Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CURSOS BONIFICADOS

CURSOS BONIFICADOS


 Los cursos bonificados permiten a los trabajadores de la empresa formarse con cargo a las aportaciones de la empresa a la seguridad social, siendo posible realizar cursos bonificables que no suponen ningún gasto para la empresa. Podemos encontrar cursos bonificados pertenecientes a cualquier sector productivo,Cursos Bonificados de forma que los trabajadores de cualquier tipo de empresa puedan llevar a cabo formación bonificada.

La principal ventaja de los cursos bonificados para la empresa consiste en la posibilidad de llevar a cabo acciones de formación continua en sus trabajadores sin que ello suponga ningún coste adicional. Por otra parte, los cursos bonificados también suponen una ventaja para los trabajadores, que actualizan sus conocimientos y su CV. De esta forma, gracias a los cursos bonificados la empresa puede retener y motivar a los trabajadores al ofrecerles formación complementaria, sin ningún coste para ellos.

Generalmente, quien opta por realizar cursos bonificados suele decidirse por los cursos de idiomas o por los cursos de informática ya que son los que de forma general tienen más utilidad en la empresa. Si eres trabajador por cuenta ajena, y está dado de alta en el régimen general de la Seguridad Social, infórmate sobre los cursos bonificados y no dejes de lado tu formación.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

0 Comentarios


Elisabet Tejera Montesdeoca
Estepona

Elisabet Tejera Montesdeoca de Estepona

@s a distancia .

Chany Salvador

Chany Salvador de

Acabo de completar un curso con Euroinnova Formación S. L. He quedado totalmente satisfecha

Juan Jose Rodriguez Navas
Algeciras

Juan Jose Rodriguez Navas de Algeciras

. Un ssludo y animo chic@s!!!!

Guillermo Hierrezuelo Conde
Málaga

Guillermo Hierrezuelo Conde de Málaga

Hola a tod@s: He hecho en Euroinnova Formación el curso de Técnico en Orientación Laboral

Jose Brun

Jose Brun de

Hola a tod@s acabo de terminar mi curso de Euroinnova .A destacar primero la comunicación

Cristo crelme

Cristo crelme de

para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido

Sara Sánchez
San Cristóbal de La Laguna

Sara Sánchez de San Cristóbal de La Laguna

Buenos días a tod@s...He cursado varias titulaciones con Euroinnova y la última ha sido un Máster

Ladyyaiza Lehrerin

Ladyyaiza Lehrerin

que tengas permitiéndote además encontrar el curso que más se adapte a lo que buscas. Los he recomendado a amig@s

Prince Imemba
Aba, Abia

Prince Imemba de Aba, Abia

give it a try.It works for me and i´m sure it´s gonna work for you too.

Antònia Socias

Antònia Socias

Hola a tod@s!! He terminado el curso de La Inserción Laboral de Discapacitados. He de decir

SAMANTHA ÁLVAREZ

SAMANTHA ÁLVAREZ de

estoy pensando en seguir el curso de las Tic´s que me parece muy interesante.

Diana Maria

Diana Maria de

He hecho un curso, y ahora estoy realizando otro, la verdad s que es estoy encantada con el método

María A S Montaner

María A S Montaner

Disfruto con los cursos de Euroinnova, en breve empezaré el 3° que hago con ellos en estos últimos años. La calidad del aprendizaje es muy buena. Un nuevo reto en breve.

S Lucas Oba Mikue

S Lucas Oba Mikue de

Pues ya contento de estar haciendo el curso de comercio internacional jaja es lo que buscaba ya ahora a darlo todo para tener el titulo en breves.

Olga S Giron

Olga S Giron

Yo ya he hecho varios cursos con Euroinnova, pero el último de ellos Excel nivel medio y avanzado, ha sido un muy buen curso. Los temas eran muy completos y vídeos explicativos muy útiles. Gracias.

Formación relacionada con

Experto en Derecho Empresarial
-37%

Experto en Derecho Empresarial

 

...

Entradas relacionadas con CURSOS BONIFICADOS

FORMACION CONTINUA EN LA EMPRESA

La formación continua en la empresa se trata de una herramienta de vital importancia para mejorar su productividad y hacerla más competitiva en un entorno cada vez más duro. La formación continua en la empresa sin embargo no está recibiendo la atención que debería por parte de las compañías españolas.

Formacion Continua

FORMACION CONTINUA

La Formación Continua está pensada y diseñada para satisfacer las necesidades de todas las empresas españolas y de su plantilla de trabajadores ayudándoles a mejorar su formación profesional en el desempeño de las funciones correspondientes de su ámbito laboral mediante la realización de Cursos oficiales y Masters Profesionales.

Cursos Formacion Ocupacional

CURSOS DE FORMACION OCUPACIONAL

Los CURSOS DE FORMACIÓN OCUPACIONAL permitirán al alumno obtener la Titulación de Formador de Formadores y Formador Ocupacional, las cuales le capacitan pedagógicamente para impartir docencia en todo tipo de cursos impartidos por centros de formación y academias, sindicatos, confederaciones de empresas, escuelas de negocios, etc.

FORMACION CONTINUA PARA AUTONOMOS

La formación continua para autónomos si bien es de gran importancia, no cuenta con el apoyo y el respaldo suficiente para su implantación, al contrario de lo que ocurre con la formación continua bonificable para empleados por cuenta ajena, con mayor popularidad.

FORMADOR OCUPACIONAL FORMADOR DE FORMADORES

 Con un curso de formador ocupacional formador de formadores podrás ejercer profesionalmente como docente en diferentes acciones formativas como los planes de formación continua o la formación oficial no reglada.

Cursos Bonificados

CURSOS BONIFICADOS

 Los cursos bonificados permiten a los trabajadores de la empresa formarse con cargo a las aportaciones de la empresa a la seguridad social, siendo posible realizar cursos bonificables que no suponen ningún gasto para la empresa.