Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES EN MADRID

MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES EN MADRID


 El programa de microcréditos para emprendedores en Madrid tiene por objetivo facilitar la financiación de proyectos empresariales, promover el emprendimiento y reactivar la economía en la región. En un principio, el importe global de los microcréditos para emprendedores en Madrid es de 50 millones de euros, aunque podrían ser ampliables a 100. Esta iniciativaMicrocreditos Emprendedores Madrid de microcréditos para emprendedores en Madrid formaría parte del Plan de Empleo de la Comunidad de Madrid, que tiene como finalidad potenciar la creación de puestos de trabajo, reactivar la economía y tomar medidas contra el desempleo juvenil y en mayores de 45 años.

Mediante este convenio de microcréditos para emprendedores en Madrid, se pretende ofrecer a pequeños empresarios y autónomos una serie de préstamos sin garantía ni avala para fomentar la actividad productiva y el autoempleo. El importe de los microcréditos para emprendedores en Madrid será de un máximo de 25.000 euros por proyecto. Sin superar el importe anterior, los microcréditos para emprendedores en Madrid cubrirán un límite del 95% de la inversión.

Los participantes en este programa de microcréditos para emprendedores en Madrid recibirán asesoramiento y consejos para emprendedores por parte de la propia Comunidad de Madrid. Por otra parte, podrán acceder a los microcréditos para emprendedores en Madrid los emprendedores con un proyecto de autoempleo, autónomos con rentas de hasta 60.000 euros o empresas con menos de 10 empleados y una facturación inferior a 500.000 euros.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


Rosemarie Garcia
Madrid

Rosemarie Garcia de Madrid

Sinceramente los cuadernos formativos han sido un excelente apoyo para complementar mi formacion en yoga terapia. Muy bien elaborados.

Ana San Roman Sanz
Madrid

Ana San Roman Sanz de Madrid

Yo estoy muy contenta. Realmente los Cursos que realizo es para poder meterme en el mundo laboral. Muchas Gracias Un Saludo

Andrea Hernandez Ramos
Móstoles, Madrid

Andrea Hernandez Ramos de Móstoles, Madrid

Personalmente, me ha gustado mucho el curso Sistemas y Equipos para las Redes de Voz y Datos en Edificios.invertir en conocimiento produce los mejores beneficios

Danny Ram
Madrid

Danny Ram de Madrid

Una solucion genial y completa para evolucionar como profesional y en tu vida laboral cuando las circunstancias no te permiten disponer de todo el tiempo que te gustaria en horario normal para dedicarle a esa finalidad. Recomendable y motivador.

Noe Mateos
Madrid

Noe Mateos de Madrid

Sin duda el curso "Experto en atención temprana para Educación Infantil a través del juego" ha sido uno de los mejores. Buena metodología y buen material. Le doy una puntuación máxima

Carol Auernheimer
Madrid

Carol Auernheimer de Madrid

Hice el curso de farmacia veterinaria y ha estado a la altura de mis espectativas. Ahora esperando el diploma para poder ponerlo en el cv.

Moh Naci
Madrid

Moh Naci de Madrid

Acabo de terminar en euroinnova el curso: cultivo de plantas y tepes en viveros. Es un curso muy interesante y satisfactorio. Eso fue despuis de hacerme el curso de : manejo de riego y abonos del suelo. Siempre en euroinnova . Actuelmente estoy muy motivado para realizar otro.

Pablo Martinez Escotet
Madrid

Pablo Martinez Escotet de Madrid

Estoy muy satisfecha con Euoinnova; he realizado 2 cursos Director- Coordinador de Centros de Día para mayores y Programa Superior de Especialización en Mediación Famimiar; y en ambos cursos he quedado muy satisfecha tanto por los contenidos abordados como por la magnífica atención que he recibido

Ana Esteban
San Fernando de Henares, Madrid

Ana Esteban de San Fernando de Henares, Madrid

He realizado el curso de Homeopatía para Animales y me ha parecido bastante bueno, aun que he echado un poco en falta que se centrase más en los remedios. Es un curso bastante completo sobre todo para las personas que empiezan de cero en el mundo de los animales.

Rotuloslm Neon Mantenimientos Fabricante
Madrid

Rotuloslm Neon Mantenimientos Fabricante de Madrid

resultan muy gratificante los cursos ya que en general son muy claros y flexibles a la hora de poder sacarlos adelante. los tutores responden muy rapido por lo que aconsejo euroinnova formacion para formarte.

Belén Plaza Rosado
Madrid

Belén Plaza Rosado de Madrid

Ha cumplido con mis expectativas. Todo ha ido como lo esperado y es una manera sencilla y facil de seguir aprendiendo y profundizando en las areas de interes para cada persona. El trato ha sido muy correcto y siempre he estado comunicada decuna manera efectiva.

Sara Bertomeu
Madrid

Sara Bertomeu de Madrid

Buenas tardes, he realizado un curso de implantación y tutorización de acciones formativas para el empleo. El temario estaba muy bien estructurado, pero he echado en falta menos teoría y más explicar cómo se realizan los cursos. Ha sido un poco decepcionante. Espero que mejoren.

Carla La Principita La Parra Ferrer
Madrid

Carla La Principita La Parra Ferrer de Madrid

Hice el curso online de Experto en Sistemas Alternativos/Aumentativos de Comunicación. Aplicaciones Prácticas para Niños con Necesidades Educativas Especiales y a parte que me ha parecido una pasada creo que la calidad-precio es muy buena a arte de la atención recibida y el tiempo para poder hacerlo

Daniè Vega
Collado-Villalba, Madrid

Daniè Vega de Collado-Villalba, Madrid

Hace poco terminé el curso de Experto en Diseño de Arquitectura 3D con Autodesk Revit 2016, el temario es bastante amplio y bien explicado, sin embargo faltaría incluir ejercicios prácticos para profundizar mejor en el programa. Es recomendable a medida que avanzas en el temario ir practicando sobre cada tema, haciendo ejercicios en Revit.

Belen Chavita
Madrid

Belen Chavita de Madrid

Mi pareja y yo nos hemos quejado por aquí sobre nuestro descontento del curso y nos dicen delante de todo él mundo que nos pongamos en contacto con él departamento de calidad para la devolución o cambio de curso bien pues lo hemos hecho y no tenemos respuesta alguna. Nadie quiere contratarnos porque nuestros títulos no valen nada. Si no quieren devolver él dinero, pedimos un cambio de Formación que es lo que realmente queremos. Debido a la insistencia del cambio de curso, hemos recibido buenas noticias y nos ha ofrecido otros cursos por él mismo valor invertido, por lo que nuestra opinión ha cambiado para bien y esperamos que la nueva formación sirva para un futuro

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES EN MADRID

MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES

 La Caixa ha firmado un convenio para la concesión de microcréditos para emprendedores junto con el ayuntamiento de Girona, para ayudar al emprendedor de la pequeña empresa en la región. Con estos microcréditos para emprendedores se pretende fomentar el trabajo autónomo y la creación de puestos de trabajo.

MICROCREDITOS PARA LA CREACION DE EMPRESAS EN CANARIAS

 Los microcréditos para la creación de empresas en Canarias aprobados por la Consejería de Presidencia permite a los jóvenes canarios invertir en negocio con unas condiciones crediticias más ventajosas que las de mercado.

Red Social Emprende XL

RED SOCIAL PARA EMPRENDEDORES EMPRENDE XL

La red social para emprendedores Emprende XL se trata de uno de los programas para jóvenes emprendedores que se están poniendo en marcha en nuestro país, en este caso por parte del Instituto de la Juventud de España (Injuve).

Programas Jovenes Emprendedores

PROGRAMAS PARA JOVENES EMPRENDEDORES

 Las administraciones públicas organizan diferentes programas para jóvenes emprendedores de ámbito local, autonómico, estatal e incluso europeo, con el objetivo de fomentar el emprendimiento empresarial entre los jóvenes.

Programa Apoyo Innovacion Pymes

PROGRAMA DE APOYO A LA INNOVACION DE PYMES

 El programa de apoyo a la innovación de PYMES del Gobierno Canario tiene por objetivo apoyar a las empresas innovadoras mediante una serie de microcréditos para emprendedores con un elevado carácter innovador. El programa de apoyo a la innovación de PYMES del Gobierno Canario contará con un presupuesto global de un millón de euros.

Plan Autonomos Extremadura

PLAN DE AUTONOMOS DE EXTREMADURA

 El nuevo plan de autónomos de Extremadura contempla una serie de ayudas con la finalidad de promover iniciativas emprendedoras en la región, como préstamos o microcréditos para emprendedores o algunos beneficios fiscales. Este plan de autónomos de Extremadura entrará en vigor este mismo mes, y tendrá una duración de 3 años.

Estamos Presentes en los principales medios digitales: