Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL FARO GLOBAL


El programa de becas de movilidad internacional Faro Global, financiado por el Ministerio de Educación, permite a los alumnos realizar prácticas en empresa en diferentes destinos internacionales. Los destinos de las becas de movilidad internacional Faro Global son Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá. El objetivo de las becas de movilidad internacional Faro Global esBecas Movilidad Internacional facilitar la inserción laboral de los jóvenes universitarios mejorando sus competencias, aptitudes y actitudes. Las becas de movilidad internacional Faro Global están dirigidas a estudiantes de últimos cursos universitarios en instituciones de educación superior españolas, que hayan superado al menos el 70% de los créditos que compongan la titulación. También podrán participar en las becas de movilidad internacional Faro Global aquellos estudiantes que estén matriculados en el proyecto final de carrera.

El importe económico de las becas de movilidad internacional Faro Global varía en función del destino que elija el alumno. Para los países europeos la asignación mensual será de 625 euros, 1000 euros para Asia y 1.100 para EEUU y Canadá. Además, las becas de movilidad internacional Faro Global incluyen el coste de viajes de ida y vuelta al destino.

Es recomendable mejorar tu nivel de idiomas mediante cursos de idiomas ya que muchas de las plazas de estas becas de movilidad internacional Faro Global exigen el conocimiento del idioma del país de destino, o el inglés de forma general en la mayoría de los casos.

Si quieres obtener experiencia laboral, las becas de movilidad internacional Faro Global son una gran oportunidad para trabajar en el extranjero y adentrarte en el mundo profesional.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL FARO GLOBAL

Becas Estudiar Extranjero

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Cada vez son más los jóvenes en busca de becas para estudiar en el extranjero que le permitan formarse fuera de España y tener la posibilidad de mejorar su formación en idiomas así como otras competencias personales y profesionales altamente valoradas en el mercado laboral actual.

BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

Las becas de movilidad internacional convocadas por la UGR se enmarcan dentro de dos programas diferentes: el programa PAP/Erasmus y el Programa propio de becas de movilidad internacional de la UGR.

Becas Leonardo Da Vinci

BECAS DE MOVILIDAD LEONARDO DA VINCI

 Las becas de movilidad Leonardo Da Vinci convocadas por el Ayuntamiento de Zaragoza ofrecen a los jóvenes desempleados la oportunidad de trabajar en el extranjero a través del Programa de Aprendizaje Permanente de la Comisión Europea. Las becas de movilidad Leonardo Da Vinci podrán solicitarse hasta el 25 de Marzo.

BECAS ERASMUS PARA ESTUDIAR EN EUROPA

Hace 25 años que se pusieron en marcha las becas Erasmus para estudiar en Europa, un programa que permite a los participantes vivir una experiencia única desde el punto de vista educativo, lingüístico y cultural. Las becas Erasmus para estudiar en Europa tienen por objetivo facilitar la movilidad internacional entre estudiantes de la Unión Europea para fomentar el aprendizaje de idiomas y el intercambio cultural.

Becas Practicas Empresas Extranjeras

BECAS ARGO PARA PRACTICAS EN EMPRESA EXTRANJERAS

El Ministerio de Educación ha publicado en el BOE la convocatoria de Becas Argo para prácticas en empresas extranjeras, dirigidas a titulados de cursos universitarios interesados en realizar prácticas formativas en el extranjero.

Becas Ayudas Empleo Discapacitados

BECAS Y AYUDAS PARA EL EMPLEO DE DISCAPACITADOS

Con el fin de mejorar la inserción laboral y social del colectivo, actualmente podemos encontrar diferentes becas y ayudas para el empleo de discapacitados ofrecidas entre otros por la Fundación Universia, ONCE y Prevent.

Formación relacionada con BECAS Y AYUDAS PARA EL EMPLEO DE DISCAPACITADOS