Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PRIMERA EDICION DE TRY INFORMATION TECHNOLOGIES


 La Facultad de Informática de la UPM organiza la primera edición de Try Information Technologies, una jornadas sobre emprendedores, empleo e investigación, que tendrá lugar de los días 19 a 22 de marzo. El lugar elegido para celebrar esta primera edición de Try Information Technologies son las propias instalaciones de la facultad, en el campus de Monegancedo. La primeraTry Information Technologies edición de Try Information Technologies pretende ser un referente para los estudiantes de nuevas tecnologías en el ámbito de las últimas tendencias y su aplicación en los ámbitos laboral e investigador.

La primera edición de Try Information Technologies está especialmente dirigida a alumnos de cursos de informática que quieran informarse sobre qué hacer una vez finalizada su formación. Los asistentes a la primera edición de Try Information Technologies podrán participar en diferentes charlas y seminarios impartidos por expertos, investigadores, emprendedores, etc. además, participar en la primera edición de Try Information Technologies es totalmente gratuito, pero es necesario inscribirse para poder obtener una invitación.

Otras de las actividades que se realizarán durante la primera edición de Try Information Technologies serán una serie de talleres en los que los asistentes podrán adquirir conocimientos sobre emprendimiento, creación de videojuegos 3D e incluso consejos para crear aplicaciones para móviles Android e iOS. Si quieres asistir a la primera edición de Try Information Technologies date prisa y solicita tu invitación gratuita en la web organizadora.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PRIMERA EDICION DE TRY INFORMATION TECHNOLOGIES

Programa tu Objetivo Alemania

II EDICION DEL PROGRAMA TU OBJETIVO ALEMANIA

 La Cámara de Comercio de Navarra ha puesto en marcha la II edición del Programa Tu objetivo Alemania, que dará comienzo el próximo 11 de marzo, y tiene por objetivo la realización de prácticas en el extranjero para desempleados de la región.

Foro de Empleo UAM

IX EDICION DEL FORO DE EMPLEO DE LA UAM

 La IX edición del Foro de Empleo de la UAM ha reunido en Madrid a estudiantes, empresas e instituciones públicas y privadas para ofrecer la posibilidad de realizar prácticas en empresa y ofrecer empleo a recién titulados.

III EDICION DEL CONGRESO NACIONAL DE RSE

Durante los días 24 y 25 de mayo tendrá lugar la III edición del congreso nacional de RSE en la sede Zaragozana de Bantierra. Bajo el eslogan “RSE es competitividad. Una oportunidad para la empresa”, en la III edición del congreso nacional de RSE se debatirá acerca de los comportamientos socialmente responsables que pueden hacer a la pyme mejorar su competitividad.

SEGUNDA EDICION DE BIZBARCELONA

Barcelona celebra la segunda edición de bizbarcelona durante los próximos días 13 y 14 de junio. La segunda edición de bizbarcelona se trata de un encuentro enfocado a empresarios y emprendedores que buscan soluciones para seguir creciendo o poner en marcha su proyecto.

Mas de 500 actividades para el dia del libro

El próximo día 23 de abril, fecha en la que se conmemora el Día del Libro, en Madrid se celebrará una nueva edición de la Noche de los Libros. Una iniciativa que este año alcanza su quinta edición con el fin de impulsar la compra y el regalo de libros, aprovechando el 10% de descuento que se efectuará, así como fomentar la lectura y las visitas a librerías y bibliotecas.

Congreso Epyme Fundetec

I EDICION DEL CONGRESO EPYME FUNDETEC

El 5 de junio tendrá lugar la I edición del congreso ePyme Fundetec en el Hotel NH la Habana de Madrid, donde se analizará la implantación de las TIC en PYMES españolas como herramienta dinamizadora y de mejora de la competitividad.

Formación relacionada con I EDICION DEL CONGRESO EPYME FUNDETEC