Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS ERASMUS EN LAS UNIVERSIDADES DE ANDALUCIA


 De momento, las Becas Erasmus en las universidades de Andalucía mantendrán el apoyo de la Junta pese a los anuncios de la UE y el Ministerio de Educación de rebajar la cuantía de las Becas Erasmus para el curso 2013-2014 ante la situación económica actual. La Junta de Andalucía se compromete a mantener el apoyo financiero a las Becas Erasmus en las universidades deBecas Erasmus en Andalucia Andalucía hasta el curso 2013-2014. En cuanto a las ayudas correspondientes a las Becas Erasmus en las universidades de Andalucía para el presente curso, la cantidad a percibir por los beneficiarios será similar a las del año anterior, teniendo en cuenta el estándar de poder adquisitivo elaborado por la UE.

Por otra parte, pese a mantener las Becas Erasmus en las universidades de Andalucía, la cuantía a percibir estará condicionada, como en ocasiones anteriores, ha si el alumno es beneficiario o no de las becas de educación para el curso 2012-2013 del MECD. Estas y otras decisiones sobre las Becas Erasmus en las universidades de Andalucía fueron tomadas el pasado 18 de enero en una reunión entre la Dirección General de Universidades y las Universidades Andaluzas, que tuvo lugar en Málaga.

El apoyo a los alumnos mediante las Becas Erasmus en las universidades de Andalucía es de vital importancia, dada la relevancia que tiene hoy día el dominio de otras lenguas, y la valoración que se hace en el mercado laboral de experiencias internacionales como esta. Así, gracias a las Becas Erasmus en las universidades de Andalucía y en otras CCAA, los alumnos tienen la oportunidad de aprender idiomas en el extranjero y mejorar su empleabilidad.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con BECAS ERASMUS EN LAS UNIVERSIDADES DE ANDALUCIA

Becas Seneca 2013 - 2014

BECAS SENECA PARA EL CURSO 2013-2014

 Ante la falta de fondos, se suprimen las Becas Séneca para el curso 2013-2014 siendo los 6,67 millones correspondientes a las becas de educación para el curso 2012-2013 la última aportación a esta partida, hasta que la situación mejore.

BECAS ERASMUS PARA EL CURSO 2013-2014

La UE podría no tener fondos para el programa de Becas Erasmus para el curso 2013-2014 así como para otros programas de ayudas destinadas a cursos universitarios en Europa.

Alternativas Becas Erasmus 2013 2014

ALTERNATIVAS A LAS BECAS ERASMUS CURSO 2013-2014

 Conocer las alternativas a las Becas Erasmus curso 2013-2014 cobra un gran interés ahora que se rumorea que la UE podría tener problemas para las Becas Erasmus para el curso 2013-2014 poniendo en peligro su continuidad.

BECAS ERASMUS PARA ESTUDIAR EN EUROPA

Hace 25 años que se pusieron en marcha las becas Erasmus para estudiar en Europa, un programa que permite a los participantes vivir una experiencia única desde el punto de vista educativo, lingüístico y cultural. Las becas Erasmus para estudiar en Europa tienen por objetivo facilitar la movilidad internacional entre estudiantes de la Unión Europea para fomentar el aprendizaje de idiomas y el intercambio cultural.

Becas Educacion Curso 2013 - 2014

BECAS DE EDUCACION PARA EL CURSO 2013-2014

 La convocatoria de becas de educación para el curso 2013-2014 publicada por el MEC entró en vigor el 20 de agosto, dirigida a alumnos de estudios postobliogatorios como pueden ser los

BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

Las becas de movilidad internacional convocadas por la UGR se enmarcan dentro de dos programas diferentes: el programa PAP/Erasmus y el Programa propio de becas de movilidad internacional de la UGR.

Formación relacionada con BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL