Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

JORNADAS DE INSERCION LABORAL EN OVIEDO


 Las jornadas de inserción laboral en Oviedo tendrán lugar durante los días 13 y 14 de marzo en la sala de prensa del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, para ofrecer a los jóvenes una serie de recursos y consejos para el empleo que les ayuden a mejorar su empleabilidad. Para poder asistir a las jornadas de inserción laboral en Oviedo es necesario solicitar una plaza, yaJornadas Inserción Laboral Oviedo que el aforo está limitado a un total de 50 asistentes.

Algunos de los temas que se tratarán durante las jornadas de inserción laboral en Oviedo son la relación entre el empleo y la formación no formal e informal o el fomento del espíritu emprendedor. Además, las jornadas de inserción laboral en Oviedo tratarán temas tan importantes como las tendencias del mercado laboral nacional y europeo.

Por otra parte, en estas jornadas de inserción laboral en Oviedo se tratará sobre la importancia del reconocimiento de las competencias adquiridas ya sea mediante la experiencia profesional o mediante la formación no formal e informal. Durante estas jornadas de inserción laboral en Oviedo los asistentes podrán por tanto estar al día de las novedades más importantes del panorama laboral y formativo.

Las jornadas de inserción laboral en Oviedo y otro tipo programas de empleo para jóvenes pueden ser parte de la solución al problema del desempleo juvenil en nuestro país. Para ello, es fundamental la colaboración entre empresas y administración pública, para que hagan llegar estos proyectos a todo aquel que lo necesite.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con JORNADAS DE INSERCION LABORAL EN OVIEDO

Insercion Laboral Personas Discapacidad

PREMIOS A LA INSERCION LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPCIDAD

 Hoy se han convocado los premios a la inserción laboral de personas con discapacidad Reina Sofía 2013, con la finalidad de promover la inserción laboral de un colectivo que aún hoy día se encuentra con barreras para acceder al mercado de trabajo.

Tecnico Orientacion Profesional Insercion

TECNICO EN ORIENTACION PROFESIONAL E INSERCION LABORAL

Gracias al curso de técnico en orientación profesional e inserción laboral el alumno obtendrá los conocimientos y herramientas necesarios para poder guiar y asesorar de forma profesional a los desempleados en la búsqueda activa de empleo.

FERIA DE DISCAPACIDAD Y EMPLEO

Por segundo año Barcelona celebrará su feria de discapacidad y empleo en el Palacio de Congresos de la Feria de Barcelona. La segunda feria de discapacidad y empleo de la ciudad de Barcelona tendrá lugar durante los días 30 y 31 de mayo.

Renta Activa Insercion

QUE ES LA RENTA ACTIVA DE INSERCION

Si no sabes qué es la renta activa de inserción y quieres informarte sobre este programa de activación para el empleo para desempleados con dificultades para encontrar trabajo, no te pierdas esta entrada en la que te contamos todo lo que necesitas conocer al respecto.

Las Empresas de Insercion superan la crisis

Este tipo de empresas persiguen un doble objetivo: por una parte pretenden generar empleo y por otra se esfuerzan en sacar de la exclusión social a colectivos marginales para que estos no dependan económicamente del Estado. Las empresas de inserción emplean generalmente a minorías étnicas, discapacitados tanto físicos como sensoriales, mujeres maltratadas… entre otros.

INSERCION LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 Obtener el certificado de inserción laboral de personas con discapacidad es posible gracias al curso ofrecido por Euroinnova Business School, que permite al alumno presentarse al proceso de acreditación de competencias profesionales adquiridas.

Formación relacionada con INSERCION LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD