Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES EN MADRID


 El programa de microcréditos para emprendedores en Madrid tiene por objetivo facilitar la financiación de proyectos empresariales, promover el emprendimiento y reactivar la economía en la región. En un principio, el importe global de los microcréditos para emprendedores en Madrid es de 50 millones de euros, aunque podrían ser ampliables a 100. Esta iniciativaMicrocreditos Emprendedores Madrid de microcréditos para emprendedores en Madrid formaría parte del Plan de Empleo de la Comunidad de Madrid, que tiene como finalidad potenciar la creación de puestos de trabajo, reactivar la economía y tomar medidas contra el desempleo juvenil y en mayores de 45 años.

Mediante este convenio de microcréditos para emprendedores en Madrid, se pretende ofrecer a pequeños empresarios y autónomos una serie de préstamos sin garantía ni avala para fomentar la actividad productiva y el autoempleo. El importe de los microcréditos para emprendedores en Madrid será de un máximo de 25.000 euros por proyecto. Sin superar el importe anterior, los microcréditos para emprendedores en Madrid cubrirán un límite del 95% de la inversión.

Los participantes en este programa de microcréditos para emprendedores en Madrid recibirán asesoramiento y consejos para emprendedores por parte de la propia Comunidad de Madrid. Por otra parte, podrán acceder a los microcréditos para emprendedores en Madrid los emprendedores con un proyecto de autoempleo, autónomos con rentas de hasta 60.000 euros o empresas con menos de 10 empleados y una facturación inferior a 500.000 euros.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES EN MADRID

MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES

 La Caixa ha firmado un convenio para la concesión de microcréditos para emprendedores junto con el ayuntamiento de Girona, para ayudar al emprendedor de la pequeña empresa en la región. Con estos microcréditos para emprendedores se pretende fomentar el trabajo autónomo y la creación de puestos de trabajo.

MICROCREDITOS PARA LA CREACION DE EMPRESAS EN CANARIAS

 Los microcréditos para la creación de empresas en Canarias aprobados por la Consejería de Presidencia permite a los jóvenes canarios invertir en negocio con unas condiciones crediticias más ventajosas que las de mercado.

Red Social Emprende XL

RED SOCIAL PARA EMPRENDEDORES EMPRENDE XL

La red social para emprendedores Emprende XL se trata de uno de los programas para jóvenes emprendedores que se están poniendo en marcha en nuestro país, en este caso por parte del Instituto de la Juventud de España (Injuve).

Programas Jovenes Emprendedores

PROGRAMAS PARA JOVENES EMPRENDEDORES

 Las administraciones públicas organizan diferentes programas para jóvenes emprendedores de ámbito local, autonómico, estatal e incluso europeo, con el objetivo de fomentar el emprendimiento empresarial entre los jóvenes.

Programa Apoyo Innovacion Pymes

PROGRAMA DE APOYO A LA INNOVACION DE PYMES

 El programa de apoyo a la innovación de PYMES del Gobierno Canario tiene por objetivo apoyar a las empresas innovadoras mediante una serie de microcréditos para emprendedores con un elevado carácter innovador. El programa de apoyo a la innovación de PYMES del Gobierno Canario contará con un presupuesto global de un millón de euros.

Plan Autonomos Extremadura

PLAN DE AUTONOMOS DE EXTREMADURA

 El nuevo plan de autónomos de Extremadura contempla una serie de ayudas con la finalidad de promover iniciativas emprendedoras en la región, como préstamos o microcréditos para emprendedores o algunos beneficios fiscales. Este plan de autónomos de Extremadura entrará en vigor este mismo mes, y tendrá una duración de 3 años.

Formación relacionada con PLAN DE AUTONOMOS DE EXTREMADURA