Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

MASTER EUROPEO EN PERIODISMO DIGITAL Y REDES SOCIALES

MASTER EUROPEO EN PERIODISMO DIGITAL Y REDES SOCIALES


Gracias al Máster Europeo en Periodismo Digital y Redes Sociales el alumno obtendrá una titulación múltiple de:

- Máster Europeo de Periodismo Digital y Redes Sociales 3.0, expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL conjuntamente con Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)<strong><i><strong><i><strong><i><strong><i><strong><i>master</i></strong></i></strong></i></strong></i></strong></i></strong> Periodismo Digital Redes Sociales

- Certificación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Con la formación que ofrece el MASTER Europeo en Periodismo Digital y Redes Sociales al alumno, este será capaz de elaborar noticias multimedia empleando las herramientas que la web pone a su disposición o de tratar las nuevas fuentes de información, como twitter, la red social más usada por periodistas para obtener y difundir información. Además, gracias al Máster Europeo en Periodismo Digital y Redes Sociales obtendrás los conocimientos necesarios para llevar a cabo el diseño y producción de una publicación digital. Por otra parte, el contenido del MASTER Europeo en Periodismo Digital y Redes Sociales también trata otros campos relacionados con el periodismo, que pueden abrir más puertas laborales al alumno, como la comunicación y marketing en la empresa.

Si te atrae el mundo de la comunicación, el Master Europeo en Periodismo Digital y Redes Sociales te abre las puertas al mercado laboral del periodismo en los nuevos medios digitales, cada vez más presentes en nuestra vida diaria.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cursos online de master

Master en Cirugia Oral y Maxilofacial
-47%

Master en Cirugia Oral y Maxilofacial

 

...

Master MBA en Finanzas y Seguros
-50%

Master MBA en Finanzas y Seguros

 

...

Master en Teleasistencia Sanitaria
-13%

Master en Teleasistencia Sanitaria

 

...

Master en Anestesia y Reanimacion
-47%

Master en Anestesia y Reanimacion

 

...

Master en Neurociencia y Dolor
-50%

Master en Neurociencia y Dolor

 

...

Master Europeo en Atencion Temprana
-44%

Master Europeo en Atencion Temprana

 

...

Monitor Deportivo de Superentrenamiento
-36%

...

Master en Rendimiento Deportivo, Coaching y Nutrición
-13%

...

Master en Bolsa y Trading en Mercados Financieros
-50%

...

Master en Gestión Deportiva. Sport Management
-50%

...

0 Comentarios


Lucia Ros Cara
Cartagena, Murcia

Lucia Ros Cara de Cartagena, Murcia

europeo en periodismo digital y redes sociales.

EDUARD G. I.
CÓRDOBA

EDUARD G. I. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de conocer otros campos interrelacionados con el periodismo que amplíen sus conocimientos y desarrollen sus aptitudes sobre el sector, como son el marketing y la publicidad entre otros..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos le han ayudado mucho.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos sirve un montón el tema.

TAMARA C. B.
VALENCIA/VALÈNCIA

TAMARA C. B. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido muchos conceptos sobre marketing online así como su funcionamiento; algunas redes sociales que desconocía y repasar aspectos sobre periodismo.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado ha sido el tener disponible el campus las 24 horas y así poder avanzar en mi tiempo libre.

He echado en falta:

Me ha faltado más actividad práctica a lo largo del curso.

GUSTAVO ALBERTO G. V.
MADRID

GUSTAVO ALBERTO G. V. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de conocer en profundidad los nuevos medios digitales

JUAN ANTONIO H. D.
HUELVA

JUAN ANTONIO H. D. de HUELVA

en periodismo digital

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la metodología y el sistema de evaluación

LILIANA A. M.
ASTURIAS

LILIANA A. M. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Mejoré acerca de conocer otros campos interrelacionados con el periodismo que amplíen sus conocimientos y desarrollen sus aptitudes sobre el sector, como son el marketing y la publicidad entre otros..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha gustado mucho este curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún temario bueno.

MANUEL P. M.
MÁLAGA

MANUEL P. M. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Aprendí de conocer en profundidad los nuevos medios digitales

VICENTE V. R.
VALENCIA/VALÈNCIA

VICENTE V. R. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

lo que es el periodismo deportivo en general

Lo que mas me ha gustado:

me ha gustado la introducción del periodismo y temas de marketing y redes sociales

He echado en falta:

que fuera un poquito más largo

MANEL B. G.
CÁCERES

MANEL B. G. de CÁCERES

Que he aprendido:

Aprendí de aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirvió mucho este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos ha gustado un montón el tema.

Esther
TARRAGONA

Esther de TARRAGONA

Que he aprendido:

Teoria sobre marketing digital

Lo que mas me ha gustado:

Sobre lo concreto

VERÓNICA R. H.
ZAMORA

VERÓNICA R. H. de ZAMORA

Que he aprendido:

La importancia del marketing y las redes sociales en la actualidad.

Lo que mas me ha gustado:

Se hace muy ameno.

He echado en falta:

Nada.

LUCÍA TAMARA B. P.
CÁDIZ

LUCÍA TAMARA B. P. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado de conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las redes sociales..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría un montón este tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos enseñaría muchísimo este tema.

BADR MULA E. B.
CÁDIZ

BADR MULA E. B. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aspectos que no sabia sobre las redes sociales y la publicidad

Lo que mas me ha gustado:

la forma en la que esta redactado el temario

He echado en falta:

NADA

Comentarios:

Sin comentarios

SANDRA C. T.
CÁDIZ

SANDRA C. T. de CÁDIZ

Que he aprendido:

como vender mi proyecto para q la sociedad les guste

Lo que mas me ha gustado:

sobre todo el marketing como era antiguamente y actualmente

He echado en falta:

mas información sobre las redes las sociales

ESTHER M. B.
TARRAGONA

ESTHER M. B. de TARRAGONA

Que he aprendido:

He aprendido teoría sobre marketing digital

Lo que mas me ha gustado:

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con MASTER EUROPEO EN PERIODISMO DIGITAL Y REDES SOCIALES

Master Periodismo Comunicacion Digital

MASTER EN PERIODISMO Y COMUNICACION DIGITAL

Debido a que internet se ha consolidado como medio de comunicación, los medios digitales requerirán una serie de conocimientos y habilidades para dar la información digital.

Adaptar Comunicación Redes Sociales

ADAPTAR LA COMUNICACION A LAS REDES SOCIALES

 Adaptar la comunicación a las redes sociales debe ser parte fundamental de las estrategias de comunicación en las redes sociales de toda empresa, ya que de esta forma podemos aprovechar las características de cada una para mejorar el impacto del nuestros mensajes.

Curso Periodismo Digital

CURSO DE PERIODISMO DIGITAL

 El curso de periodismo digital ofrecido por Euroinnova Business School permite al alumno traspasar la frontera de la comunicación social que supone hoy día internet, de forma que conozca las herramientas necesarias para la comunicación en la web 2.0.

MASTER EN FILOLOGIA ESPANOLA

El máster de español permite al alumno obtener el nivel oficial del Consejo Europeo: B2 mediante una formación avanzada de la lengua española en sus cuatro niveles: hablado, leído, escrito y auditivo.

EL FUTURO DE LAS REDES SOCIALES

 El futuro de las redes sociales en la empresa requerirá que seamos capaces de adaptarnos a los cambios que se introducen en las mismas, así como saber extraer el máximo partido a la información que podemos obtener en ellas.

Medir Resultados Redes Sociales

COMO MEDIR RESULTADOS EN REDES SOCIALES

Conocer las principales alternativas sobre cómo medir resultados en redes sociales resulta fundamental para comprobar el buen funcionamiento de las estrategias de comunicación en redes sociales que se hayan planificado previamente, así como para realizar las correcciones necesarias sobre las desviaciones que se observen.