Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

HERRAMIENTAS PARA ANALIZAR PALABRAS CLAVE


 En internet podemos encontrar una gran cantidad de herramientas para analizar palabras clave gratuitas o de pago que nos pueden ayudar a mejorar el posicionamiento web eligiendo nuestras palabras clave de forma correcta. En un principio, sería recomendable usar estas herramientas para analizar palabras clave antes de poner en marcha nuestra web, incluso antes deHerramientas Analisis Keywords elegir el dominio, para poder incluirlas en él. Además, algunas de estas herramientas para analizar palabras clave pueden ayudarnos a planificar nuestras campañas en Adwords.

Para empezar con estas herramientas para analizar palabras clave, encontramos una de las herramientas gratuitas de analítica web de Google. En este caso se trata de Adwords external tool, que entre otros datos, nos informa sobre el coste de anunciar una palabra en Adwords o la competencia que existe. Otra de estas herramientas para analizar palabras clave que podemos usar de forma gratuita se trata de SEO Book Keyword Suggestion Tool, que permite analizar palabras clave en los principales buscadores, aunque muestra información muy limitada. Finalmente, en este tipo de herramientas para analizar palabras clave podemos encontrarnos con SEO Quake, que permite información muy detallada sobre densidad de palabras clave en una web, PageRank y una serie de diagnóstico de mucha utilidad.

Además, existen otras herramientas para analizar palabras clave que nos permiten analizar el comportamiento de la competencia, como Compete o SpyFu, aunque deben emplearse con más precaución, ya que no a todas las estrategias son válidas en todos los casos.

SI quieres sacar el máximo partido a las herramientas para analizar palabras clave y otras similares para mejorar tu presencia en la web, cursando el máster europeo en analítica web obtendrás los conocimientos necesarios para ello.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con HERRAMIENTAS PARA ANALIZAR PALABRAS CLAVE

Herramientas Gratis SEO

HERRAMIENTAS GRATUITAS DE SEO

 En internet podemos encontrar diferentes herramientas gratuitas de SEO que pueden ayudarte a mejorar el posicionamiento web de tu página de empresa, blog personal, etc.

HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR LAS REDES SOCIALES

 Hay diferentes herramientas para gestionar las redes sociales, muchas gratuitas o de bajo coste, que facilitan la tarea de medir la actividad de la comunicación en las redes sociales por parte de la empresa.

Herramientas Gratuitas de Analítica Web

HERRAMIENTAS GRATUITAS DE ANALITICA WEB

 En internet podrás encontrar multitud de herramientas gratuitas de analítica web, aquí te mostraremos algunas de las más útiles.

Herramienta Analisis Twitter Analytics

HERRAMIENTA DE ANALISIS TWITTER ANALYTICS

La herramienta de análisis Twitter Analytics se suma al número cada vez mayor de herramientas gratuitas de analítica web en este caso centrada en la red social de microbloggin, cada vez más empleada en el ámbito empresarial.

Herramientas Gestión Blogs

HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR BLOG

 Conocer determinadas herramientas para gestionar blog puede resultar de gran ayuda a la hora de llevar a cabo tu estrategia de marketing de contenidos de marca en internet, a la vez que mejoras el impacto de tus mensajes en la red.

Herramientas Detectar Contenido Duplicado

HERRAMIENTAS PARA DETECTAR CONTENIDO DUPLICADO

Gracias a las diferentes herramientas para detectar contenido duplicado disponibles en internet, puede hacer que todo el esfuerzo por mejorar el posicionamiento web en Google no caiga en saco roto, ya que el buscador penaliza cada vez más este tipo de contenido.

Formación relacionada con HERRAMIENTAS PARA DETECTAR CONTENIDO DUPLICADO