Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSOS BONIFICADOS


 Los cursos bonificados permiten a los trabajadores de la empresa formarse con cargo a las aportaciones de la empresa a la seguridad social, siendo posible realizar cursos bonificables que no suponen ningún gasto para la empresa. Podemos encontrar cursos bonificados pertenecientes a cualquier sector productivo,Cursos Bonificados de forma que los trabajadores de cualquier tipo de empresa puedan llevar a cabo formación bonificada.

La principal ventaja de los cursos bonificados para la empresa consiste en la posibilidad de llevar a cabo acciones de formación continua en sus trabajadores sin que ello suponga ningún coste adicional. Por otra parte, los cursos bonificados también suponen una ventaja para los trabajadores, que actualizan sus conocimientos y su CV. De esta forma, gracias a los cursos bonificados la empresa puede retener y motivar a los trabajadores al ofrecerles formación complementaria, sin ningún coste para ellos.

Generalmente, quien opta por realizar cursos bonificados suele decidirse por los cursos de idiomas o por los cursos de informática ya que son los que de forma general tienen más utilidad en la empresa. Si eres trabajador por cuenta ajena, y está dado de alta en el régimen general de la Seguridad Social, infórmate sobre los cursos bonificados y no dejes de lado tu formación.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSOS BONIFICADOS

Como Funcionan Cursos Bonificados

¿COMO FUNCIONAN LOS CURSOS BONIFICADOS PARA TRABAJADORES?

A continuación mostramos cómo funcionan los cursos bonificados para trabajadores y cuáles son los principales requisitos para poder beneficiarse de esta modalidad formativa organizada por medio de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo.

CURSOS BONIFICADOS PARA TRABAJADORES

Los cursos bonificados para trabajadores representan una gran oportunidad para las empresas para mejorar su competitividad a través de la formación de sus empleados. Sin embargo, las estadísticas indican el escaso uso de los cursos bonificados para trabajadores.

Curso Subvencionado Formador Formadores

CURSO SUBVENCIONADO DE FORMADOR DE FORMADORES

 El curso subvencionado de formador de formadores impartido por Euroinnova Business School está disponible para trabajadores en activo dados de alta en el régimen general de la seguridad social, no válido para autónomos ni funcionarios.

CURSOS PARA TRABAJADORES

Los cursos para trabajadores o cursos de formación continua bonificable ponen al alcance del trabajador la posibilidad de mantener su formación al día y reciclar sus conocimientos.

CURSOS GRATUITOS PARA TRABAJADORES

Inesem (Instituto Europeo de Estudios Empresariales), ofrece cursos gratuitos para trabajadores con la finalidad de garantizar los procesos formativos dentro de la empresa. Los cursos gratuitos para trabajadores permiten una mejora directa de sus competencias, adaptación a los cambios que se producen en las nuevas tecnologías, suponen una motivación extra, etc.

RETENER Y MOTIVAR A LOS TRABAJADORES

 Actualmente, las empresas se encuentran con dificultades para retener y motivar a los trabajadores desde el punto de vista retributivo, por las dificultades económicas que implica la motivación en épocas de crisis pese a su relevancia.

Formación relacionada con RETENER Y MOTIVAR A LOS TRABAJADORES