Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PRACTICAS PARA MAESTROS EN CASTILLA LA MANCHA


 El programa de prácticas para maestros en Castilla La Mancha Formación en el Aula tiene por objetivo que los titulados en Magisterio puedan realizar prácticas en centros educativos una vez que hayan concluido su formación universitaria. Estas prácticas para maestros en Castilla La Mancha tendrían una duración de dos meses, no estarían remuneradas y ofrecerían a los becarios 25Practicas Maestros Castilla la Mancha créditos para el baremo de las oposiciones de educación para 2013 y años posteriores.

Según la Consejería, estas prácticas para maestros en Castilla La Mancha tienen por objetivo ofrecer a cerca de 1.500 participantes la posibilidad de formarse de forma presencial gratuitamente. Por otra parte, los más críticos con las prácticas para maestros en Castilla La Mancha afirman que se trata de cubrir plazas ahorrándose la contratación del personal de apoyo eliminado el curso anterior. Los alumnos, los primeros afectados por las prácticas para maestros en Castilla La Mancha, reconocen que pese a tratarse de una forma de obtener trabajadores gratuitamente, no pueden dejar pasar este tipo de oportunidades de practicar.

Otra alternativa a las prácticas para maestros en Castilla La Mancha para obtener tus créditos para las oposiciones de educación, es mediante los cursos homologados para oposiciones que ofrece Euroinnova Business School. Estos cursos homologados para oposiciones cuentan con certificación universitaria con 4 créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PRACTICAS PARA MAESTROS EN CASTILLA LA MANCHA

Oposiciones Infantil Primaria Castilla

LAS OPOSICIONES DE DOCENTES DE INFANTIL Y PRIMARIA EN CASTILLA LA MANCHA SE ADELANTAN AL 22 DE JUNIO

 La decisión de que las oposiciones de docentes de infantil en Castilla La Mancha se adelanten al 22 de Junio se ha tomado en previsión de que todas las oposiciones de educación para 2013 en todas las comunidades autónomas se realicen en la misma fecha.

Convocatoria Acreditacion Competencias Castilla

CONVOCATORIA DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CASTILLA-LA MANCHA

Recientemente se publico la convocatoria de acreditación de competencias profesionales en Castilla-La Mancha en el Diario Oficial de la comunidad, dirigida al ámbito de la Ley de Dependencia, en la que se convocan las Unidades de Competencia incluidas en la cualificación profesional SSC320_2 Atenci&

Acreditacion Competencias Castilla Mancha

ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CASTILLA – LA MANCHA

El martes día 3 se publicó en el BOE la convocatoria de acreditación de competencias profesionales en Castilla-La Mancha aprobada en la resolución de 28 de noviembre de 2014 de la Secretaría General de la Consejería de Empleo y Economía.

Oposiciones Educacion Año 2015

OPOSICIONES DE EDUCACION PARA EL ANO 2015

Casi todas las comunidades autónomas han anunciado su intención de publicar oposiciones de educación para el año 2015, coincidiendo con el curso en el que la tasa de reposición en oposiciones se eleva al 50% tras varios años limitada al 10%.

CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE EDUCACION CASTILLA LA MANCHA: PLAZAS OPOSICIONES MAESTROS Y PROFESORES

El anuncio llega lleno de condicionantes y con una cifra que no invita al consuelo ni de los interinos ni de los nuevos aspirantes. Y es que si se tiene en cuenta que la última convocatoria para el Cuerpo de Maestros contó en 2009 con 1.160 plazas, esta hipotética convocatoria, también para Secundaria, estaría más que reñida. Es por ello recomendable realizar cursos homologados de educación.

Oposiciones Maestros Infantil Primaria Cantabria 2013

OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN CANTABRIA

 La Consejería de Educación convocará oposiciones para maestros de infantil y primaria 2013 en Cantabria, cuyas pruebas selectivas tendrán lugar en el próximo mes de junio, sumándose así a la convocatoria de oposiciones de educación para 2013 en otras comunidades autónomas.

Formación relacionada con OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN CANTABRIA