Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CONSEJOS PARA EL PRIMER DIA DE TRABAJO


 Si tenemos en cuenta algunos consejos para el primer día de trabajo pueden hacer más sencilla tu integración con el resto de compañeros, independientemente de que la empresa cuenta con medidas de adaptación de los nuevos empleados o no. Entre estos consejos para el primer día de trabajo podemos tener en cuenta el vestuario. Intenta no desentonar con el resto deConsejos Primer Dia Trabajo compañeros de la oficina. Por otra parte, entre estos consejos para el primer día de trabajo también es muy importante recalcar la puntualidad, ya que esto es fundamental para la primera impresión.

Por otra parte, otro de los consejos para el primer día de trabajo que debes tener en cuenta consiste en intentar observar las costumbres del resto de compañeros, en cuanto a descansos, desayunos, etc. Muy importante también, a tener en cuenta entre los consejos para el primer día de trabajo es ceñirte a las indicaciones que te haya facilitado el responsable de recursos humanos o tu encargado, no asumas responsabilidades sin preguntar.

Entre estos consejos para el primer día de trabajo también cabe destacar la necesidad de mostrar determinación y firmeza en las tareas que se te encarguen. Muestra confianza en ti mismo. Finalmente, otro de los consejos para el primer día de trabajo que te ayudarán consiste en adaptarte a las costumbres de tus compañeros y participar en sus conversaciones.

Siguiendo estos sencillos consejos para el primer día de trabajo conseguirás integrarte mejor en el grupo y no crear una mala primera impresión. En el caso de que tu intención sea ayudar a tus nuevos trabajadores a encajar en tu empresa, realizar alguno de los cursos de management y recursos humanos disponibles puede ser la mejor alternativa.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CONSEJOS PARA EL PRIMER DIA DE TRABAJO

Consejos Superar Sindrome Postvacacional

7 CONSEJOS PARA SUPERAR EL SINDROME POSTVACACIONAL

Hoy os dejamos algunos sencillos consejos para superar el síndrome postvacional, muy habitual en estas épocas del año, y que pueden llegar a suponer un grave perjuicio para la salud mental y física del trabajador si no se trata a tiempo, llegando a provocar serios problemas de estrés laboral y burnout entre otras afecciones.

CONSEJOS PARA BUSCAR EMPLEO

A través de unos sencillos consejos para buscar empleo tus oportunidades de colocarte en el mercado laboral serán mayores, más aún en una coyuntura como la actual, en la que las ofertas de empleo escasean. A continuación, algunos de estos consejos para buscar empleo:

TEST PSICOTECNICO EN ENTREVISTAS DE TRABAJO

El test psicotécnico en entrevistas de trabajo se está convirtiendo en una prueba habitual en los procesos selectivos para formar parte de un gran número de empresas.

Como Relajarse Entrevista Trabajo

COMO RELAJARSE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

A continuación mostramos algunas ideas sobre cómo relajarse para una entrevista de trabajo que pueden ser de gran utilidad cuando te enfrentas a la primera entrevista de trabajo y no sabes cómo actuar.

Consejos Preparar Oposicion

CONSEJOS PARA PREPARAR UNA OPOSICION

Si estás pensando en opositar para acceder a un puesto de trabajo estable, bien remunerado y con posibilidad de promoción, a continuación te indicamos algunos consejos para preparar una oposición a tener en cuenta una vez que sepas lo necesario sobre cómo elegir una oposición que explicábamos en una entrada anterior.

Requisitos Encontrar Trabajo

REQUISITOS PARA ENCONTRAR TRABAJO

En una situación como la actual, conocer los requisitos para encontrar trabajo así como algunos consejos para reorientar tu carrera laboral puede ser de gran ayuda a la hora de preparar tu búsqueda de empleo.

Formación relacionada con REQUISITOS PARA ENCONTRAR TRABAJO