Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

TRABAJAR DE AU PAIR PARA APRENDER IDIOMAS


Para muchos jóvenes trabajar de Au Pair para aprender idiomas se convierte en el complemento ideal para los cursos de idiomas al permitirles practicar lo aprendido a la vez que pueden costearse una estancia en el extranjero. Trabajar de Au Pair para aprender idiomas es una gran alternativa si estas pensando en viajar al extranjero para poner en práctica tus conocimientosTrabajar Au Pair Idiomas de idiomas. Concretamente, trabajar de Au Pair para aprender idiomas suele ser más común en el caso de quienes están aprendiendo inglés, o francés en menor medida.

Trabajar de Au Pair para aprender idiomas consiste en cuidar niños y ayudar en las tareas diarias del hogar, a cambio de recibir alojamiento y una pequeña retribución económica. Además, en el caso de los españoles que quieren trabajar de Au Pair para aprender idiomas, tienen la ventaja de que muchos padres en países europeos quieren que sus hijos aprendan español, por lo que son bien recibidos. Es por esto que trabajar de Au Pair para aprender idiomas en el extranjero una vez que se ha obtenido conocimientos suficientes del idioma nativo, es una buena oportunidad para los jóvenes hispanohablantes.

Si te interesa trabajar de Au Pair para aprender idiomas, deberías considerar inscribirte en alguno de los muchos portales que existen en internet para ello, que te permiten contactar con agencias y con familias en diferentes países. Pero recuerda, que si estás pensando en trabajar de Au Pair para aprender idiomas primero deberías realizar alguno de los cursos de inglés o del idioma en cuestión disponibles, ya que las familias de acogida establecen como requisito que el interesado pueda acreditar conocimientos previos del idioma nativo.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
1 Comentarios


SUSANA
21/04/2013 12:13:00
Soy profesora de primaria y educación infantil. Me gustaría trabajar de au pair en Inglaterra para aprender el idioma. Tengo 15 años de experiencia como profesora.

Entradas relacionadas con TRABAJAR DE AU PAIR PARA APRENDER IDIOMAS

TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Trabajar en el extranjero vuelve a ser para muchos una alternativa a la situación actual de desempleo, al igual que lo fue anteriormente para nuestros padres y abuelos.

TRABAJAR COMO TECNICO INFORMATICO

Si te interesa trabajar como técnico informático pero no sabes cuál es el perfil demandado por las empresas del sector, no te preocupes. La ATI (Asociación de Técnicos Informáticos) ha publicado un estudio que contiene los aspectos más solicitados por las empresas del sector para trabajar como técnico informático.

TRABAJAR EN NUEVAS TECNOLOGIAS

En el panorama laboral actual, trabajar en nuevas tecnologías representa una de las opciones con mayor proyección de futuro, mejores condiciones laborales y una gran publicación de ofertas de empleo.

10 Consejos Aprender Idiomas

10 CONSEJOS PARA APRENDER IDIOMAS

El joven inglés Matthew Youlden, capaz de hablar 9 idiomas de forma fluida, nos trae 10 consejos para aprender idiomas basados en su experiencia y en la forma en la que él mismo práctica los idiomas que va aprendiendo. El primero de estos consejos para aprender un idioma consiste en establecer una meta, un objetivo o una finalidad, como quieras llamarlo.

TRABAJAR COMO UN PROFESIONAL FREELANCE

Cada vez más personas se apuntan a la moda de trabajar como un profesional freelance ante los continuos cambios que sufre el mercado laboral. Y es que, hasta hace poco no eran muchas las personas que se decidían a trabajar por cuenta propia que es muy similar a trabajar como un profesional freelance.

TRABAJAR POR CUENTA PROPIA

Trabajar por cuenta propia o como freelence es una opción a tener en cuenta por muchos perfiles profesionales diferentes. Ante la escasez de ofertas de empleo un elevado número de profesionales optan por trabajar por cuenta propia con un doble objetivo: obtener el máximo beneficio del esfuerzo personal así como desarrollarse profesionalmente según sus aspiraciones.

Formación relacionada con TRABAJAR POR CUENTA PROPIA