Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

APLICACIONES MOVILES PARA EMPRESAS


 El desarrollo de aplicaciones móviles para empresas se está convirtiendo en una alternativa cada vez más interesante para los desarrolladores de aplicaciones móviles, ya que su uso en la gestión diaria de la empresa es cada vez más habitual. Este tipo de aplicaciones móviles para empresas, diseñadas para incrementar la productividad y facilitar la movilidad, son especialmente útilesAplicaciones Moviles Empresas en el caso de autónomos y pequeñas empresas.

Por lo general, entre las aplicaciones móviles para empresas más usadas y mejor valoradas se encuentras las relacionadas con la gestión de relaciones con clientes. Estas se consideran entre las mejores aplicaciones para la empresa porque permiten consultar y monitorizar ventas, contratos, actividades, etc. presentando un impacto más significativo sobre la gestión. Otras de las aplicaciones móviles para empresas más usadas son las aplicaciones del tipo Business Intelligence, por ejemplo las de presentación de informes o de indicadores clave de rendimiento.

El mercado de aplicaciones móviles para empresas tiene por delante un gran potencial de crecimiento, por lo que debería ser tenido más en cuenta por parte de las nuevas empresas que se dedican a crear aplicaciones para móviles ya que si se hacen con una buena cuota de mercado en esta fase, cuando las aplicaciones móviles para empresas sean habituales tendrán una posición que difícilmente podrán perder si hacen bien su trabajo. Si te interesa el desarrollo de aplicaciones móviles para empresas como profesión, el máster en aplicaciones móviles Apple y Android te dará los conocimientos necesarios para poder hacerlo.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con APLICACIONES MOVILES PARA EMPRESAS

APLICACIONES MOVILES Y MARKETING MOBILE

 El curso de técnico en aplicaciones móviles y marketing mobile te permite acceder a uno de los sectores con mayor crecimiento de empleo en la actualidad, el sector de las TIC.

Aplicaciones Encontrar Trabajo

APLICACIONES PARA ENCONTRAR TRABAJO

Gracias al desarrollo de los dispositivos móviles y la aparición de numerosas aplicaciones para encontrar trabajo, podrás acceder de forma cómoda, rápida y sencilla a multitud de ofertas de empleo que se ajusten a tu perfil y tus necesidades en cualquier parte del país, e incluso del mundo.

Aplicaciones Moviles Intergacion Social

APLICACIONES MOVILES DE INTEGRACION SOCIAL

El desarrollo de aplicaciones móviles de integración social es el objetivo del concurso “InnoApps, Reto Europeo de Aplicaciones de Huawei” organizado por Huawei, Microsoft y el Foro Europeo de Jóvenes Innovadores.

Aplicaciones para Discapacitados

APLICACIONES PARA DISCAPACITADOS

 Los Smart Accessibility Awards 2012 premian las mejores aplicaciones para discapacitados destinadas al sistema operativo Android.

Desarrollo de Aplicaciones Moviles

DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES

 El sector del desarrollo de aplicaciones móviles está atravesando en España actualmente una época de crecimiento acelerado, debido a la introducción masiva en el mercado de los samrtphones.

Aplicaciones Preparar Selectividad

APLICACIONES PARA PREPARAR LA SELECTIVIDAD

El ámbito educativo no se ha quedado fuera del exponencial desarrollo de aplicaciones móviles que estamos experimentando actualmente, y como no podía ser menos, los jóvenes estudiantes tienen a su disposición una gran variedad de aplicaciones para preparar la selectividad que pueden resultarles de ayuda en un proceso tan relevante en su vida.

Formación relacionada con APLICACIONES PARA PREPARAR LA SELECTIVIDAD