Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CONSEJOS PARA LAS ENTREVISTAS POR VIDEOLLAMADA


 A continuación mostramos algunos consejos para las entrevistas por videollamada, cada vez más comunes en numerosas ofertas de empleo gracias al avance de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Para empezar con estos consejos para las entrevistas por videollamada es muy recomendable que domines los aspectos técnicos necesarios en elEntrevistas por Videollamada proceso, como el manejo del programa empleado, que te asegures de tener una buena calidad de conexión que no dificulte la comunicación, etc. Por otra parte, otro de estos consejos para las entrevistas por videollamada consiste en utilizar unos auriculares con micrófono, que mejoran la calidad del sonido y ofrecen una imagen de profesionalidad.

Siguiendo con esta serie de consejos para las entrevistas por videollamada, es muy recomendable que cuides tu imagen. Al igual que en los tipos de entrevista de trabajo tradicionales, esto es de gran importancia. Además, en este caso, los consejos para las entrevistas por videollamada también añaden la importancia de evitar rayas, cuadros pequeños o estampados muy vistosos, que pueden resultar molestos en el monitor del entrevistador. En relación con estos consejos para las entrevistas por videollamada enfocados en la imagen, es muy importante que prepares la zona donde realizarás la videollamada. Mantenla ordenada y con buena iluminación, natural a ser posible.

En cualquier caso, aparte de estos consejos para las entrevistas por videollamada, lo fundamental es contar con la formación adecuada para cubrir el puesto ofertado. Por eso, no pierdas la oportunidad que te ofrecen los cursos a distancia y cursos online para mejorarla.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CONSEJOS PARA LAS ENTREVISTAS POR VIDEOLLAMADA

Consejos Seleccion Personal

CONSEJOS PARA UNA SELECCION DE PERSONAL

Siguiendo algunos de los siguientes consejos para una selección de personal, el seleccionador simplificará las tareas necesarias y mejorará el resultado del proceso, logrando cubrir cada vacante de empleo con el mejor candidato posible.

CONSEJOS PARA BUSCAR EMPLEO

A través de unos sencillos consejos para buscar empleo tus oportunidades de colocarte en el mercado laboral serán mayores, más aún en una coyuntura como la actual, en la que las ofertas de empleo escasean. A continuación, algunos de estos consejos para buscar empleo:

Consejos Acudir Ferias Empleo

CONSEJOS PARA ACUDIR A FERIAS DE EMPLEO

Si pones en práctica algunos de los siguientes consejos para acudir a ferias de empleo, las oportunidades de que tengan en cuenta tu candidatura para las diferentes ofertas de empleo que realicen los expositores serán mayores.

CONSEJOS PARA BUSCAR EMPLEO EN EL EXTRANJERO

 Seguir algunos consejos para buscar empleo en el extranjero puede ser de mucha utilidad si estas pensando en trabajar en el extranjero y no sabes por dónde empezar a moverte ni dónde informarte.

Consejos para Trabajar en el Extranjero

CONSEJOS PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

 Si piensas salir fuera, seguir algunos consejos para trabajar en el extranjero puede hacer que tu experiencia sea más llevadera y aumentar tus posibilidades de lograr tu objetivo. Para empezar con estos consejos para trabajar en el extranjero, lo primero que tienes que tener claro, lógicamente, es el país de destino.

Consejos Emprendedores

CONSEJOS PARA EMPRENDEDORES

 A continuación mostramos algunos consejos para emprendedores que pueden llegar a ser determinantes para que su proyecto empresarial tenga más posibilidades de éxito. En primer lugar, para empezar con los consejos para emprendedores, antes de empezar tu proyecto, debes preguntarte a que problema o necesidad da respuesta tu idea.

Formación relacionada con CONSEJOS PARA EMPRENDEDORES