que mas me ha gustado:

Un curso sobresaliente , es este noveno trabajo que adquirí.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún temario perfecto.

NURIA V. V.
BALEARS (ILLES)

NURIA V. V. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Aprendí acerca de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de directivos de pymes..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema bueno , es el octavo temario que encontré.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos ha interesado bastante este tema.

DAVID CARLOS P. L.
PONTEVEDRA

DAVID CARLOS P. L. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de directivos de pymes..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha enseñado mucho este curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos enseña muchísimo el trabajo.

CRISTINA GIL MARTIN D. O.
OURENSE

CRISTINA GIL MARTIN D. O. de OURENSE

Que he aprendido:

Aprendí sobre aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de directivos de pymes..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha servido bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un tema sobresaliente.

Formación relacionada con

Curso Online Tecnología de la Carne
-45%

Curso Online Tecnología de la Carne

 

...

Entradas relacionadas con EMPLEOS EN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

EMPLEO EN EL SECTOR DE LAS TIC

El empleo en el sector de las TIC sigue siendo uno de los pocos que mantiene buenas previsiones respecto al año 2012. Trabajar en nuevas tecnologías es hoy día una de las alternativas más interesantes del panorama laboral. El empleo en el sector de las TIC ha sido analizado por AMETIC obteniendo las siguientes conclusiones:

EMPLEO EN LAS ENERGIAS RENOVABLES

El empleo en las energías renovables se trata de una de las alternativas más interesantes a medio plazo. El empleo en las energías renovables se trata, al igual que ocurre con las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones, de una de las pocas excepciones que lejos de sufrir la crisis, están experimentando un crecimiento acelerado.

EMPLEO PARA TITULADOS DE FORMACION PROFESIONAL

Actualmente, las ofertas de empleo para titulados de formación profesional están ganando terreno, ya que 4 de cada 10 ofertas están dirigidas a este colectivo. El incremento en la oferta de empleo para titulados de formación profesional se debe a la necesidad de muchas empresas de incorporar personal con experiencia práctica así como a la mejora de la cualificación en el mercado laboral.

TRABAJAR EN NUEVAS TECNOLOGIAS

En el panorama laboral actual, trabajar en nuevas tecnologías representa una de las opciones con mayor proyección de futuro, mejores condiciones laborales y una gran publicación de ofertas de empleo.

NUEVAS TECNOLOGIAS Y PROFESIONALES CUALIFICADOS

El sector de las nuevas tecnologías en España demanda profesionales cualificados para desempeñar multitud de tareas. Especialmente las empresas relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación presentan una elevada demanda de profesionales cualificados.

EMPLEO EN EL SECTOR SERVICIOS

El total de ofertas de empleo en el sector servicios publicadas durante 2011 supusieron el 41,82% del total de ofertas publicadas. A pesar de la situación económica que atraviesa el país, se sigue generando empleo en el sector servicios, el que más ofertas aglutinó, seguido muy de cerca por el sector industrial.