Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

TECNICO EN MANTENIMIENTO DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS


 El técnico en mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos acredita al alumno para poder dedicarse profesionalmente a la gestión del mantenimiento en edificios turísticos en general, así como al mantenimiento de jardines. El técnico en mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos se trata de una figura de gran interés en el ámbito profesional de los establecimientosTecnico Mantenimiento Hoteles Alojamientos Turisticos turísticos, al encargarse de mantener las instalaciones de forma adecuada para asegurar el disfrute de los usuarios. Es por esto que las labores de técnico en mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos precisan de personal cualificado. El objetivo principal del curso de técnico en mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para poder desarrollar estas tareas de forma profesional.

El curso de técnico en mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos se trata de una pieza clave en la formación en el sector turístico dada la importancia que tiene este perfil profesional, como comentábamos anteriormente. Una de las principales funciones del técnico en mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos consiste en detectar, localizar y reparar cuando sea posible, las averías en el equipo, a raíz de los “síntomas” que presente. Pero además, el técnico en mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos se encarga de otras tareas menos conocidas como establecer el nivel de stock necesario en piezas de repuesto; planificar, ejecutar y supervisar los procesos de montaje y mantenimiento de equipos; mantenimiento de jardines; etc.

Si los cursos de mantenimiento de edificios y jardines llaman tu atención, el curso de técnico en mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos es una de las alternativas con mayores expectativas laborales.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
10/12/2013 14:28:18
Hola Javier, ya tiene toda la información del curso de técnico en mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos en su correo electrónico. Un saludo.

Javier
06/12/2013 14:25:00
Hola, me llamo Javier Iniesta y soy subdirector/director de mantenimiento hotelero. Me gustaría trabajar en cualquier hotel del mundo pero no consigo encontrar empleo. Podría alguien ayudarme por favor? Le estaría eternamente muy agradecido. Gracias.

Entradas relacionadas con TECNICO EN MANTENIMIENTO DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS

Venta Servicios Productos Turisticos

VENTA DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURISTICOS

 Gracias al curso de venta de servicios y productos turísticos el alumno obtendrá una titulación acreditativa que le capacita oficialmente para solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad HOTG0208 venta de servicios y productos turísticos expedido por el SEPE.

Master Venta Servicios Turisticos

MASTER EN VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS

El máster en venta de productos y servicios turísticos ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo la gestión comercial y económica tanto de servicios como de productos en el sector turístico, uno de los más relevantes en la economía del país.

Certificado Profesionalidad Alojamiento Rural

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ALOJAMIENTO RURAL

Acredítate para obtener el certificado de profesionalidad de alojamiento rural mediante las convocatorias de acreditación de competencias profesionales adquiridas gracias a la formación impartida por Euroinnova Business School, según establece el RD 619/2013.

Master MBA Direccion Hoteles

MASTER MBA EN DIRECCION DE HOTELES

 Con el máster MBA en dirección de hoteles el alumno desarrollará las competencias y conocimientos necesarios para dedicarse profesionalmente a la dirección y gestión de hoteles, teniendo en cuenta aspectos como la dirección estratégica o la dirección por objetivos.

Master Marketing Turistico

MASTER EN MARKETING TURISTICO

 El máster en marketing turístico surge de la importancia que tiene el marketing en el ámbito turístico, como herramienta para informar, atraer y fidelizar a los clientes de un sector fundamental en la economía española.

Curso Gestion Agencia Viajes

CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE AGENCIAS DE VIAJES

Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE AGENCIAS DE VIAJES y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional llevando a cabo la gestión de agencias de viajes, así como organizando y planificando eventos turísticos de todo tipo.

Formación relacionada con CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE AGENCIAS DE VIAJES