Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

OPORTUNIDADES LABORALES EN EL EXTRANJERO


 Conocer las posibles oportunidades laborales en el extranjero es fundamental si estás pensando es trabajar en el extranjero ya que en función de tu formación y experiencia laboral, será más recomendable centrarte en una zona u otra. Adecco acaba de publicar un informe sobre movilidad internacional y las oportunidades laborales en el extranjero. En este informe se analizanOportunidades Laborales Extranjero detalladamente las oportunidades laborales en el extranjero, según el sector profesional y la zona geográfica de destino.

Así, las oportunidades laborales en el extranjero para profesionales de oficios como electricista, soldador, etc. se encuentran en Canadá. Para acceder a las ofertas de empleo para extranjeros en Canadá es necesario acreditar conocimientos de francés o inglés. Por otra parte, los profesionales de informática y telecomunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en el extranjero en diferentes países, como es el caso de EEUU, Israel, Australia o Sudamérica. De hecho, el caso de Sudamérica, especialmente Brasil y Chile, es uno de los que más oportunidades laborales en el extranjero ofrece para cualquier sector profesional, al igual que sucede con el continente asiático en general.

Respecto a las oportunidades laborales en el extranjero para profesionales de la construcción como albañiles, fontaneros, pintores, etc. destaca el caso de Nueva Zelanda, donde se pueden encontrar ofertas de empleo en este sector. Conociendo las previsiones de oportunidades laborales en el extranjero para 2013, sólo falta que mejores amplíes tu formación mediante cursos de idiomas para mejorar tus oportunidades.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
21 Comentarios


Empleo
03/12/2013 18:14:07
Hola Hector, ya tiene toda la información solicitada en su correos electrónico. Saludos.

Hector
02/12/2013 06:50:00
Hola me gustaría información sobre ofertas de trabajo en el extranjero para profesionales.

Empleo
12/11/2013 18:31:22
Hola Ana, ya tiene toda la información solicitada en su correos electrónico. Saludos.

Ana
10/11/2013 14:50:00
Me gustaría que me mandasen información sobre puestos de trabajo, cursos...

Empleo
02/10/2013 18:51:56
Hola, ya tienen toda la información solicitada en sus correos electrónicos. Saludos.

Entradas relacionadas con OPORTUNIDADES LABORALES EN EL EXTRANJERO

Oportunidades Laborales Europa

OPORTUNIDADES LABORALES EN EUROPA

 Conocer las oportunidades laborales en Europa antes de plantearse trabajar en el extranjero es fundamental, para no perder tiempo y centrarte en los países que mayor demanda tengan de acuerdo a tu formación o experiencia laboral.

FORO EXPO EMPLEO EN EL EXTRANJERO

El Foro Expo Empleo en el Extranjero tendrá lugar durante los días 31 de mayo y 1 de junio en el palacio de congresos de Madrid. El Foro Expo Empleo en el Extranjero, organizado por EF, nace con la intención de servir de punto de encuentro para profesionales y empresas interesados en trabajar en el extranjero para desarrollarse.

AYUDAS PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

  El programa de ayudas para trabajar en el extranjero aprobado recientemente, forma parte del programa europeo “Tu primer trabajo Eures”, destinado a facilitar la movilidad geográfica de los jóvenes europeos.

Como Ser Profesor Extranjero

COMO SER PROFESOR EN EL EXTRANJERO

Cada vez más titulados están interesados en conocer cómo ser profesor en el extranjero ante la falta de oportunidades laborales en el país, y la escasez de ofertas de empleo para docentes, ya sea en el ámbito privado o en el público.

OPORTUNIDADES LABORALES PARA 2013

 El informe Los + Buscados recoge una serie de oportunidades laborales para 2013 elaborado a partir de las previsiones realizadas sobre los datos de las profesiones más demandadas en los últimos años y la posible evolución del mercado de trabajo.

Guia Empleo Joven Extranjero

GUIA PARA EL EMPLEO JOVEN EN EL EXTRANJERO

 La guía para el empleo joven en el extranjero pretende servir de ayuda a todos los jóvenes que se ven obligados a buscar una oportunidad de trabajar en el extranjero ante la falta de trabajo en sus países de origen, como es el caso de los jóvenes españoles.

Formación relacionada con GUIA PARA EL EMPLEO JOVEN EN EL EXTRANJERO