Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

APROBADA LA FECHA PARA LAS OPOSICIONES DE MAGISTERIO 2013 EN ANDALUCIA


 Ya ha sido aprobada la fecha para las oposiciones de magisterio 2013 en Andalucía por parte de la Consejería de Educación, sumándose a las oposiciones de educación para 2013 en otras comunidades autónomas. Concretamente la fecha aprobada para las oposiciones de magisterio 2013 en Andalucía es el día 23 de junio. Una vez aprobada la fecha para las oposiciones deFecha Oposiciones Magisterio Andalucia magisterio 2013 en Andalucía se ha hecho pública también la oferta definitiva de plazas en esta convocatoria. Concretamente, las oposiciones para maestros 2013 en Andalucía ofertarán un total de 592 plazas, como ya adelantamos a mediados de febrero.

Estando aprobada la fecha para las oposiciones de magisterio 2013 en Andalucía sólo falta esperar que se convoquen definitivamente en un plazo máximo de 3 meses, para poder inscribirse. Si hace poco se anunciaba que las oposiciones de docentes de infantil y primaria en Castilla La Mancha se adelantan al 22 de junio ahora se suma la Junta de Andalucía afirmando que ya ha sido aprobada la fecha para las oposiciones de magisterio 2013 en Andalucía.

Ahora que está aprobada la fecha para las oposiciones de magisterio 2013 en Andalucía no puedes dejar escapar esta oportunidad para acceder al cuerpo de docentes de la Junta de Andalucía. Los cursos homologados para oposiciones son de vital importancia para mejorar tus probabilidades de éxito, ya que te permiten conseguir una puntuación adicional en el baremo que, de no contar con ella, supondría una desventaja frente al resto de opositores.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
3 Comentarios


Eva Rodriguez
01/04/2013 13:43:00
Estamos día a día luchando por la enseñanza, desde profesores que ven cómo hacen recortes mediante sus trabajos a las plazas de futuros jóvenes docentes. Ánimo y gracias por la información.

Hugo Lopez
01/04/2013 13:33:00
Es cierto que son pocas plazas, pero han logrado coger algunas más gracias al diálogo entre la Consejería de Educación y el Gobierno central. Gracias por la noticia.

J.D
01/04/2013 12:48:00
La Consejería de Educación ha propuesto la convocatoria de 592 plazas de empleo público para Infantil y Primaria en 2013. Las limitaciones y recortes que se están imponiendo a la plantilla de profesorado se suman al rechazo que también expresan de forma unánime las organizaciones sindicales representadas en la Mesa Sectorial. No obstante, la Consejería está tomando las decisiones más beneficiosas para consolidar el empleo público en el sector educativo. Propuesta de Eempleo Público Docente 2013

Entradas relacionadas con APROBADA LA FECHA PARA LAS OPOSICIONES DE MAGISTERIO 2013 EN ANDALUCIA

Oferta Empleo Publico 2013

APROBADA LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2013

 Ya ha sido aprobada la oferta de empleo público 2013 por parte del Consejo de Ministros, por la cual la Administración General del Estado convocará más de 1.000 plazas entre nuevo ingreso, promoción interna y Administración de Justicia.

Oposiciones 2013 de Educación en Andalucía

CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2013 PARA MAESTROS Y PROFESORES EN ANDALUCIA

 El anuncio oficial de la posible convocatoria de oposiciones 2013 para maestros y profesores en Andalucía se realizaría antes del mes de Febrero, según ha informado la Consejería de Educación sobre las oposiciones de educación para 2013 a las centrales sindicales.

Oposiciones Educación 2013 Andalucía

OPOSICIONES PARA MAESTROS 2013 EN ANDALUCIA

 La Consejería de Educación ha confirmado las oposiciones para maestros 2013 en Andalucía a las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial que forma parte de la oferta de empleo público 2013 al cuerpo de maestros en Andalucía.

OPOSICIONES DE PROFESOR DE SECUNDARIA EN ANDALUCIA

Se han convocado oposiciones de profesor de secundaria en Andalucía tras la noticia de que el gobierno deroga los temarios de oposiciones de docentes. Concretamente, la Junta convoca 2.389 plazas para las oposiciones de profesor de secundaria en Andalucía.

Becas Erasmus en Andalucia

BECAS ERASMUS EN LAS UNIVERSIDADES DE ANDALUCIA

 De momento, las Becas Erasmus en las universidades de Andalucía mantendrán el apoyo de la Junta pese a los anuncios de la UE y el Ministerio de Educación de rebajar la cuantía de las Becas Erasmus para el curso 2013-2014 ante la situación económica actual.

Cursos Homologados Oposiciones Educación

CURSOS HOMOLOGADOS MAESTROS

La Consejería de Educación andaluza propone convocar 592 plazas de empleo público para Educación Infantil y Primaria en 2013.

Formación relacionada con CURSOS HOMOLOGADOS MAESTROS