Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CONSEJOS PARA LAS ENTREVISTAS POR VIDEOLLAMADA

CONSEJOS PARA LAS ENTREVISTAS POR VIDEOLLAMADA


 A continuación mostramos algunos consejos para las entrevistas por videollamada, cada vez más comunes en numerosas ofertas de empleo gracias al avance de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Para empezar con estos consejos para las entrevistas por videollamada es muy recomendable que domines los aspectos técnicos necesarios en elEntrevistas por Videollamada proceso, como el manejo del programa empleado, que te asegures de tener una buena calidad de conexión que no dificulte la comunicación, etc. Por otra parte, otro de estos consejos para las entrevistas por videollamada consiste en utilizar unos auriculares con micrófono, que mejoran la calidad del sonido y ofrecen una imagen de profesionalidad.

Siguiendo con esta serie de consejos para las entrevistas por videollamada, es muy recomendable que cuides tu imagen. Al igual que en los tipos de entrevista de trabajo tradicionales, esto es de gran importancia. Además, en este caso, los consejos para las entrevistas por videollamada también añaden la importancia de evitar rayas, cuadros pequeños o estampados muy vistosos, que pueden resultar molestos en el monitor del entrevistador. En relación con estos consejos para las entrevistas por videollamada enfocados en la imagen, es muy importante que prepares la zona donde realizarás la videollamada. Mantenla ordenada y con buena iluminación, natural a ser posible.

En cualquier caso, aparte de estos consejos para las entrevistas por videollamada, lo fundamental es contar con la formación adecuada para cubrir el puesto ofertado. Por eso, no pierdas la oportunidad que te ofrecen los cursos a distancia y cursos online para mejorarla.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Judit S. M.
CÁCERES

Judit S. M. de CÁCERES

Comentarios:

Me decidí por el curso por las salidas profeisonales y el precio. He aprendido a orientar a aquellos que quieran trabajar. Lo que más me ha gustado ha sido lo referente a entrevistas, obstáculos a la hora de trabajar,... He echado en falta algún ejercicio práctico para desarrollar. Considero que las explicaciones, en cuanto a definiciones, podrían ser más concisas; son bastante extensas.

MARÍA DEL MAR G. Q.
BARCELONA

MARÍA DEL MAR G. Q. de BARCELONA

Que he aprendido:

ha sido interesante, los conceptos y las estrategias de prevención

Lo que mas me ha gustado:

Capítulo 4. Escalas de medición.

He echado en falta:

Normativa. Cómo trabajar la inversión de la carga de la prueba. Cómo se inicia un proceso investigativo en el seno de la empresa (orden de las entrevistas, por ejemplo)

Comentarios:

Me imprimí las unidades didácticas. resulta mucho más fácil para leer y transportar, por esa razón el tiempo de conexión que consta es poco, me gustaría disponer del material también en .pdf. Me gustaría disponer de material audiovisual que ilustrasen ciertas situaciones.

MANUEL M. F.
BARCELONA

MANUEL M. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre los objetivos del curso se centran en enseñar al alumno un nivel alto de portugués para entender cuando le piden la cuenta, qué son recibos y facturas; para expresar sugerencias y consejos, entender sobre pedidos, dudas de los clientes, para describir y diferenciar las tipologías de tiendas; para tomar notas de pedidos, describir presupuestos, hacer facturas, pedir disculpas y para mantener una conversación por teléfono..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría un montón este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ha servido un montón este trabajo.

MARIA PILAR L. I.
CÁCERES

MARIA PILAR L. I. de CÁCERES

Que he aprendido:

Mejoré de los objetivos del curso se centran en enseñar al alumno un nivel alto de italiano para entender cuando le piden la cuenta, qué son recibos y facturas; para expresar sugerencias y consejos, entender sobre pedidos, dudas de los clientes, para describir y diferenciar las tipologías de tiendas; para tomar notas de pedidos, describir presupuestos, hacer facturas, pedir disculpas y para mantener una conversación por teléfono..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa mucho el curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro trabajo sobresaliente es este séptimo trabajo que solicito.

INMACULADA S. L.
BADAJOZ

INMACULADA S. L. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He aprendido acerca de los objetivos del curso se centran en enseñar al alumno un nivel alto de italiano para entender cuando le piden la cuenta, qué son recibos y facturas; para expresar sugerencias y consejos, entender sobre pedidos, dudas de los clientes, para describir y diferenciar las tipologías de tiendas; para tomar notas de pedidos, describir presupuestos, hacer facturas, pedir disculpas y para mantener una conversación por teléfono..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso ideal es el sexto temario que busco.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le interesa un montón este tema.

MARIA DEL CIELO A. M.
MADRID

MARIA DEL CIELO A. M. de MADRID

Que he aprendido:

Organizar las tareas de forma que se realicen de forma eficaz y eficiente.

Lo que mas me ha gustado:

Aprender como organizar las tareas con mayor eficacia y eficiencia.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Como consejos diría: 1. Que se revisara la ortografía y gramática del temario, ya que, en muchas ocasiones, los errores en ambas, dificultaban la comprensión de ciertos contenidos. 2. En algunos casos no se explican los contenidos con claridad, o se da por hecho que ya se tienen conocimientos previos de ciertos temas. Explicaciones cortas para conceptos importantes y demasiada extensión en temas de menor relevancia. Gracias por vuestra atención.

ANTONIO G. R.
VIZCAYA

ANTONIO G. R. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Tantos tipos de psicólogos como hay en el sistema judicial Español. Diferenciar entre las enfermedades mentales mas comunes, así como diagnosticarlas. Como elaborar las entrevistas según el sujeto.

Lo que mas me ha gustado:

Lo completo y bien explicado que viene el contenido.

He echado en falta:

Alguna simulación de entrevista, prácticas para distintos tipos de dictámenes a realizar. Así como prácticas reales en centros de salud mental.

Comentarios:

Agradecería la oportunidad de realizar prácticas por medio de Euroinnova.

SELENE T. R.
LONDON

SELENE T. R. de LONDON

Que he aprendido:

Los tipos de reuniones que hay dependiendo del objetivo y su preparación, tipos de eventos, las acciones que debemos realizar para una buena organización y obtener buenos resultados. Acciones de relaciones públicas y los dos caminos para una operación de RRPP. Consejos que tener en cuenta.

Lo que mas me ha gustado:

La forma de organización del curso. Está todo explicado y separado por temas. No es monótono y aburrido.

He echado en falta:

Ejemplos de eventos reales. La planificación de un evento real para no sólo disponer de teoría sino también ver un evento en el que se aplique todo lo aprendido.

GLORIA M. P.
GRANADA

GLORIA M. P. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido prácticamente la base de rrhh que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema de las entrevistas y que en general ha sido todo muy claro

He echado en falta:

He echado en falta mas ejemplos

Comentarios:

No me ha gustado que se ofrezca un curso de doble titulación Mediación Familiar + Formación Práctica para mediadores familiares, y que la mitad de los temas sean iguales en ambos libros, porque es pagar por dos cursos que son la mitad iguales.

Natalia T. G.
CÓRDOBA

Natalia T. G. de CÓRDOBA

Comentarios:

Me decidí por el curso porque me interesaba para completar mi currículum de cara a posibles entrevistas de trabajo, muy relacionadas con el tema. He aprendido todo lo relacionado con el cuidado materno infantil. Lo que más me ha gustado han sido los temas de biología, cuando se detallan las enfermedades y trastornos que pueden afectar al bebé o al feto. Creo que el curso es bastante completo. Me hubiese gustado que el curso incluyera un CD con vídeos explicativos; si fuese así tendría un 10.

CARMEN C. L.
DISTRITO FEDERAL

CARMEN C. L. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

Es muy importante no solo el amor, la eduacion, la comunicacion, los valores, sino tambien el deseo de crecer como individuos en todos los aspectos primero individual cada quien tiene sus proyectos, crecer y madurar es decir estar listos para poder vivir en pareja con todas sus subidas y bajadas emocionales y sobre todo comprender que el aspect sexual de intimidad de la pareja es un pilar importante para su union, satifaccion, aceptacion y crecimiento, y las diadas son de genero amplio y tenemos que reconocerles y aceptarles que tambien es necesario para ellos este tipo de ayuda terapeutica, la de ayudar a resolver sus conflictos de pareja.

Lo que mas me ha gustado:

Las herramientas con las que podemos contar a la hora de las entrevistas y futuro seguimiento en el tratamiento, como los ejercicios de placerado, los cuestionarios de las historias personales, de hecho a mi me ayudo para poder entender mas mi vida de pareja. Las lecturas adicionales y las peliculas que nos dan mucho en que pensar y como ser imparciales a la hora de estar frente a una pareja que viene por ayuda.

He echado en falta:

Que estuvieran en Mexico, porque a veces la diferencia de horario no ayuda para estar en chat con los demas alumnos incluso con mis tutores.

Comentarios:

Me ha parecido increible este curso y espero seguir siendo su alumna en otro Diplomado o maestria muy completes y la plataforma muy facil de usar. Por cierto los tutores muy al pendiente de responder a tiempo las dudas. Muchas gracias muy satisfecha haber cursado con ustedes este diplomado.

ALEJANDRO JESUS C. R.
SANTIAGO

ALEJANDRO JESUS C. R. de SANTIAGO

Que he aprendido:

Creo que el curso me va a servir mucho sobretodo en tener una base de comportamiento de caras a los demás y a saber manejar mejor ciertas situaciones. A la hora de ayudar a los demás, creo que el curso también es una muy buena base para poder estudiar qué es lo que necesitan los "coachee" en cada caso en función de la situación personal y laboral que estén viviendo en el momento de las sesiones.

Lo que mas me ha gustado:

El número de tecnicismos que antes desconocía y la importancia del lenguaje no verbal y de la PNL. Siempre he sabido que tanto el lenguaje no verbal como la PNL formaban parte de la comunicación, pero con la ayuda de este curso voy a poder conocer mejor características de la persona que tengo en frente sin que hable.

He echado en falta:

Algún material audiovisual, como por ejemplo, situaciones en reuniones, mesas, entrevistas,... Donde poder ver mediante actores los distintos comportamientos que se estaban leyendo en el monográfico del curso. Muchas veces el tipo de conductas que se estaban describiendo me las he tenido que imaginar en base a mi experiencia.

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con CONSEJOS PARA LAS ENTREVISTAS POR VIDEOLLAMADA

Consejos Seleccion Personal

CONSEJOS PARA UNA SELECCION DE PERSONAL

Siguiendo algunos de los siguientes consejos para una selección de personal, el seleccionador simplificará las tareas necesarias y mejorará el resultado del proceso, logrando cubrir cada vacante de empleo con el mejor candidato posible.

CONSEJOS PARA BUSCAR EMPLEO

A través de unos sencillos consejos para buscar empleo tus oportunidades de colocarte en el mercado laboral serán mayores, más aún en una coyuntura como la actual, en la que las ofertas de empleo escasean. A continuación, algunos de estos consejos para buscar empleo:

Consejos Acudir Ferias Empleo

CONSEJOS PARA ACUDIR A FERIAS DE EMPLEO

Si pones en práctica algunos de los siguientes consejos para acudir a ferias de empleo, las oportunidades de que tengan en cuenta tu candidatura para las diferentes ofertas de empleo que realicen los expositores serán mayores.

Consejos para Trabajar en el Extranjero

CONSEJOS PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

 Si piensas salir fuera, seguir algunos consejos para trabajar en el extranjero puede hacer que tu experiencia sea más llevadera y aumentar tus posibilidades de lograr tu objetivo. Para empezar con estos consejos para trabajar en el extranjero, lo primero que tienes que tener claro, lógicamente, es el país de destino.

CONSEJOS PARA BUSCAR EMPLEO EN EL EXTRANJERO

 Seguir algunos consejos para buscar empleo en el extranjero puede ser de mucha utilidad si estas pensando en trabajar en el extranjero y no sabes por dónde empezar a moverte ni dónde informarte.

Consejos Marketing Online Autonomos

CONSEJOS DE MARKETING ONLINE PARA AUTONOMOS

 Conocer los principales consejos de marketing online para autónomos te pueden ayudar a mejorar el posicionamiento web de tu negocio, incrementar la fidelidad de tus clientes o incluso conseguirte clientes nuevos.